Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, cuando va a salir? [list] [*] -Y otra pequeña duda, en seriesflv sale Rakudai Kishi No Calvary temporada 2, pero son los de la temporada 1... ¿Que me e perdido? [/list]
Nada por que no ha salido y tampoco han dicho nada esta como dx d si quieres salvar mas tendrás que pasarte a las novelas.Mugiwara52627Hace 8 años2EDITADO EL 17-04-2016 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
No hay nada anunciado creo pero tienes un puñado de animes iguales para elegir si quieres puedes mirarte Gakusen Toshi Asterisk.2 VOTOSJuanTofuToFumaoo422Hace 8 años3
Yo también estoy esperando muchísimo la segunda temporada solo queda ser [b]pacientes[/b] a que la anuncien pero como dicen puedes ir viendo otros animes similares o leerte las novelas.DannyHranica8309Hace 8 años4
Tienes 3 o 4 animes exactamente iguales por temporada.2 VOTOSDibolver4353Hace 8 años5
Que manía con decir que son iguales seguro que la mayoría ven como mucho los 2 o 3 primeros cap, dicen: "la misma mierda de siempre", mientras quitan el anime. Soy de los que ven la mayoría de animes que salen por temporada así que entiendo cuando dicen que siempre salen 2 o 3 por temporada iguales, pero no pienso que Rakudai sea uno de ellos y creo que se demuestra sobretodo en los últimos cap del anime.5 VOTOSB-Gamer1576Hace 8 años6
4 VOTOSFrerooja23502Hace 8 años7Te lo voy a explicar, y de manera extremadamente fácil: resumiendo el argumento de Rakudai y de otra que salió por el mismo tiempo. -Rakudai Kishi No Calvary: Adolescentes en diferentes institutos poseen ciertos poderes (que siempre derivan en el manejo de armas) y los usan para competir entre ellos con el fin de entrar a un torneo a gran escala. El protagonista de apariencia simplona (complexión normal, pelo largo y negro, ojos oscuros..) tiene como objetivo ser el más fuerte, y por X trauma pasado de hecho lo es, y de manera muy absurda. La "heroína", es una pelirroja de generosas proporciones, a la que conoce al entrar por error a una habitación y verla semidesnuda, para luego tener un duelo que termina en esta señora enamorándose del prota al ver lo fuerte que es. A lo largo de la serie, como es el puto amo, una serie de chicas van tras él haciendo que así de pronto, tenga un harem. Harem en el que se encuentra la misma hermana del prota (incesto ala orden del día) y una loli silenciosa y torpe. Tras pasar por numerosas dificultades, el anime termina con el prota pasando a la siguiente ronda del torneo, dejando margen para una segunda temporada. -Gakusen Toshi Asterisk: Adolescentes en diferentes institutos poseen ciertos poderes (que siempre derivan en el manejo de armas) y los usan para competir entre ellos con el fin de entrar a un torneo a gran escala. El protagonista de apariencia simplona (complexión normal, pelo largo y negro, ojos oscuros..) tiene como objetivo ser el más fuerte, y por X trauma pasado de hecho lo es, y de manera muy absurda. La "heroína", es una pelirroja de generosas proporciones, a la que conoce al entrar por error a una habitación y verla semidesnuda, para luego tener un duelo que termina en esta señora enamorándose del prota al ver lo fuerte que es. A lo largo de la serie, como es el puto amo, una serie de chicas van tras él haciendo que así de pronto, tenga un harem. Harem en el que se encuentra la misma hermana del prota [b](solo que aquí está desaparecida.. o muerta..)[/b] (incesto ala orden del día) y una loli silenciosa y torpe [b](solo que aquí es una de esas lolis con tetas)[/b]. Tras pasar por numerosas dificultades, el anime termina con el prota pasando a la siguiente ronda del torneo, dejando margen para una segunda temporada. No se si ves las similitudes, quizás necesites un rato para descubrirlas dado lo escondidas que están (sarcasmo over 9000) Pd: @DannyHranica y creo que hasta te quedas corto con eso de exactamente iguales. Es que algunos son idénticos, los que acabo de poner por ejemplo, directamente no se cual es cual, mezclo argumento, sucesos, personajes... No puedo decir ni solo un punto en el que se diferencien.@DibolverMostrar citaQue manía con decir que son iguales seguro que la mayoría ven como mucho los 2 o 3 primeros cap, dicen: "la misma mierda de siempre", mientras quitan el anime. Soy de los que ven la mayoría de animes que salen por temporada así que entiendo cuando dicen que siempre salen 2 o 3 por temporada iguales, pero no pienso que Rakudai sea uno de ellos y creo que se demuestra sobretodo en los últimos cap del anime.
Cuando salga la segunda de Shingeki no KyojinDibolver4353Hace 8 años8
Si no te niego que en los primeros cap son iguales pero aviso de spoiler [spoiler="ultimos cap de Rakudai"] Capturan al prota, le dan una paliza mental, lo drogan, le dejan sin comer o comiendo lo mínimo durante días, hacen que vaya a los combates del torneo en esas condiciones y le quitan el objetivo que tuvo durante toda la serie (demostrarle a su familia su fuerza y que el también vale), luego el harem que dices esta "formado" por solo 2 chicas, SU NOVIA y si hermana e.e y que al final del ultimo cap le pide a su novia casarse así que adiós harem... Creo que me olvido de alguna cosilla por ahí, dejando de lado que la mayoría de protas de estos animes son "princesos" (la palabra que se usa para estas ocasiones ) y que al menos entre Gakusen y Asterisk la chica "principal" solo tienen de parecido lo de los primeros cap.[/spoiler] Aun así, vuelvo a repetir que es muy cercano a muchos de estos animes que sacan temporada tras temporada pero a mi los últimos cap de Rakudai me convencieron de que es un anime distinto@B-GamerMostrar citaTe lo voy a explicar, y de manera extremadamente fácil: resumiendo el argumento de Rakudai y de otra que salió por el mismo tiempo. -Rakudai Kishi No Calvary: Adolescentes en diferentes institutos poseen ciertos poderes (que siempre derivan en el manejo de armas) y los usan para competir entre ellos con el fin de entrar a un torneo a gran escala. El protagonista de apariencia simplona (complexión normal, pelo largo y negro, ojos oscuros..) tiene como objetivo ser el más fuerte, y por X trauma pasado de hecho lo es, y de manera muy absurda. La "heroína", es una pelirroja de generosas proporciones, a la que conoce al entrar por error a una habitación y verla semidesnuda, para luego tener un duelo que termina en esta señora enamorándose del prota al ver lo fuerte que es. A lo largo de la serie, como es el puto amo, una serie de chicas van tras él haciendo que así de pronto, tenga un harem. Harem en el que se encuentra la misma hermana del prota (incesto ala orden del día) y una loli silenciosa y torpe. Tras pasar por numerosas dificultades, el anime termina con el prota pasando a la siguiente ronda del torneo, dejando margen para una segunda temporada. -Gakusen Toshi Asterisk: Adolescentes en diferentes institutos poseen ciertos poderes (que siempre derivan en el manejo de armas) y los usan para competir entre ellos con el fin de entrar a un torneo a gran escala. El protagonista de apariencia simplona (complexión normal, pelo largo y negro, ojos oscuros..) tiene como objetivo ser el más fuerte, y por X trauma pasado de hecho lo es, y de manera muy absurda. La "heroína", es una pelirroja de generosas proporciones, a la que conoce al entrar por error a una habitación y verla semidesnuda, para luego tener un duelo que termina en esta señora enamorándose del prota al ver lo fuerte que es. A lo largo de la serie, como es el puto amo, una serie de chicas van tras él haciendo que así de pronto, tenga un harem. Harem en el que se encuentra la misma hermana del prota [b](solo que aquí está desaparecida.. o muerta..)[/b] (incesto ala orden del día) y una loli silenciosa y torpe [b](solo que aquí es una de esas lolis con tetas)[/b]. Tras pasar por numerosas dificultades, el anime termina con el prota pasando a la siguiente ronda del torneo, dejando margen para una segunda temporada. No se si ves las similitudes, quizás necesites un rato para descubrirlas dado lo escondidas que están (sarcasmo over 9000) Pd: @DannyHranica y creo que hasta te quedas corto con eso de exactamente iguales. Es que algunos son idénticos, los que acabo de poner por ejemplo, directamente no se cual es cual, mezclo argumento, sucesos, personajes... No puedo decir ni solo un punto en el que se diferencien.@DibolverMostrar citaQue manía con decir que son iguales seguro que la mayoría ven como mucho los 2 o 3 primeros cap, dicen: "la misma mierda de siempre", mientras quitan el anime. Soy de los que ven la mayoría de animes que salen por temporada así que entiendo cuando dicen que siempre salen 2 o 3 por temporada iguales, pero no pienso que Rakudai sea uno de ellos y creo que se demuestra sobretodo en los últimos cap del anime.