Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por GibranOtaku00244
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13999

¿De que van las 2 peliculas de Tengen Toppa Gurren Lagann?

Acabo de terminar el anime hace unos 20 minutos. Me vine en la pantalla unas 19 veces y se me erizo la piel mas de 666 veces, pero me dije a mi mismo que faltaba algo, y era el jodido [b]Super Tengen Toppa Gurren Lagann[/b], me dijeron que las 2 películas solo son una recopilación de 4 horas (entre las 2), a si que ver algo que ya vi.... meh, por eso pregunto:

¿De que van las 2 peliculas?

¿Saldrá hay el jodido [b]Super Tengen Toppa Gurren Lagann[/b]?, porque si sale cierro la pestaña de Pyscho Pass y voy volando a ver las 2 peliculas seguidas xd
KAMINASAMA, Simonputoamo, TTGL y Ayy lmao
1 VOTO
AnimalSpec18491Hace 8 años1
@GibranOtaku00
Mostrar cita
Acabo de terminar el anime hace unos 20 minutos. Me vine en la pantalla unas 19 veces y se me erizo la piel mas de 666 veces, pero me dije a mi mismo que faltaba algo, y era el jodido [b]Super Tengen Toppa Gurren Lagann[/b], me dijeron que las 2 películas solo son una recopilación de 4 horas (entre las 2), a si que ver algo que ya vi.... meh, por eso pregunto: ¿De que van las 2 peliculas? ¿Saldrá hay el jodido [b]Super Tengen Toppa Gurren Lagann[/b]?, porque si sale cierro la pestaña de Pyscho Pass y voy volando a ver las 2 peliculas seguidas xd
Sí, ahí sale. Ambas resumen la serie con la diferencia de que la segunda es material original a partir de la mitad, siendo mucho más épica.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 8 años2
Es en recopilatorio de la primera y segunda parte de la serie, en la segunda pelicula sale el super tengen toppa gurren lagann.
MaKaCheese486Hace 8 años3
Mírate la segunda película.

[i]Desvirtuando:[/i]

Y hace dos días decías que era lenta pero ya te la has fulminado y estas preguntando por las películas.

¿Te gustó al final? [i]*jajajaja*[/i] Yo digo que bastante ¿no?
1 VOTO
GGomBB2215Hace 8 años4
La primera película también cambia, se saltan el principio lento que decías, y la batalla final es bastante mas épica, y ya en la segunda película, el super ttgl 
1 VOTO
Shybred481Hace 8 años5
La primera es recopilatoria cambiando los combates más importantes. La segunda se centra solo en el final de la serie ofreciendo un final alternativo, para muchos incluso más épico que el final de la serie.
1 VOTO
GibranOtaku00244Hace 8 años6
@MaKaCheese / Es lento del capitulo 3 al 6, porque es la presentación de los proximos miembros de la brigada gurren, a partir del 7 me prepare para venirme en la pantalla  

Y no, no me gusto el final, la batalla final es pecado que no le guste a alguien , pero el final [Spoiler="Spoiler del final"]de Simón anciano que viaja por todos lados, meh, y ver a todos ancianos aun menos xd, y que Nia se valla a la mierda, aunque lo entiendo el porque, pero coño, que ver a simón aguantándose me duele mas a mi que a el ;3; [/Spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿De que van las 2 peliculas de Tengen Toppa Gurren Lagann?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL