Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
El ya retirado youtuber Muzska89 ha declarado hace unos pocos minutos a través de su Twitter que dejó de subir vídeos por culpa de la presión ejercida por sus fans. Recordemos que tuvo problemas con el último vídeo en el que trabajaba y debido a ello decidió tomarse un descanso. En seguida muchos de sus fans se le lanzaron al cuello exigiendo más material, dado que aún seguía recibiendo las donaciones a través de Patreon pese a no subir vídeos a su canal. Estas declaraciones no han hecho más que encender la vena hater de unos cuantos, quienes han comenzado a responder al ruso sersual de forma beligerante. ¿Vosotros que opináis de estas declaraciones? [url=https://www.youtube.com/watch?v=2Fan9Wia5Ug]Link al tweet en cuestión[/url]1 VOTOMuzska, La del partner, Retirado y Declaraciones
IT'S JUST A PRANK, BRO.LordOscuro9914080Hace 8 años2
MUERETEJavilos981622Hace 8 años3
Pero vamos a ver que está muerto joder, haceros ya a la idea, cuando se le estropeó el vídeo y se fue a dar un paseo le atropellaron y murió .LeRielbe12428Hace 8 años4
Morfheoddstroyer7464Hace 8 años5Información de mano de @TouchDownBoy: "He visto a Muzska en San Petersburgo vendiendo su cuerpo, le he dicho que era sub y me ha contestado:"Willyrex me hizo esto". No sé que pensar."@Javilos98Mostrar citaPero vamos a ver que está muerto joder, haceros ya a la idea, cuando se le estropeó el vídeo y se fue a dar un paseo le atropellaron y murió .
Yo no le conozco.JosemiGamer20021550Hace 8 años6
Se veía venir.Jorgest94Hace 8 años7
Y quien puede ser tan tonto para donarle dinero a un YouTuber? yo opino que el que es tan tonto para donarle dinero merece morir.LeRielbe12428Hace 8 años8
3 VOTOSPanfu2818Hace 8 años9Yo no veo que el ser Youtuber merezca una retribución aparte de las ganancias que genere con publicidad pero, ¿si a alguien le gusta el contenido de X canal y le apetece pagar para ayudar a generar más contenido de su agrado, es tonto?@JorgestMostrar citaY quien puede ser tan tonto para donarle dinero a un YouTuber? yo opino que el que es tan tonto para donarle dinero merece morir
Pues el dijo que si le daban dinero en patreon iba a subir vídeos mas seguido :/ se metió la presión el soloNot-Bad3056Hace 8 años10
Se veía venir1 VOTOLeRielbe12428Hace 8 años11
Mola cuando te reflotan un tema de hace 7 meses <3.1 VOTONot-Bad3056Hace 8 años12
CatarroLetal6348Hace 8 años13Ya ves, el aburrimiento.@LeRielbeMostrar citaMola cuando te reflotan un tema de hace 7 meses <3
Por algún motivo creía que acababa de viajar en el tiempo.1 VOTO