Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por ByMoises395
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17836

No veo NINGUNA señal de invocación dark souls 3 pc

Desde el dia de salida me iba siempre perfecto el online podia invocar y que me invocaran pero ayer empezó a ir mal y no puedo ver ninguna señal y tampoco pueden invocarme nose que puede pasar, tengo el matchmaking activado, tengo el ember, nose que puede estar pasando y la verdad es que es bastante molesto ya que quiero jugar con un amigo.
Sojin5263Hace 8 años1
@ByMoises3
Mostrar cita
Desde el dia de salida me iba siempre perfecto el online podia invocar y que me invocaran pero ayer empezó a ir mal y no puedo ver ninguna señal y tampoco pueden invocarme nose que puede pasar, tengo el matchmaking activado, tengo el ember, nose que puede estar pasando y la verdad es que es bastante molesto ya que quiero jugar con un amigo
No habras tenido una sesion con contraseña? A veces se bugea y cuando la quitas no se quita....comprueba que tienes la contraseña quitada. Tambien depende de la zona quiza no haya nadie poniendo señales....pero si dices que es con un amigo, y quedais en determinada zona, tendrias que verle o el a ti , si o si. Pregunta tonta, que a mi antes me paso....tienes el ascua restablecida?O has muerto y no te diste cuenta y se te apago? Yo tengo tanta vida que antes mori , se me quito el ascua y ni cuenta me di de que no estaba "encendido" jejeje , si no es por mi colega no me doy cuenta.....
ByMoises395Hace 8 años2
@Sojin
Mostrar cita
@ByMoises3
Mostrar cita
Desde el dia de salida me iba siempre perfecto el online podia invocar y que me invocaran pero ayer empezó a ir mal y no puedo ver ninguna señal y tampoco pueden invocarme nose que puede pasar, tengo el matchmaking activado, tengo el ember, nose que puede estar pasando y la verdad es que es bastante molesto ya que quiero jugar con un amigo
No habras tenido una sesion con contraseña? A veces se bugea y cuando la quitas no se quita....comprueba que tienes la contraseña quitada. Tambien depende de la zona quiza no haya nadie poniendo señales....pero si dices que es con un amigo, y quedais en determinada zona, tendrias que verle o el a ti , si o si. Pregunta tonta, que a mi antes me paso....tienes el ascua restablecida?O has muerto y no te diste cuenta y se te apago? Yo tengo tanta vida que antes mori , se me quito el ascua y ni cuenta me di de que no estaba "encendido" jejeje , si no es por mi colega no me doy cuenta.....
Hemos probado poniendo con contraseña y sin contraseña pero es que yo a parte de no ver su señal no veo la de nadie más nose que mierda pasa, si me he comido el ascua
Sojin5263Hace 8 años3
@ByMoises3
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@ByMoises3
Mostrar cita
Desde el dia de salida me iba siempre perfecto el online podia invocar y que me invocaran pero ayer empezó a ir mal y no puedo ver ninguna señal y tampoco pueden invocarme nose que puede pasar, tengo el matchmaking activado, tengo el ember, nose que puede estar pasando y la verdad es que es bastante molesto ya que quiero jugar con un amigo
No habras tenido una sesion con contraseña? A veces se bugea y cuando la quitas no se quita....comprueba que tienes la contraseña quitada. Tambien depende de la zona quiza no haya nadie poniendo señales....pero si dices que es con un amigo, y quedais en determinada zona, tendrias que verle o el a ti , si o si. Pregunta tonta, que a mi antes me paso....tienes el ascua restablecida?O has muerto y no te diste cuenta y se te apago? Yo tengo tanta vida que antes mori , se me quito el ascua y ni cuenta me di de que no estaba "encendido" jejeje , si no es por mi colega no me doy cuenta.....
Hemos probado poniendo con contraseña y sin contraseña pero es que yo a parte de no ver su señal no veo la de nadie más nose que mierda pasa, si me he comido el ascua
Pues no se chico, no se por que no ves su señal , el ve la tuya? Una cosa que se me ocurre, para probar que la conexion online os va bien en este juego, es que os hagais un pj en una nueva partida e intenteis invocaros, si no funciona es por tema de la conexion entre ambos.....tu amigo si ve otras señales de invocacion?Si es asi el problema es de tu conexion
Amv44852Hace 8 años4
¿@ByMoises3 el boss de la zona en la que queréis invocar sigue vivo? Si quieres invocar a tu mundo y el jefe de la zona está muerto no podrás invocar.
¿Las marcas de los NPC´s las ves? 
Que alguien me lo confirme ya que yo juego offline, ¿si tienes la marca oscura puedes invocar? es posible que se deba a esto.
FrankQuiet1Hace 6 años5
A mi me empezo a pasar esto no veo ninguna señal no puedo invadir y tampoco ven mis señales eh quedado con amigos para ir a una zona y no puedo verlo ni el me puede ver a mi para hacer duelo o ayudarlo ya llevo varios dias asi  el juego me dice que estoy online incluso me cree otro personaje y probe y nada no puedo ver señales con o sin contra desinstale dark souls3 2 veces y nada sigue igual no es un softban por que nisiquiera puedo usar la senda de señal blanca pero si puedo poner las saponitas y usar los orbes de ojo rojo y cuando veo la opcion de viajar y veo las zonas me sale que hay gente en cierta zona y nada no puedo invadirlos y quiero jugar pvp invadir etc porfa ayudenme :'v.
Shybred481Hace 6 años6
Eso mismo me pasa en el DS1 y nunca conseguí darle solución, es una putada la verdad. Prueba a buscar threads en reddit seguro que hay gente que le ha pasado lo mismo en el DS3.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > No veo NINGUNA señal de invocación dark souls 3 pc

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL