Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por David-Com1983
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 30569

Orden de la saga Batman.

Hola compañeros de fatigas, hago este post para pediros, cual el orden en historia de la saga de Batman para PC?

Acabo de empezar dicha historia con el Batman: Arkham Asylum y seguidamente continuare con el Batman: Arkham City.

Con cuales tengo que continuar la historia pasados estos dos mencionados anteriormente? 

Muchas Gracias y Saludos.
Batman
DarkPyros8348Hace 8 años1
Si quieres jugarlos todos en el orden de salida, aunque no cronológico, deberías jugar después origins y después AK.
3 VOTOS
XFelipe4112200Hace 8 años2
Orden cronológico:
Origins - Asylum - City - Knight

Orden de lanzamiento:
Asylum - City - Origins - Knight

No he incluido Origins Blackgate ya que no se cuándo se ubica exactamente, pero tengo entendido que no es muy relevante.
7 VOTOS
Arjbadsystem3425Hace 8 años3
El orden correcto sería este:

Arkham Asylum
Arkham City
Arkham Origins
Arkham Knight

El orden cronológico es el mismo pero poniendo el Origins el primero.
1 VOTO
David-Com1983Hace 8 años4
Gracias a todos por las repuestas, en resumidas cuentas si quiero saber la historia desde el principio y seguirla, tendría que empezar primero por el Batman Arkham Origins y ya seguir el orden de lanzamiento e historia de los demás Asylum, City y Arkham Knight, no?
EDITADO EL 02-04-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
DarkPyros8348Hace 8 años5
@David-Com
Mostrar cita
Gracias a todos por las repuestas, en resumidas cuentas si quiero saber la historia desde el principio y seguirla, tendría que empezar primero por el Batman Arkham Origins y ya seguir el orden de lanzamiento e historia de los demás Asylum, City y Arkham Night, no?
Si, pero ten en cuenta que los juegos fueron concebidos para jugarse en su orden de salida. Yo no empezaría por el Origins.
4 VOTOS
David-Com1983Hace 8 años6
@DarkPyros Vale, entonces sigo como lo estoy haciendo ahora, acabo de empezar Arkham Asylum y sigo con Arkham City, Origins y Arkham Knight.

El origins Balckgate, me imagino que se situara o después del City o después del origins?
EDITADO EL 02-04-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
DarkPyros8348Hace 8 años7
@David-Com
Mostrar cita
@DarkPyros Vale, entonces sigo como lo estoy haciendo ahora, acabo de empezar Arkham Asylum y sigo con Arkham City, Origins y Arkham Knight. El origins Balckgate, me imagino que se situara o después del City o después del origins?
Yo haría así. El Blackgate es así si. Es la precuela del origins.
David-Com1983Hace 8 años8
@DarkPyros  @XFelipe411  @Arjbadsystem Pues muchas gracias a los tres por vuestras respuestas y robaros un poco de vuestro tiempo en ayudarme   .

Muchas gracias de nuevo y Saludos   
3 VOTOS
Yosoyjoe818Hace 8 años9
@David-Com Blackgate va después de Origins, después de City y antes del Knight hay cómics, no son esenciales pero si quieres mirartelos por internet para ver un poco mas de trasfondo...
1 VOTO
David-Com1983Hace 8 años10
@Yosoyjoe No soy muy de comics, pero si le dan ese punto a la historia que le falta al videojuego, seria interesante echarle un vistazo.

Serias tan amable de facilitarme los comics dejando el enlace por aquí para añadirlo a favoritos del navegador y así después leerlos?

Muchas Gracias.
Thedarkerboy1410
Expulsado
Hace 8 años11
Origins - Asylum - City - Knight.
Yosoyjoe818Hace 8 años12
@David-Com Ahora estoy desde el móvil pero si buscas un grupo que se llama Batman and Dc Universe veras el tema con chincheta, de todas formas cuando pille el ordenador te lo envio.
1 VOTO
CapoSalva1Hace 1 año13
Hola, se que el tema es viejo pero este sería el orden final cronológico CANÓNICO:
1-Batman:Arkham Origins
2-Batman: Arkham Blackgate
3-Batman: Arkham Underworld(No es necesario jugarlo pero entra en el Canon)
4-Batman: Arkham Asylum
5-Batman: Arkham Lockdown
6-Batman: Arkham City
7-Batman: Arkham VR
8-Batman: Arkham Knight

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Orden de la saga Batman.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL