Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por -Hastack-585
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9619

AMD Radeon R9 200 series, ¿cómo sé cuál de todas tengo?

He estado revisando el hardware de mi equipo para saber qué cambios puedo hacer y mejorar, no estoy muy informado sobre el tema en general, pero la cuestión es que, dentro de la 200 series, tendré alguna en concreto, mi pregunta es cómo puedo saberlo y también si es de gama alta, media, se puede mejorar... Gracias de antemano (He usado el programa Everest para saber mis especificaciones y sólo me aparece AMD Radeon R9 200 series...).
Nozkaban9554Hace 8 años1
Ejecutar-->dxdiag-->pantalla.
-Hastack-585Hace 8 años2
@Nozkaban me sale lo mismo, AMD Radeon R9 200 series  
Diamono2201Hace 8 años3
@-Hastack- tienes la caja de la gráfica?
1 VOTO
MrNameMio7341Hace 8 años4
@-Hastack- Dime cuanto mide de largo y el ensamblador
1 VOTO
-Hastack-585Hace 8 años5
@Diamono es una Radeon R9 270X
1 VOTO
Diamono2201Hace 8 años6
@-Hastack- pues ya está, ese es el modelo 
MrNameMio7341Hace 8 años7
@-Hastack- Entonces cual es tu duda ??
-Hastack-585Hace 8 años8
@MrNameMio @diamono pues una vez que tenemos el nombre (lo de la caja no se me habría ocurrido ) si me rentaría comprar una nueva o es bastante buena en comparación a las demás... y sobre todo relación calidad precio de las superiores... Por ahora no he tenido ningún problema de rendimiento en ningún juego, pero la configuración de mi PC no la hice yo, y me da la sensación de que por el precio que pagué por su totalidad (1000 euros) podría haber sacado un rendimiento mucho mayor... Mi procesador es un i5 4590 con 4cpus de 3.3 GHz y 16 de RAM
Diamono2201Hace 8 años9
@-Hastack- en eso ya no puedo ayudarte tanto porque no entiendo demasiado de hardware   
Solo te puedo decir que yo con 800€ un amigo me monto este PC el año pasado:
AMD Raedon R9 280 Dual-X
Intel Core i5-4570 3.2GHz
8GB RAM
1 VOTO
-Hastack-585Hace 8 años10
@Diamono tengo ganas de empezar a estudiar hardware y software, esto de no entender que estoy buscando en ocasiones es frustrante, muchas gracias igualmente, por lo menos ya tengo un punto de partida  
Diamono2201Hace 8 años11
@-Hastack- nada hombre, de hardware no entiendo demasiado pero de software si 
Marcos6687854Hace 8 años12
@-Hastack-
Mostrar cita
@Diamono tengo ganas de empezar a estudiar hardware y software, esto de no entender que estoy buscando en ocasiones es frustrante, muchas gracias igualmente, por lo menos ya tengo un punto de partida
Si lo de estudiar lo dices por una carrera o FP, ahí no te van a decir mucho, por no decir nada de como medir el rendimiento de una gráfica o un procesador, determinar la calidad de la fuente, etc...
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 8 años13
@Diamono
Mostrar cita
@-Hastack- en eso ya no puedo ayudarte tanto porque no entiendo demasiado de hardware Solo te puedo decir que yo con 800€ un amigo me monto este PC el año pasado: AMD Raedon R9 280 Dual-X Intel Core i5-4570 3.2GHz 8GB RAM
Muy parecido al mio, pero habiendo tirado a por la 2º mano me salio a mi por +-450€
Nozkaban9554Hace 8 años14
@-Hastack-
Mostrar cita
@Diamono es una Radeon R9 270X
te sirve de sobra y aguantará hasta que salgan las nuevas graficas, ahi podras optar por quedarte con la tuya o optar por nuevas graficas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > AMD Radeon R9 200 series, ¿cómo sé cuál de todas tengo?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL