Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11542 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por -Razor-14512
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8346

Imposible jugar con emulador de PS2.

Buenas! 

Tengo muchísimas ganas de jugar a los juegos de PS2, pero me es imposible.

Tengo instalado la última versión del PCSX2 (la 1.4.0) y me va muy mal. He cambiado 100 BIOS y es imposible jugar. Por ejemplo, en el SSX, en los menús me va muy bien, pero al jugar va todo muy lento y es prácticamente imposible jugar.

También digo que no tengo un pc de basura, tengo una R9 280 y un FX-6300... 

¿Alguien que me pueda ayudar y decirme porqué pasa esto?
-Hastack-585Hace 8 años1
@-Razor- tengo el mismo problema, tu SO es W10?
-Razor-14512Hace 8 años2
@-Hastack-
Mostrar cita
@-Razor- tengo el mismo problema, tu SO es W10?
No, Windows 8.1
-Hastack-585Hace 8 años3
@-Razor- pues a mi en windows 8.1 me iba bien, y una cosa más, sólo cambias la Bios? Por lo que tengo entendido, con la bios o te va o no te va, no tiene nada que ver con el rendimiento, para eso están los ajustes de video -> plugin. Busca algún vídeo en youtube sobre configuraciones de pcsx2, si aún así no se te soluciona no sé qué decirte, pero ya te digo que la bios no creo que sea el problema del emulador en el caso de que vayan lentos y sean imposibles de jugar por su velocidad.
Joakoww2405Hace 8 años4
@-Razor- Cuanta memoria RAM tienes? para jugar en el emulador de PS2 es necesario 8GB Ram 
-Razor-14512Hace 8 años5
@Joakoww2
Mostrar cita
@-Razor- Cuanta memoria RAM tienes? para jugar en el emulador de PS2 es necesario 8GB Ram
8GB.
-Razor-14512Hace 8 años6
@-Hastack-
Mostrar cita
@-Razor- pues a mi en windows 8.1 me iba bien, y una cosa más, sólo cambias la Bios? Por lo que tengo entendido, con la bios o te va o no te va, no tiene nada que ver con el rendimiento, para eso están los ajustes de video -> plugin. Busca algún vídeo en youtube sobre configuraciones de pcsx2, si aún así no se te soluciona no sé qué decirte, pero ya te digo que la bios no creo que sea el problema del emulador en el caso de que vayan lentos y sean imposibles de jugar por su velocidad.
¿Podrías buscarme el que utilizaste tú? Osea la configuración de plugin. Ahora mismo estoy jugando a EOE Eve of Extinction a 60 fps, pero casi siempre en pelea baja a 40 fps y más o menos es jugable..
Leoramos071097Hace 8 años7
Tengo r7 260x, fx6300 y 8 de ram y me va bien, la bios es solo el sistema operativo de la ps2 por asi decirlo, tenes que cambiar las opciones de graficas del emulador.
1 VOTO
-Razor-14512Hace 8 años8
@Leoramos07
Mostrar cita
Tengo r7 260x, fx6300 y 8 de ram y me va bien, la bios es solo el sistema operativo de la ps2 por asi decirlo, tenes que cambiar las opciones de graficas del emulador.
¿Qué opciones usas?
BluHole18051Hace 8 años9
@-Razor- Usa emulación por hardware, no por CPU (software), eso hará que te vayan bien los juegos, aunque es posible que te salgan aberraciones visuales en la pantalla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Imposible jugar con emulador de PS2.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL