Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Karlos04324790
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 160388

Duda descargas en el pc estando en modo suspendido

Hola a todos 

La duda es que si por ejemplo estoy descargando un juego (es el battlefield Hardline de origin) y como el pc esta sin usar se pone en modo suspendido, mi duda es si aun se sigue descargando o se detiene todo, lo que pasa es que me estoy bajando el battlefield HL y va a tardar muchas horas y pensé en dejar el pc toda la noche.

Aprovechando el tema, también quisiera saber si no pasa nada si dejo el pc encendido toda la noche.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años1
@Karlos043
Mostrar cita
Hola a todos La duda es que si por ejemplo estoy descargando un juego (es el battlefield Hardline de origin) y como el pc esta sin usar se pone en modo suspendido, mi duda es si aun se sigue descargando o se detiene todo, lo que pasa es que me estoy bajando el battlefield HL y va a tardar muchas horas y pensé en dejar el pc toda la noche. Aprovechando el tema, también quisiera saber si no pasa nada si dejo el pc encendido toda la noche.
En el modo hibernacion, 100% seguro que no descarga, en el modo suspender no lo tengo claro del todo... pero creo que se pone a en un modo de ahorro tan alto que tambien paraliza las tareas como la descarga... siempre puedes comprobarlo en alguna ocasion. Respecto a dejar el PC encendido... no te preocupes siempre que lo tengas decentemente refrigerado y en buen lugar... (yo de cada 7 dias, 5 lo tengo conectado... noches incluidas... llevo ya año y medio con el, y he funcionado asi toda la vida. Generalmente los PCs aguantan el tipo sin problemas... Si uno abusa, es recomendable mantener una limpieza de la torre "regular" (trimestral?) para evitar problemas.
2 VOTOS
ZD-san57Hace 8 años2
En modo suspendido lo unico que hace es subministrar muy poca energia para que se guarden las aplicaciones abiertas, no se te va a descargar nada.
Si vas a dejar el ordenador encendido por la noche te recomiendo ponerlo en ahorro energetico y bajarle el brillo al minimo!
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años3
Esa pregunta surgía mucho en clase de tecnología cuando iba al instituto  

Bueno la cosa es que si se pone en suspensión la descarga se para (o eso vi en Windows xp), pero como dejar el pc encendido toda la noche no te dará ningún problema ( menos con la factura de la luz, que sube) pues es lo que siempre se suele hacer, así que no te lo puedo asegurar.
2 VOTOS
Buhonero1690Hace 8 años4
Yo lo que hago en esos casos es abrir el cmd y ponerle un temporizador a la PC para que se apague en X cantidad de horas. Por ejemplo si estoy descargando algo y me dice que faltan 3 horas, pongo para que se apague automáticamente a las 4 horas (por las dudas).

El comando para hacer esto es, por ejemplo, "shutdown -s -t 3600", siendo 3600 la cantidad de segundos (una hora) que va a esperar la PC para apagarse, si quieres más o menos tiempo simplemente cambia esa cifra.

Igual tampoco es 100% necesario, no pasa nada si dejas la PC encendida toda la noche .
7 VOTOS
Karlos04324790Hace 8 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Hola a todos La duda es que si por ejemplo estoy descargando un juego (es el battlefield Hardline de origin) y como el pc esta sin usar se pone en modo suspendido, mi duda es si aun se sigue descargando o se detiene todo, lo que pasa es que me estoy bajando el battlefield HL y va a tardar muchas horas y pensé en dejar el pc toda la noche. Aprovechando el tema, también quisiera saber si no pasa nada si dejo el pc encendido toda la noche.
En el modo hibernacion, 100% seguro que no descarga, en el modo suspender no lo tengo claro del todo... pero creo que se pone a en un modo de ahorro tan alto que tambien paraliza las tareas como la descarga... siempre puedes comprobarlo en alguna ocasion. Respecto a dejar el PC encendido... no te preocupes siempre que lo tengas decentemente refrigerado y en buen lugar... (yo de cada 7 dias, 5 lo tengo conectado... noches incluidas... llevo ya año y medio con el, y he funcionado asi toda la vida. Generalmente los PCs aguantan el tipo sin problemas... Si uno abusa, es recomendable mantener una limpieza de la torre "regular" (trimestral?) para evitar problemas.
El modo hibernacion es aquel done el pc se apaga si no lo usas? Porque e notado dos cosas, cuando no usas un par de minutos se apaga el monitor y moviendo el ratón se prende, pero si no lo usas en mas tiempo se apaga todo, el monitor, los leds, ventiladores etc, ese es el modo hibernacion? Y el suspendido es cuando vamos a inicio, en apagar y suspender?
Karlos04324790Hace 8 años6
@ZD-san

Como se pone en ahorro energético?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años7
@Karlos043
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Hola a todos La duda es que si por ejemplo estoy descargando un juego (es el battlefield Hardline de origin) y como el pc esta sin usar se pone en modo suspendido, mi duda es si aun se sigue descargando o se detiene todo, lo que pasa es que me estoy bajando el battlefield HL y va a tardar muchas horas y pensé en dejar el pc toda la noche. Aprovechando el tema, también quisiera saber si no pasa nada si dejo el pc encendido toda la noche.
En el modo hibernacion, 100% seguro que no descarga, en el modo suspender no lo tengo claro del todo... pero creo que se pone a en un modo de ahorro tan alto que tambien paraliza las tareas como la descarga... siempre puedes comprobarlo en alguna ocasion. Respecto a dejar el PC encendido... no te preocupes siempre que lo tengas decentemente refrigerado y en buen lugar... (yo de cada 7 dias, 5 lo tengo conectado... noches incluidas... llevo ya año y medio con el, y he funcionado asi toda la vida. Generalmente los PCs aguantan el tipo sin problemas... Si uno abusa, es recomendable mantener una limpieza de la torre "regular" (trimestral?) para evitar problemas.
El modo hibernacion es aquel done el pc se apaga si no lo usas? Porque e notado dos cosas, cuando no usas un par de minutos se apaga el monitor y moviendo el ratón se prende, pero si no lo usas en mas tiempo se apaga todo, el monitor, los leds, ventiladores etc, ese es el modo hibernacion? Y el suspendido es cuando vamos a inicio, en apagar y suspender?
La suspension "aparenta un miniapagado" que se pasa tras un breve lapso tras notar actividad. (no confundir con el salvapantallas o que se apague la pantalla sola, que puede tener que ver con las opciones de energia o del propio monitor) En la hibernacion, aparentemente "se apaga del todo" y tarda mas en apagarse (ocurre a peticion del usuario) lo que hace es almacenar la informacion sobre "que esta haciendo en ese momento" y lo guarda en el Disco duro... luego al arrancar carga de nuevo lo almacenado temporalmente en el disco duro para que el equipo se encuentre en un estado aparentemente identico a cuando se inicio la hibernacion.... * En la suspension, se sigue consumiendo electricidad (aunque poca) mientras que en el modo hibernacion no, el modo hibernacion es como la alternativa a apagar el PC cuando, por ejemplo, no dispones de una fuente de alimentacion a largo plazo y no quieres/ puedes cerrar algun tipo de actividad o programa.
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 8 años8
@BioClone-Ax45

Vale muchas gracias, voy a probar el dejar el pc suspendido y ver si sigue la descarga.
ZD-san57Hace 8 años9
@Karlos043
Mostrar cita
@ZD-san Como se pone en ahorro energético?
Mi ordenador tiene esta caracteristica supongo que si entras en panel de control y buscas una opcion de opciones de energia o algo asi te saldra no me acuerdo muy bien sorry
1 VOTO
Karlos04324790Hace 8 años10
@ZD-san

No te preocupes, fue de ayuda, buscaré también en las opciones de ahorro de energía.
Sevyrellx31Hace 6 años11
No descarga. Principalmente porque tambien se desconecta el wifi.
Darkfish16304Hace 6 años12
[b]Las diferencias entre suspender e hibernar:[/b]

En windows, el [b]modo suspensión[/b] pausa todas las tareas en ejecución y las retoma cuando se enciende la pc. Por lo tanto, las descargas NO prosiguen mientras el equipo se encuentre en este estado. Consume un mínimo de energía.

El [b]modo hibernación[[/b] guarda todo lo que está en memoria en un archivo (por lo general con el nombre c:\hiberfil.sys) y apaga la computadora totalmente. No consume energía.

En cambio, en las consolas, como la ps4, permite suspenderla y continuar con las descargas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda descargas en el pc estando en modo suspendido

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL