Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por LastLight596
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13670

Que clase elegir en Dark Souls 3?

Hola , soy nuevo en Dark Souls(aunque jugue Bloodborne) y me gustaria saber que clase es la mejor para empezar sin estar acostumbrado al combate, el de Witcher me encanta , alguna que lo haga parecido? Habia pensado mercenario es buena? Muchas gracias.
Ezio931072Hace 8 años1
El caballero es la mejor opcion.
2 VOTOS
Shonyforever304
Expulsado
Hace 8 años2
El caballero con escudo y garrote es el mas mejor para el pve.
EDITADO EL 11-04-2016 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madara699234Hace 8 años3
@LastLight
Mostrar cita
Hola , soy nuevo en Dark Souls(aunque jugue Bloodborne) y me gustaria saber que clase es la mejor para empezar sin estar acostumbrado al combate, el de Witcher me encanta , alguna que lo haga parecido? Habia pensado mercenario es buena? Muchas gracias
Caballero, es la clase más segura. Buena armadura, buen escudo y una espada bastante versátil.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años4
No recuerdo los nombres pero las dos primeras son las más aconsejables para novatos. Si no me equivoco el primero es caballero pero es el más pesado.
Alejandrogfv3458Hace 8 años5
Yo he jugado todos los de From Software menos Demon's y ne he cogido el caballero para buscar una build equilibrada sobretodo de fuerza y vitalidad, aunque también un poco de destreza. Lo suficiente para cuando encuentre la claymore (si esta, espero que si)
Raydaxt3363Hace 8 años6
Como ya te han dicho el caballero que es el luchador que aguanta bien tipico de cualquier juego de rol.