Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por LuffyAceSabo20011
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 9407

Problema con la PS4, no da imagen

Hola buenas. Ayer estaba jugando a la PS4 y funcionaba perfectamente. Hoy la enciendo y resulta que no hay imagen, es decir la pantalla se queda en negro, a pesar de que el HDMI lo detecta, e incluso se puede oir perfectamente el sonido de la PS4, es decir al mover los menús y tal. E incluso he podido apagarla con el mando, me sé los menús de memoria xd. He probado con otro HDMI y el problema sigue persistiendo. He buscado en internet y no he encontrado nada, tan solo dicen que lo mejor es tirar de garantía. Pero mi PS4 ya tiene 2 años....joder cago en la hostia. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Me compro el Plus para jugar con un colega y resulta que ahora la PS4 no me funciona..pfff....
EDITADO EL 21-03-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127
Hace 8 años1
No sé si en el modo recovery habrá algo pero lo suyo es que llames al SAT.
1 VOTO
ACAnthony98678Hace 8 años2
Puede ser también el conector HDMI de la televisión, has probado en conectarlo en otro conector de la TV?
También asegurate que están bien conectados y reza.
2 VOTOS
Hamsuski11377Hace 8 años3
@LuffyAceSabo

Lol me pasa lo mismo lo que hago es mover el cable del HDMI de la tele...puto fallo
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 8 años4
@ACAnthony98
Mostrar cita
Puede ser también el conector HDMI de la televisión, has probado en conectarlo en otro conector de la TV? También asegurate que están bien conectados y reza.
No porque el HDMI también lo uso para PC y funciona perfectamente. Ayer funcionaba bien joder....tengo reservado el Uncharted 4 y me da a mí que no lo voy a poder disfrutar... @Juanhobby No me fio del SAT, quien sabe si me la intentan colar.
Juanhobby39127
Hace 8 años5
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
Puede ser también el conector HDMI de la televisión, has probado en conectarlo en otro conector de la TV? También asegurate que están bien conectados y reza.
No porque el HDMI también lo uso para PC y funciona perfectamente. Ayer funcionaba bien joder....tengo reservado el Uncharted 4 y me da a mí que no lo voy a poder disfrutar... @Juanhobby No me fio del SAT, quien sabe si me la intentan colar.
Pero siempre será mejor preguntarle a alguien que sabe o que supuestamente sabe por trabajar allí que preguntarnos a nosotros que lo único que podemos sacar en claro son cosas que vemos por Internet o que podamos solucionar por nosotros mismo alguna vez. A lo mejor es cualquier tontería y desde el modo recovery puedes solucionar algo. Yo desde luego llamaría.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
Pero siempre será mejor preguntarle a alguien que sabe o que supuestamente sabe por trabajar allí que preguntarnos a nosotros que lo único que podemos sacar en claro son cosas que vemos por Internet o que podamos solucionar por nosotros mismo alguna vez. A lo mejor es cualquier tontería y desde el modo recovery puedes solucionar algo. Yo desde luego llamaría.
Esta tarde llamaré y veré que me dicen. Ya te digo yo que es muy raro, ayer me funcionaba perfectamente. Y he probado la consola en otra TV y el resultado es el mismo. No sé si sirve de algo pero detrás de la PS4, echa un aire caliente que flipas, y nunca me ha pasado eso.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 8 años7
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
Esta tarde llamaré y veré que me dicen. Ya te digo yo que es muy raro, ayer me funcionaba perfectamente. Y he probado la consola en otra TV y el resultado es el mismo. No sé si sirve de algo pero detrás de la PS4, echa un aire caliente que flipas, y nunca me ha pasado eso.
Pues llama cuando puedas tío porque ya te digo, si ayer funcionaba raro es que hoy no y lo del calor no tengo ni idea, espero que ello no haya afectado la entrada del HDMI y haya desordado un poco la entrada de la placa, de ahí que ahora no se vea la imagen en pantalla. A muchas PS3 Fat les pasaba eso por culpa del calor.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 8 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
Pues llama cuando puedas tío porque ya te digo, si ayer funcionaba raro es que hoy no y lo del calor no tengo ni idea, espero que ello no haya afectado la entrada del HDMI y haya desordado un poco la entrada de la placa, de ahí que ahora no se vea la imagen en pantalla. A muchas PS3 Fat les pasaba eso por culpa del calor.
Eso haré tío gracias. Mi PS3 fat se está muriendo. Cuando la enciendo se apaga sola y tengo que volver a encenderla para poder jugar y se calienta bastante. Se está muriendo xd.
1 VOTO
ACAnthony98678Hace 8 años9
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
Creo que ahí está el fallo, utilizas el hdmi de la play para el PC, osea que lo quitas y lo pones de la ps4 no? Eso habrá hecho que se rompa el conector HDMI de la play 4
ACAnthony98678Hace 8 años10
Aun así es raro, ya que el cable HDMI da salida de vídeo y audio, y tu dices que se escucha...
LuffyAceSabo20011Hace 8 años11
@ACAnthony98
Mostrar cita
Aun así es raro, ya que el cable HDMI da salida de vídeo y audio, y tu dices que se escucha...
Pues es eso, la imagen se ve en negro pero el audio se escucha....pff vaya puta mierda.
ConanX3609257Hace 8 años12
Me pasó una vez y no recuerdo como lo solucioné 

Pero tranquilo, no es nada grave.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años13
@ConanX360
Mostrar cita
Me pasó una vez y no recuerdo como lo solucioné Pero tranquilo, no es nada grave.
Pues me da a mi que si es grave. Porque no veo una puta mierda, tan solo la pantalla en negro. Y el HDMI lo detecta, porque me sale la resolución, e incluso se oye el sonido al desplazarme por el menú, y la música del tema de The Witcher.
ConanX3609257Hace 8 años14
@LuffyAceSabo

¿Has probado a apagar y desenchufar todos los cables?
ConanX3609257Hace 8 años15
@LuffyAceSabo

Parece que estas consolas están gafadas 

A mí también se me jodió (no digo que la tuya se haya roto) de un día para otro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Problema con la PS4, no da imagen

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL