VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola buenas. Ayer estaba jugando a la PS4 y funcionaba perfectamente. Hoy la enciendo y resulta que no hay imagen, es decir la pantalla se queda en negro, a pesar de que el HDMI lo detecta, e incluso se puede oir perfectamente el sonido de la PS4, es decir al mover los menús y tal. E incluso he podido apagarla con el mando, me sé los menús de memoria xd. He probado con otro HDMI y el problema sigue persistiendo. He buscado en internet y no he encontrado nada, tan solo dicen que lo mejor es tirar de garantía. Pero mi PS4 ya tiene 2 años....joder cago en la hostia. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Me compro el Plus para jugar con un colega y resulta que ahora la PS4 no me funciona..pfff....EDITADO EL 21-03-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
No sé si en el modo recovery habrá algo pero lo suyo es que llames al SAT.1 VOTOACAnthony98678Hace 8 años2
Puede ser también el conector HDMI de la televisión, has probado en conectarlo en otro conector de la TV? También asegurate que están bien conectados y reza.2 VOTOSHamsuski11377Hace 8 años3
@LuffyAceSabo
Lol me pasa lo mismo lo que hago es mover el cable del HDMI de la tele...puto fallo
1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 8 años4Juanhobby39127Hace 8 años5No porque el HDMI también lo uso para PC y funciona perfectamente. Ayer funcionaba bien joder....tengo reservado el Uncharted 4 y me da a mí que no lo voy a poder disfrutar... @Juanhobby No me fio del SAT, quien sabe si me la intentan colar.@ACAnthony98Mostrar citaPuede ser también el conector HDMI de la televisión, has probado en conectarlo en otro conector de la TV? También asegurate que están bien conectados y reza.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años6Pero siempre será mejor preguntarle a alguien que sabe o que supuestamente sabe por trabajar allí que preguntarnos a nosotros que lo único que podemos sacar en claro son cosas que vemos por Internet o que podamos solucionar por nosotros mismo alguna vez. A lo mejor es cualquier tontería y desde el modo recovery puedes solucionar algo. Yo desde luego llamaría.@LuffyAceSaboMostrar citaNo porque el HDMI también lo uso para PC y funciona perfectamente. Ayer funcionaba bien joder....tengo reservado el Uncharted 4 y me da a mí que no lo voy a poder disfrutar... @Juanhobby No me fio del SAT, quien sabe si me la intentan colar.@ACAnthony98Mostrar citaPuede ser también el conector HDMI de la televisión, has probado en conectarlo en otro conector de la TV? También asegurate que están bien conectados y reza.
1 VOTOJuanhobby39127Hace 8 años7Esta tarde llamaré y veré que me dicen. Ya te digo yo que es muy raro, ayer me funcionaba perfectamente. Y he probado la consola en otra TV y el resultado es el mismo. No sé si sirve de algo pero detrás de la PS4, echa un aire caliente que flipas, y nunca me ha pasado eso.@JuanhobbyMostrar citaPero siempre será mejor preguntarle a alguien que sabe o que supuestamente sabe por trabajar allí que preguntarnos a nosotros que lo único que podemos sacar en claro son cosas que vemos por Internet o que podamos solucionar por nosotros mismo alguna vez. A lo mejor es cualquier tontería y desde el modo recovery puedes solucionar algo. Yo desde luego llamaría.@LuffyAceSaboMostrar citaNo porque el HDMI también lo uso para PC y funciona perfectamente. Ayer funcionaba bien joder....tengo reservado el Uncharted 4 y me da a mí que no lo voy a poder disfrutar... @Juanhobby No me fio del SAT, quien sabe si me la intentan colar.@ACAnthony98Mostrar citaPuede ser también el conector HDMI de la televisión, has probado en conectarlo en otro conector de la TV? También asegurate que están bien conectados y reza.
1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 8 años8Pues llama cuando puedas tío porque ya te digo, si ayer funcionaba raro es que hoy no y lo del calor no tengo ni idea, espero que ello no haya afectado la entrada del HDMI y haya desordado un poco la entrada de la placa, de ahí que ahora no se vea la imagen en pantalla. A muchas PS3 Fat les pasaba eso por culpa del calor.@LuffyAceSaboMostrar citaEsta tarde llamaré y veré que me dicen. Ya te digo yo que es muy raro, ayer me funcionaba perfectamente. Y he probado la consola en otra TV y el resultado es el mismo. No sé si sirve de algo pero detrás de la PS4, echa un aire caliente que flipas, y nunca me ha pasado eso.@JuanhobbyMostrar citaPero siempre será mejor preguntarle a alguien que sabe o que supuestamente sabe por trabajar allí que preguntarnos a nosotros que lo único que podemos sacar en claro son cosas que vemos por Internet o que podamos solucionar por nosotros mismo alguna vez. A lo mejor es cualquier tontería y desde el modo recovery puedes solucionar algo. Yo desde luego llamaría.@LuffyAceSaboMostrar citaNo porque el HDMI también lo uso para PC y funciona perfectamente. Ayer funcionaba bien joder....tengo reservado el Uncharted 4 y me da a mí que no lo voy a poder disfrutar... @Juanhobby No me fio del SAT, quien sabe si me la intentan colar.@ACAnthony98Mostrar citaPuede ser también el conector HDMI de la televisión, has probado en conectarlo en otro conector de la TV? También asegurate que están bien conectados y reza.
1 VOTOACAnthony98678Hace 8 años9Eso haré tío gracias. Mi PS3 fat se está muriendo. Cuando la enciendo se apaga sola y tengo que volver a encenderla para poder jugar y se calienta bastante. Se está muriendo xd.@JuanhobbyMostrar citaPues llama cuando puedas tío porque ya te digo, si ayer funcionaba raro es que hoy no y lo del calor no tengo ni idea, espero que ello no haya afectado la entrada del HDMI y haya desordado un poco la entrada de la placa, de ahí que ahora no se vea la imagen en pantalla. A muchas PS3 Fat les pasaba eso por culpa del calor.@LuffyAceSaboMostrar citaEsta tarde llamaré y veré que me dicen. Ya te digo yo que es muy raro, ayer me funcionaba perfectamente. Y he probado la consola en otra TV y el resultado es el mismo. No sé si sirve de algo pero detrás de la PS4, echa un aire caliente que flipas, y nunca me ha pasado eso.@JuanhobbyMostrar citaPero siempre será mejor preguntarle a alguien que sabe o que supuestamente sabe por trabajar allí que preguntarnos a nosotros que lo único que podemos sacar en claro son cosas que vemos por Internet o que podamos solucionar por nosotros mismo alguna vez. A lo mejor es cualquier tontería y desde el modo recovery puedes solucionar algo. Yo desde luego llamaría.@LuffyAceSaboMostrar citaNo porque el HDMI también lo uso para PC y funciona perfectamente. Ayer funcionaba bien joder....tengo reservado el Uncharted 4 y me da a mí que no lo voy a poder disfrutar... @Juanhobby No me fio del SAT, quien sabe si me la intentan colar.@ACAnthony98Mostrar citaPuede ser también el conector HDMI de la televisión, has probado en conectarlo en otro conector de la TV? También asegurate que están bien conectados y reza.
ACAnthony98678Hace 8 años10Creo que ahí está el fallo, utilizas el hdmi de la play para el PC, osea que lo quitas y lo pones de la ps4 no? Eso habrá hecho que se rompa el conector HDMI de la play 4@LuffyAceSaboMostrar citaNo porque el HDMI también lo uso para PC y funciona perfectamente. Ayer funcionaba bien joder....tengo reservado el Uncharted 4 y me da a mí que no lo voy a poder disfrutar... @Juanhobby No me fio del SAT, quien sabe si me la intentan colar.@ACAnthony98Mostrar citaPuede ser también el conector HDMI de la televisión, has probado en conectarlo en otro conector de la TV? También asegurate que están bien conectados y reza.
Aun así es raro, ya que el cable HDMI da salida de vídeo y audio, y tu dices que se escucha...LuffyAceSabo20011Hace 8 años11
ConanX3609257Hace 8 años12Pues es eso, la imagen se ve en negro pero el audio se escucha....pff vaya puta mierda.@ACAnthony98Mostrar citaAun así es raro, ya que el cable HDMI da salida de vídeo y audio, y tu dices que se escucha...
Me pasó una vez y no recuerdo como lo solucioné Pero tranquilo, no es nada grave.LuffyAceSabo20011Hace 8 años13
ConanX3609257Hace 8 años14Pues me da a mi que si es grave. Porque no veo una puta mierda, tan solo la pantalla en negro. Y el HDMI lo detecta, porque me sale la resolución, e incluso se oye el sonido al desplazarme por el menú, y la música del tema de The Witcher.@ConanX360Mostrar citaMe pasó una vez y no recuerdo como lo solucioné Pero tranquilo, no es nada grave.
@LuffyAceSabo
¿Has probado a apagar y desenchufar todos los cables?
ConanX3609257Hace 8 años15@LuffyAceSabo
Parece que estas consolas están gafadas
A mí también se me jodió (no digo que la tuya se haya roto) de un día para otro.