Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Helderx8033
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 44832

Matar "fácil" a El rey sin nombre [spoilers]

Viendo que mucha gente le cuesta trabajo matarlo os diré la estrategia que yo seguí para matarlo facilmente.

[center]
[b]-Set de farron.[/b] 

Buenas defensas en general y poco peso.
Matar "fácil" a El rey sin nombre [spoilers]

[b]-Claymore.[/b]

Al ser mi build de vitalidad, fuerza y fe me vino estupendamente; buen daño, alcance y moveset.


[b]-Escudo de caballero de Lothric.[/b]

Absorve el 100% daño fisico y el 87% daño electrico. De estabilidad tiene 54 por lo que os aconsejo que lo mejoreis hasta que tenga 60 mínimo.


[b]-Anillos.[/b]

Anillo de Cloranthy para regeneración de estamina.
Anillo de Estus para recuperar mas vida con ellos.
Anillo de Defensa electrico para aguantar mejor la electricidad.
Y el ultimo a vuestra elección pero estos 3 son fundamentales.

[b]-Otros.[/b]

Llevad espada electrica (antiguamente llamado hoja de luz solar) o resina de pino dorada.

[b]-Estrategia.[/b]

Nada mas entrar buffais el arma con el milagro o la resina así el dragon caera rapidamente, solo teneis que esquivar los golpes y esperad que baje la cabeza, si no quereis esquivar pues usad el escudo, solo teneis que tener cuidado con dos ataques.[/center]

[list=1]
[*]Fuego del dragón.
Lo hace de dos formas distintas, una volando y escupiendo al suelo (esa casi siempre os dará), y la otra alejando la cabeza hacia atras momento para correr hacia ella para ponernos detras de la cabeza en la parte del cuello a golpearle.
[*]Ataque electrico. 
Este ataque que lo hace el rey sin nombre tambien tiene dos formas. Una lanzando un rayo de la mano a lo Zeus, y el segundo que es el mas peligroso es cargando su lanza-espada con electricidad para luego golpear.
[/list]
[center]
Una vez muerto el dragón comenzamos con El rey sin nombre.

Tiene un amplio moveset, pero gracias a este escudo podremos resistir todos sus golpes sin que nos quite a penas vida, el unico ataque que teneis que tener cuidado es uno que carga su lanza-espada os atraviesa levantandoos para que os de un rayo y luego os lanza, ese ataque el escudo no lo para asi que rodar para esquivarlo. Los de mas ataques todos, TODOS los podeis para con el escudo perdiendo poquisima vida gracias al escudo y al anillo de defensa electrica.

La estrategia para matarlo es simple, vais con escudo levantado, os alejais y os acercais repetidamente para que os haga un ataque en salto "algo asi" [spoiler="Spoiler"][/spoiler] entonces mientras el esta en el aire id corriendo hacia el y cuando vaya a atacar rodais, quedareis justamente a su espalda le golpeais un par de veces o tres (dependiendo de como lo veais), y repetís hasta que lo mateis. Cuando le quitais la mitad de la vida os hara un ataque que carga la espada y "martillea" el suelo, ese ataque esquivadlo rodando, tambien hara otro ataque que carga la espada-lanza y mandara unos rayos hacia el cielo ese usando el escudo no os quitara apenas vida. El anillo de cloranthy es porque aveces se pondra pesado y os hara de 2-5 ataques punzantes que con el escudo levantado no os dara os quitara la guardia pero al llevar el anillo se regenerara lo suficiente para volver a poder usarlo.
[/center]
[size=9][b]Nota: Siento no poder mostrar imagenes, ni video de como hacerlo.[/b]
[/size]
7 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años1
O tambien puedes invocar a 2-3 personas y darle una paliza gitana al dragón y al hijo de gwyn 
13 VOTOS
Helderx8033
Hace 8 años2
@VINCENT5 Tambien xd, pero yo soy mas de pasar los jefes en solitario la primera vez, luego ya me da igual invoco a todo el mundo jaja.
EDITADO EL 24-04-2016 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años3
Así lo maté yo, ese escudo es la polla, y lo mejor es que hay varios así: para el fuego, la oscuridad, etc.
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 8 años4
Y aun mejor matarlo sin escudo.
Fizban3747Hace 8 años5
No se porque, todo el mundo acojonandome por ste boss y ña verdad es que de dificil tiene poco, al igual que con la bailarina. No me parecen ninguno excesivamente dificiles.
Amen de que hay otros que son jodidamente faciles, casi un insulto.
2 VOTOS
Helderx8033
Hace 8 años6
@Fizban
Mostrar cita
No se porque, todo el mundo acojonandome por ste boss y ña verdad es que de dificil tiene poco, al igual que con la bailarina. No me parecen ninguno excesivamente dificiles. Amen de que hay otros que son jodidamente faciles, casi un insulto.
La dificultad de cada jefe depende de quien juega pero decir que de dificil tiene poco... los tres jefes que mas me han matado en este juego (muchas veces por la bajada de fps de mi castaña grafica xd) son: Pontifice Sulyvhan, Armadura del asesino de dragones y El rey sin nombre.
2 VOTOS
Fizban3747Hace 8 años7
@Helderx
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
No se porque, todo el mundo acojonandome por ste boss y ña verdad es que de dificil tiene poco, al igual que con la bailarina. No me parecen ninguno excesivamente dificiles. Amen de que hay otros que son jodidamente faciles, casi un insulto.
La dificultad de cada jefe depende de quien juega pero decir que de dificil tiene poco... los tres jefes que mas me han matado en este juego (muchas veces por la bajada de fps de mi castaña grafica xd) son: Pontifice Sulyvhan, Armadura del asesino de dragones y El rey sin nombre.
Hombre, algunos son facilisimos, yhorm por ejemplo, con el soberano de las tormentas lo trituras, oceiros es mas molesto que dificil, los diaconos, con armas de rango, los conviertes en fosfatina. Es cierto que llevo jugando desde el demons cuando salio y que me he curtido y la verdad es que los bosses que mas se repiten en las listas de los mas chungos del DS3 son siempre el pontifice y el rey sin nombre, y entiendo porque los consideran dificiles debido a sus rangos de ataques y velocidad. Ninguno de esta entrega me ha resultado dificil y eso que en todos los souls siempre habia alguno que se me atragantaba (me imagino que ya he llegado a los limites de curtimiento ) Aun asi, me parece cojonuda tu guia para acabar con el rey sin nombre, aunque me gustaria decirte un añadido, el wyvern es debil tambien a oscuridad, no me preguntes como, pero si le pegas con un arma imbuida en oscuridad lo haces bosta y eso que los dragones son debiles al rayo
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 7 años8
@Fizban
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
No se porque, todo el mundo acojonandome por ste boss y ña verdad es que de dificil tiene poco, al igual que con la bailarina. No me parecen ninguno excesivamente dificiles. Amen de que hay otros que son jodidamente faciles, casi un insulto.
La dificultad de cada jefe depende de quien juega pero decir que de dificil tiene poco... los tres jefes que mas me han matado en este juego (muchas veces por la bajada de fps de mi castaña grafica xd) son: Pontifice Sulyvhan, Armadura del asesino de dragones y El rey sin nombre.
Hombre, algunos son facilisimos, yhorm por ejemplo, con el soberano de las tormentas lo trituras, oceiros es mas molesto que dificil, los diaconos, con armas de rango, los conviertes en fosfatina. Es cierto que llevo jugando desde el demons cuando salio y que me he curtido y la verdad es que los bosses que mas se repiten en las listas de los mas chungos del DS3 son siempre el pontifice y el rey sin nombre, y entiendo porque los consideran dificiles debido a sus rangos de ataques y velocidad. Ninguno de esta entrega me ha resultado dificil y eso que en todos los souls siempre habia alguno que se me atragantaba (me imagino que ya he llegado a los limites de curtimiento ) Aun asi, me parece cojonuda tu guia para acabar con el rey sin nombre, aunque me gustaria decirte un añadido, el wyvern es debil tambien a oscuridad, no me preguntes como, pero si le pegas con un arma imbuida en oscuridad lo haces bosta y eso que los dragones son debiles al rayo
Joder, es que todo es relativo. Para alguien alguien que se ha pasado todos los Souls cualquier jefe es fácil. Y para alguien como yo que es novatillo en esta saga algunos jefes me dan bastante la lata. Todo depende de las horas de Souls que tengas encima.
Drex-smd1327Hace 7 años9
Solo vine a comentar que esto me sirvió totalmente. Gracias 
Glokta85Hace 7 años10
Pues a mí este rey me tiene amargado . Ya me he terminado todo el juego, este tipo es el único que me falta (bueno, y el DLC). Iré probando con tus consejos. En realidad, era más o menos lo que estaba haciendo, salvo por el escudo.

P.D.- He ido observando que no existe boss de este juego sobre el cual alguien no diga que es fácil, independientemente de cuál sea . Para mí, el único fácil fue el Gran Señor Wolnir. Bueno, y Yhorm, pero porque al seguir la quest del caballero de Catarina, apareció sin invocarlo para ayudarme.
Drex-smd1327Hace 7 años11
@Glokta

El Rey sin Nombre siempre me mata muchas veces. En mi primera partida el resto de jefes a lo mucho morí 2 o 3 veces. Otros más a la primera.

También el jefe final se me complica 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Matar "fácil" a El rey sin nombre [spoilers]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL