Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso shurs que me acaba de decir mi primo, que va en 2° de bachillerato, que le han abierto un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO en el instituto por partirle los dientes a un subnormal tocapelotas. Es eso malo lo del expediente? Que pasa si te abren uno?
Es tan grave como el sida.SoLicenciao27716
Pues para que te abran un expediente ya tienes que liarla. Yo me he peleado en el insituto y nunca me han hecho eso, la tipica expulsión de turno y poco mas, como a todos Asi que me da que tu primo es "reincidente" en esa conducta para que le habran uno En cuanto a que pasa luego, pues ni idea la verdad, nunca he conocido a nadie que haya pasado por ahi.1 VOTOBlindernos16254Hace 8 años3EDITADO EL 18-03-2016 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
No creo que sea esto pero quien sabe. Aparece en el expediente del instituto para cuando buscas trabajo.Humble4175Hace 8 años4
Jack441623Hace 8 años5Eso suena a traca.@BlindernosMostrar citaNo creo que sea esto pero quien sabe. Aparece en el expediente del instituto para cuando buscas trabajo.
Tranquilo....ese es el primer paso para que dentro de unos años cometas otro error y alguien diga....yo sabia que acabaria en la carcel2 VOTOSBlindernos16254Hace 8 años6
@Humble No tengo ni idea de todas formas no me creas mucho.
KidIcarus162620Hace 8 años7Es lo que han dicho antes, aparece en tu expediente del instituto, por lo que quizás alguna universidad no te acepta o no te contratan en un trabajo. Hay que tener en cuenta que para que te habrán un expediente muy reincidente debe de ser la falta.Blindernos16254Hace 8 años8
@KidIcarus16 No me habia equivocado?