Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por IDrystan1217
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 32896

¿Donde puedo ver one piece completo en castellano?

Buenas!
Hace ya tiempo que seguía el anime, pero lo dejé abandonado y me gustaría poder volver a empezar, pero el problema es que no doy encontrado ningún sitio donde poder verlo.
Solo puedo desde móvil y la única pagina que conozco es anime flv, pero con el móvil no me va, alguien me podría recomendar alguna página?
Un saludo y gracias de antemano.
-Ashitaka-13255Hace 8 años1
[i]Ya te digo yo que en ningún sitio, debido a que no está ni la mitad de la serie doblada al castellano.[/i]
EDITADO EL 27-03-2016 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
GtaV4577770Hace 8 años2
@IDrystan

tu.tv

PD:completo no hay,en tal caso,hasta el 340 y algo por ahi,a partir de ahi tendra que ser en subtitulos en español
EDITADO EL 27-03-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 8 años3
¿Completo? Para eso tendría que acabar algún día, y mas difícil aun que les de la gana de doblarlo, no se por donde se quedaron creo que hasta water seven... Si de verdad quieres ver One Piece velo en japones, si no ponte a hacer otras cosas.
3 VOTOS
IDrystan1217Hace 8 años4
@-AlucarD- la verdad me da igual en japonés (siempre que sea subtitulado) que en español, y con completo me refería a todo lo que ha salido de momento, o por lo menos lo que hayan traducido.
Reighs561Hace 8 años5
@IDrystan Podrías buscar en páginas como AnimeFLV, JKanime... Pero dudo que la encuentres entera
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 8 años6
No te recomiendo verlo en castellano, hay personajes que hablan a lo antiguo y es un verdadero fastidio.
BelIatrix362Hace 8 años7
@IDrystan

[url=http://animeflv.me/Anime/9900/one-piece-audio-espaol/]Aquí[/url] están hasta el 263 me parece, que fue el último que doblaron, aún así te recomiendo verlo en jap. subtitulado.

Sorry, no leí lo del móvil, pues nada, lo que dijeron antes, míratelo subtitulado.
EDITADO EL 27-03-2016 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jienense07205Hace 8 años8
[spoiler][url]https://mailchi.mp/5e9ad4a4d315/pordede-beta[/url][/spoiler] Ahí la tienes hasta el último capítulo, y siempre sale al día siguiente de japón subtitulado al español. Lo puedes ver con el móvil sin problemas 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Donde puedo ver one piece completo en castellano?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL