Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Ryuzzaki-96237
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 846

Cambios en los items.

Buenas gente , quería saber lo que opináis del tema de los cambios referentes a los objetos de ap y a los magos ya que me fije que la succión de hechizo va a ser totalmente eliminada y a jugadores como a mi que me gusta bastante Akali creo que es un componente imprescindible para su build.. (si es cierto que solo se beneficiaban  Akali y Vladimir pero en mi opinión creo que se irán al pozo eliminando estos objetos o parte de ellos).

¿Creéis que rito realizara alguna especie de rework a sus habilidades o harán la vista gorda como han echo muchísimas veces?
HEROBRIN32019Hace 8 años1
Creo que están cambiando el meta para que las partidas duren 1 hora, quitando a los asesinos y dándole un buen empujón a los magos aburridos.
Cerberuss25415Hace 8 años2
@HEROBRIN3 espero que las partidas no duren mas si ya con  20 minutos me canso y perder una partida de una hora duele
1 VOTO
McFadyen947Hace 8 años3
Uf, llegan a durar si o si una hora las partidas y me veo jugando una vez a la semana... solo una vez cada mes  Yo también me comienzo a cansar a los 20 minutos o menos, jaja. 

A mi me da un poco de reparo lo de la succión de hechizo, ¿no quitarán la maestría, verdad? Que se quede al menos. De momento los cambios me han parecido interesantes, pero hasta que lleguen... para mi lo mejor del parche lo de Cassio (¡adiós botas, jaja!) y los dragones nuevos.
1 VOTO
Dan01112459Hace 8 años4
A Vladimir lo van a cambiar para que siga siendo un potente chupavida. 
Lo de Akali es un despropósito que sea una asesina que te explote y el 15% de esa explosión sea en vida para ella. Y ya si es tanque "se formó la gozadera".
1 VOTO
Monsmania19487Hace 8 años5
Con algunos buffos se les ha ido la pinza, o al menos eso me parece de momento. He visto el de Brand, y no me caí de culo porque estaba sentado. Y parece que Malzahar va a repartir más sida con extra ébola si cabe.

Sobre la succión de hechizo, pues siendo sinceros espero que de verdad hundan en la mierda a la puñetera Akali. Hasta los huevos de tenerla siempre en top tanto en normales como en rankeds.
EDITADO EL 20-04-2016 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
XxFlygonxX783Hace 8 años6
@Monsmania

¿Akali? Como me la toquen me cargo a rito   nadie se pone con mi main    
DANi-300824Hace 8 años7
[b]Malzahar:[/b] Sobra en el juego

[b]Cassiopeia:[/b] Buen buff, aunque tal vez la E.. Y solo tal vez este un poco CHETADA.

[b]Brand:[/b] Como dicen va a ser peor en 1vs1, pero más fuerte en teamfights. Igual es la manera de compensar. Habrá que mirar los daños que hace cada habilidad.

[b]Vladimir:[/b] Necesitaba un pequeño cambio. Aunque el cambio a la E no se si es precisamente bueno del todo la verdad.

[b]Zyra:[/b] El cambio esta hecho para que se vuelva a jugar mid??

[b]Vel'Koz:[/b] Muy necesario el cambio, para mi con esto este campeón se volverá muchisímo más útil y fuerte.



[b]LOS DRAGONES:[/b] Están muuuuy guapos ya era hora de que hicieran un cambio decente para estos. Lo que no me acaba de quedar claro es si salen en algún orden o si es de manera totalmente aleatoria. Y me pregunto también siesto hará que la gente se olvide un poco del heraldo.
E-R-I-C10063Hace 8 años8
En serio hay gente que cree que las partidas van a durar más ?

Solo con el tema de los dragones los stompeos serán muchisimo más hardcore. SOBRETODO por el dragón rojo y el marrón... Es brutisimo para mid, por ej, darle medios adicionales para pushear las torretas de mantequilla que hay ahora y medios adicionales para ganar la linea a simple daño bruto.

Lo primero que vi en ese momento fué lo mucho que puede despuntar y desequilibrar el ZZ'Rot y compisiciones de pusheo o con devorador (vamos que ahora los splitpush de shyvana con devorador, tryndamere, jax... van a ser mucho peores). A lo cual, sigo sin saber porque decís eso de que ahora durarán más las partidas  Auguro partidas de 15 minutos  
Yeck121363Hace 8 años9
@DANNi-300 Aleatorio, y estarán rotos eso si que hay que pelearlo.
ShotDie9609Hace 8 años10
@DANi-300
Cassio con la E y el objeto de cambiar mana usado por vida va a ser la risa en la fase de líneas
Noelkreiss97647Hace 8 años11
Recalco una cosa, han quitado la Succion de Hechizo de los objetos (Pesonajes como morgana o akali conservan su succion de hechizo)
Y sobre Akali, han quitado la succion de hechizo, pero el Sable Hextech (El objeto que usa Akali) conserva la Omni-Succión del objeto, que en si no es mucho pero en Akali esta bien por la pasiva.
GameWC14491Hace 8 años12
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Creo que están cambiando el meta para que las partidas duren 1 hora, quitando a los asesinos y dándole un buen empujón a los magos aburridos.
Díselo a los Zed y Lb que vas a ver por la grieta con el nerfeo del fajin el próximo parche. Estos cambios se hacen en pretemporada, no a la mitad rito
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Cambios en los items.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL