Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mierdigrupo V2
Grupo / Formado por 2523 miembros
Temática:

Otros

Mierdigrupo V2
El grupo más mierda

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mierdigrupo V2
Por LeRielbe12428
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15130

Muzska: "Vuestra presión me impidió volver a subir vídeos"

El ya retirado youtuber Muzska89 ha declarado hace unos pocos minutos a través de su Twitter que dejó de subir vídeos por culpa de la presión ejercida por sus fans. 

Recordemos que tuvo problemas con el último vídeo en el que trabajaba y debido a ello decidió tomarse un descanso. En seguida muchos de sus fans se le lanzaron al cuello exigiendo más material, dado que aún seguía recibiendo las donaciones a través de Patreon pese a no subir vídeos a su canal.

Estas declaraciones no han hecho más que encender la vena hater de unos cuantos, quienes han comenzado a responder al ruso sersual de forma beligerante.

¿Vosotros que opináis de estas declaraciones?

[url=https://www.youtube.com/watch?v=2Fan9Wia5Ug]Link al tweet en cuestión[/url]
Muzska, La del partner, Retirado y Declaraciones
1 VOTO
XArcadia2603Hace 8 años1
IT'S JUST A PRANK, BRO.
LordOscuro9914080
Hace 8 años2
MUERETE
Javilos981622Hace 8 años3
Pero vamos a ver que está muerto joder, haceros ya a la idea, cuando se le estropeó el vídeo y se fue a dar un paseo le atropellaron y murió .
LeRielbe12428Hace 8 años4
@Javilos98
Mostrar cita
Pero vamos a ver que está muerto joder, haceros ya a la idea, cuando se le estropeó el vídeo y se fue a dar un paseo le atropellaron y murió .
Información de mano de @TouchDownBoy: "He visto a Muzska en San Petersburgo vendiendo su cuerpo, le he dicho que era sub y me ha contestado:"Willyrex me hizo esto". No sé que pensar."
Morfheoddstroyer7464Hace 8 años5
Yo no le conozco.
JosemiGamer20021550Hace 8 años6
Se veía venir.
Jorgest94Hace 8 años7
Y quien puede ser tan tonto para donarle dinero a un YouTuber? yo opino que el que es tan tonto para donarle dinero merece morir.
LeRielbe12428Hace 8 años8
@Jorgest
Mostrar cita
Y quien puede ser tan tonto para donarle dinero a un YouTuber? yo opino que el que es tan tonto para donarle dinero merece morir
Yo no veo que el ser Youtuber merezca una retribución aparte de las ganancias que genere con publicidad pero, ¿si a alguien le gusta el contenido de X canal y le apetece pagar para ayudar a generar más contenido de su agrado, es tonto?
3 VOTOS
Panfu2818Hace 8 años9
Pues el dijo que si le daban dinero en patreon iba a subir vídeos mas seguido :/ se metió la presión el solo
Not-Bad3056
Hace 8 años10
Se veía venir
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 8 años11
Mola cuando te reflotan un tema de hace 7 meses <3.
1 VOTO
Not-Bad3056
Hace 8 años12
@LeRielbe
Mostrar cita
Mola cuando te reflotan un tema de hace 7 meses <3
Ya ves, el aburrimiento.
CatarroLetal6348
Hace 8 años13
Por algún motivo creía que acababa de viajar en el tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mierdigrupo V2 > Muzska: "Vuestra presión me impidió volver a subir vídeos"

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL