Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por -Mikado-867
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12957

Cómo ver Psycho Pass

Bueno, pues me he visto la primera temporada y no me esperaba que fuera tan buena, sinceramente. Pero conforme la iba viendo más me iba gustando así que quiero continuarla.

¿Qué sigue, [b]Psycho Pass 2[/b] o [b]Psycho Pass New[/b]?

PD: ¿la película contiene spoilers o es independiente al anime?
MegaClaudi1209Hace 8 años1
@-Mikado-
Mostrar cita
Bueno, pues me he visto la primera temporada y no me esperaba que fuera tan buena, sinceramente. Pero conforme la iba viendo más me iba gustando así que quiero continuarla. ¿Qué sigue, [b]Psycho Pass 2[/b] o [b]Psycho Pass New[/b]? PD: ¿la película contiene spoilers o es independiente al anime?
Psycho pass new; es el psycho pas primero (la primera temporada con escenas inéditas); mira el psycho pass con o sin "new"; y luego el 2 Y la película es después de la segunda temporada
EDITADO EL 07-04-2016 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Mikado-867Hace 8 años2
@MegaClaudi
Mostrar cita
@-Mikado-
Mostrar cita
Bueno, pues me he visto la primera temporada y no me esperaba que fuera tan buena, sinceramente. Pero conforme la iba viendo más me iba gustando así que quiero continuarla. ¿Qué sigue, [b]Psycho Pass 2[/b] o [b]Psycho Pass New[/b]? PD: ¿la película contiene spoilers o es independiente al anime?
Psycho pass new; es el psycho pas primero (la primera temporada con escenas inéditas); mira el psycho pass con o sin "new"; y luego el 2
¿Esas escenas inéditas merecen la pena? xd
MegaClaudi1209Hace 8 años3
@-Mikado-
Mostrar cita
@MegaClaudi
Mostrar cita
@-Mikado-
Mostrar cita
Psycho pass new; es el psycho pas primero (la primera temporada con escenas inéditas); mira el psycho pass con o sin "new"; y luego el 2
Yo me vi la primera normal; después la segunda; y una vez esta "necesitas" ver la película. No te puedo decir; pero creo que he leído cosas buenas sobre las escenas.
1 VOTO
-Mikado-867Hace 8 años4
@MegaClaudi
Mostrar cita
@-Mikado-
Mostrar cita
@MegaClaudi
Mostrar cita
@-Mikado-
Mostrar cita
Yo me vi la primera normal; después la segunda; y una vez esta "necesitas" ver la película. No te puedo decir; pero creo que he leído cosas buenas sobre las escenas.
De acuerdo gracias
MegaClaudi1209Hace 8 años5
@-Mikado-
Mostrar cita
@MegaClaudi
Mostrar cita
@-Mikado-
Mostrar cita
@MegaClaudi
Mostrar cita
@-Mikado-
Mostrar cita
De acuerdo gracias
Nada
SabioNeos1398Hace 8 años6
Sinceramente, la primera temporada es lo mejor que hay de la serie. Realmente New edit version es la primera temporada con muchísima mejor calidad y excénas inéditas, las cuales algunas son necesarias para entender alguna cosilla suelta de la primera y segunda temporada (como el agente de la segunda división que escapó, que se revela es el novio de la inspectora de la misma unidad).

Al mismo tiempo ya te adelanto que la segunda temporada deja bastante a desear comparandola con la primera, pero no es tan mala como te podrían llegar a decir. Es un poquito más bestia pero no tiene tanta tensión u emoción como la primera, sobre todo de cara al final.

En cuanto a la película, ahórratela, pues aunque con ella se descubre que pasó con uno de los misterios al final de la primera temporada, la verdad es que deja MUCHO que desear.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 8 años7
@MegaClaudi ¿Y crees qué vale la pena verse el Psycho-pass New? Yo ya me vi la primera temporada, la segunda y la película.
XFelipe4112200Hace 8 años8
Linea temporal:
Psycho Pass - Psycho Pass 2 - Psycho Pass Movie

Ya te han dicho que New Edit es la primera temporada con cosas nuevas.
1 VOTO
U-NASP2944Hace 8 años9
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@MegaClaudi ¿Y crees qué vale la pena verse el Psycho-pass New? Yo ya me vi la primera temporada, la segunda y la película.
Si te gustó mucho el anime, sí. Sería como ver la primera una segunda vez. Si tienes otras cosas por medio, yo adelantaría otros animes antes de ver Pycho-Pass New.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años10
Primero va Psycho-Pass y luego hay una peli, hay una cosa también a la que llaman Psycho-Pass 2 que destroza la serie.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Cómo ver Psycho Pass

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL