Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416900
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2918

¿Que opinaron del final de Toradora?[Spoiler]

La verdad es que hubo muchos cambios durante la serie y me sorprendió de que Takasu acabara con Taiga, ya que yo a Taiga la denominaba como de las mas odiosas por su comportamiento violento. Pero me gustó esa parte sensible y romántica que le pusieron en el anime, y en el último capítulo estuve a punto de quitar el capítulo antes de tiempo por el ending, pero dije, a ver si dicen algo más.
Como muchos animes de estos cortos me quedaron algunas incógnitas que no terminaron de cuadrarme ya que no todo lo cuentan con pelo y señales.
¿A vosotros no os hizo llorar algún capítulo? Yo lloré en varios, y me sorprendió que cada vez me gustase el anime tipo romántico ya que estoy acostumbrado a ver shonen.
Aaronrs28426
Hace 8 años1
@LAWMH94 Nunca he sido fan del anime romántico (Tampoco mucho del Shonen) y me sorprendí a mi mismo cerca de derramar alguna lagrimilla en una o dos ocasiones. No llegué a llorar propiamente, pero si recuerdo un buen nudo en la garganta. La segunda mitad de la serie y su enfoque al drama me dieron fuerte, aunque con un capítulo más para cerrar incógnitas habría sido mucho mejor cierre.
LAWMH9416900Hace 8 años2
@Aaronrs2
Mostrar cita
@LAWMH94 Nunca he sido fan del anime romántico (Tampoco mucho del Shonen) y me sorprendí a mi mismo cerca de derramar alguna lagrimilla en una o dos ocasiones. No llegué a llorar propiamente, pero si recuerdo un buen nudo en la garganta. La segunda mitad de la serie y su enfoque al drama me dieron fuerte, aunque con un capítulo más para cerrar incógnitas habría sido mucho mejor cierre.
Ya te digo.
Airsino465Hace 8 años3
Posiblemente lloré en algún capítulo, soy de lagrima fácil. Toradora es el típico anime de romance escolar pero con unos buenos personajes y una historia bien llevada, sin más. Estaba más que claro que el protagonista acabaría con Taiga simplemente porque es la protagonista femenina principal, aunque en ningún momento me llegó a gustar, pero es lo que hay, el final me pareció correcto, acabó como debía acabar.
Curialbellic15280Hace 8 años4
@LAWMH94
Mostrar cita
La verdad es que hubo muchos cambios durante la serie y me sorprendió de que Takasu acabara con Taiga, ya que yo a Taiga la denominaba como de las mas odiosas por su comportamiento violento. Pero me gustó esa parte sensible y romántica que le pusieron en el anime, y en el último capítulo estuve a punto de quitar el capítulo antes de tiempo por el ending, pero dije, a ver si dicen algo más. Como muchos animes de estos cortos me quedaron algunas incógnitas que no terminaron de cuadrarme ya que no todo lo cuentan con pelo y señales. ¿A vosotros no os hizo llorar algún capítulo? Yo lloré en varios, y me sorprendió que cada vez me gustase el anime tipo romántico ya que estoy acostumbrado a ver shonen.
Es de mis animes favoritos El final no me gustó nada, demasiado precipitado. Si tuviera que volver a ver un anime sin duda seria toradora
Byrcust14902Hace 8 años5
Demasiado estúpido e irreal para mi gusto, en la vida real no existe tanto retraso.
2 VOTOS
Altria7296Hace 8 años6
Yo recuerdo llorar con una escena de Ryuuji y su madre, no recuerdo si es la del reencuentro o cuando decide irse, alguna de las dos.
XFelipe4112200Hace 8 años7
Puta mierda. "¡Ey, tú, hace dos días me gustaba otro chica y a ti hace dos días te gustaba otra chica! ¡Casemonos!" . Bueno, un final de la misma calidad que todo el resto de la serie.
1 VOTO
Arradum2670Hace 8 años8
A mi la serie me gustó bastante pero tanto a Taiga como a su final los odio a más no poder.
En cuanto a lo de llorar... ni se me había pasado por la cabeza que fuese un anime que pueda hacer llorar hasta que lo leí por estos temas  a pesar de lo que me gustó, no llegó a emocionarme en ningún momento
Bnbm17555Hace 8 años9
@LAWMH94 el final es algo abierto, pero bueno, todos saben lo que pasará, "fueron felices por siempre" 

Taiga es una tsundere, amigo mío. 
Son frías por fuera pero son tiernas por dentro.

Y sip, yo lloré tambien, especialmente en donde esta musica destaca mas que nada en una escena en especial, que sabras cual es: 
LAWMH9416900Hace 8 años10
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 el final es algo abierto, pero bueno, todos saben lo que pasará, "fueron felices por siempre" Taiga es una tsundere, amigo mío. Son frías por fuera pero son tiernas por dentro. Y sip, yo lloré tambien, especialmente en donde esta musica destaca mas que nada en una escena en especial, que sabras cual es:
No recuerdo la escena en la cual viene lost my pieces, y mira que igual la vi hoy mismo ya que me he visto esta tarde los últimos 6 capítulos incluido el OVA ahora mismo.
NatsumeTomoya723Hace 8 años11
Llorar no llore pero me gusto bastante.
Saria-Meganium18926Hace 8 años12
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 el final es algo abierto, pero bueno, todos saben lo que pasará, "fueron felices por siempre" Taiga es una tsundere, amigo mío. Son frías por fuera pero son tiernas por dentro. Y sip, yo lloré tambien, especialmente en donde esta musica destaca mas que nada en una escena en especial, que sabras cual es:
No recuerdo la escena en la cual viene lost my pieces, y mira que igual la vi hoy mismo ya que me he visto esta tarde los últimos 6 capítulos incluido el OVA ahora mismo.
Creo recordar que sonaba justo cuando Taiga se da cuenta de que quiere que Ryuuji esté a su lado, cuidando de ella, y no con Minorin, y sale corriendo de su casa en dirección a la calle llorando. No obstante, tampoco me hagas mucho caso, porque me lo vi hace mucho y no lo tengo muy lúcido. Pero me parece que justo en esa parte suena
LAWMH9416900Hace 8 años13
@Saria-Meganium, si, en nochebuena, lo recuerdo porque lo vi ayer 
1 VOTO
SetsunaKiyoura83Hace 8 años14
El final no fue como el que yo quería pero me gusto mucho Toradora! El mensaje que deja sobre la familia es muy buena para reflexionar un poco.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Que opinaron del final de Toradora?[Spoiler]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL