Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por LastLight596
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13670

Que clase elegir en Dark Souls 3?

Hola , soy nuevo en Dark Souls(aunque jugue Bloodborne) y me gustaria saber que clase es la mejor para empezar sin estar acostumbrado al combate, el de Witcher me encanta , alguna que lo haga parecido? Habia pensado mercenario es buena? Muchas gracias.
Ezio931072Hace 8 años1
El caballero es la mejor opcion.
2 VOTOS
Shonyforever304
Expulsado
Hace 8 años2
El caballero con escudo y garrote es el mas mejor para el pve.
EDITADO EL 11-04-2016 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madara699234Hace 8 años3
@LastLight
Mostrar cita
Hola , soy nuevo en Dark Souls(aunque jugue Bloodborne) y me gustaria saber que clase es la mejor para empezar sin estar acostumbrado al combate, el de Witcher me encanta , alguna que lo haga parecido? Habia pensado mercenario es buena? Muchas gracias
Caballero, es la clase más segura. Buena armadura, buen escudo y una espada bastante versátil.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años4
No recuerdo los nombres pero las dos primeras son las más aconsejables para novatos. Si no me equivoco el primero es caballero pero es el más pesado.
Alejandrogfv3458Hace 8 años5
Yo he jugado todos los de From Software menos Demon's y ne he cogido el caballero para buscar una build equilibrada sobretodo de fuerza y vitalidad, aunque también un poco de destreza. Lo suficiente para cuando encuentre la claymore (si esta, espero que si)
Raydaxt3363Hace 8 años6
Como ya te han dicho el caballero que es el luchador que aguanta bien tipico de cualquier juego de rol.

Y si te apetece usar algo de magia pues el piromantico tambien seria buena opcion, aqui no se muy bien como estara pero en DS 1 desde luego era la mejor clase que habia para comenzar asique si solo usas armas pues caballero y si quieres usar magias pues piromantico 
Ghossito362061Hace 8 años7
Como bien te dicen el caballero es la mejor opción para empezar si eres primerizo. Pero si tienes la versión de XboxOne te recomiendo que empieces mejor con el Dark Souls que viene retrocompatible gratis con el juego, porque en comparación seguramente te parezca más fácil y está bien para empezar. Si tienes otra versión también puedes pillártelo barato, pero es una pena empezar el 3 sin disfrutar la obra maestra que es el 1. Un saludo y suerte.
Ezboxone54Hace 8 años8
Caballero....
Y olvidate de wirtcher 3 es una mierda...
Joel17420012392Hace 8 años9
Caballero o Guerrero
Pedripinto2030Hace 8 años10
Yo creo que la mejor es mercenario (build de destreza) 
Claro que tienes que saber esquivar porque en eso se basa tu supervivencia xd.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Que clase elegir en Dark Souls 3?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL