Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Según tengo entendido es algo como HxH y HxH 2011 o FMA y FMA: Brotherhood. C¿ual de los dos debería verme? ¿Y si tengo que ver los dos, cual primero?
El fiel es Hellsing Ultimate, así que si quieres verte la historia original, mírate ese.1 VOTOLudrothhunter11107Hace 8 años2
Ultimate1 VOTORayX97826Hace 8 años3
1 VOTOThe-darckmen22891Hace 8 años4Hellsing Ultimate de cabeza.@XTheL0K0xMostrar citaSegún tengo entendido es algo como HxH y HxH 2011 o FMA y FMA: Brotherhood. C¿ual de los dos debería verme? ¿Y si tengo que ver los dos, cual primero?
El normal es de solo 13 capítulos mientras que el ultimate es de 10 pero cada uno de alrededor de una hora de duración, por lo que el ultimete esta mas completo y es mejor para ver.2 VOTOSJameskl5732Hace 8 años5
Mejor soundtrack : hellsing Mejor historia : hellsing ultimate.4 VOTOSBnbm17555Hace 8 años6
@XTheL0K0x el primer Hellsing solo la primera mitad es canon o sea, en base a la historia original, pero todo lo demas es puro relleno.
Mírate Helsing Ultimate, el cual es una serie de OVA's las cuales son muy leales al manga
1 VOTOOtoman-19946248Hace 8 años7Hellsing Ultimate, simplemente es el manga pero animado, la serie de anime déjala para después si todavía quieres verla, pero primero Ultimate.