Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Homer1233574
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13868

Podrian decirme en que capitulos de RELLENO de naruto se "contestan"estas preguntas?

En un video que vi hace tiempo una persona explicaba que habia relleno que merecia la pena ver, pero no decia los capitulos, sino que decia algo así:

-[i]Hay rellenos interesantes, como por ejemplo el relleno de kakashi cuando estaba en el ANBU, el relleno de cuando atrapan al 3,6, colas,etc...[/i] ( sin decir el número de los capitulos)

Lo que pido es que me digais en que capitulos de Relleno aparecen estas cosas:

Historia de naruto antes de entrar a la academia (se explica el pasado de iruka y su rivalidad con sasuke)?

Donde estaba sasuke cuando se fue con orochimaru?

Como kabuto obtuvo tanto poder y supero a Orochimaru?

Que ocurrio con rin?(Equipo minato)

Como yamato obtuvo poderes de madera?

Quien fue sishui uchiha y porque danzo tenia su ojo?

Itachi en anbu?

Realmente itachi mata a sishui?

Que consecuencias trajo el ataque del kyubi y lo que realmente paso en la masacre de los uchiha y porque paso?

Que estaban orquestando los uchiha para que pasara lo que realmente paso?

La organizacion del segundo examen chuunin (cuando naruto estaba con jiraya)?

Que siginficaba el pañuelo de asuma
Y que ocurrio con el chakra de nueve colas que no fue sellado?

Rocklee entrenamiento puño borracho?

los clones de naruto tienen personalidad?

Historia de la Rivalidad de kakashi y gai?

Camino animal de pain cuando estaba vivo?

Pelea entre hasirama y madara?

Historia oficial de akatsuki?

Historia de sishui antes de su muerte?

Cualquier ayuda será agradecida
EDITADO EL 16-03-2016 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
LIRoxas-151695Hace 8 años1
Aqui tienes sobre el relleno
[url]http://blog-del-otaku.blogspot.com.es/2014/11/la-lista-del-relleno-de-naruto.html[/url]
Omegadavidbu890Hace 8 años2
Tio yo te aconsejaría que te vieras toda la serie si te haces todas esas preguntas.
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años3
Si todavía te preguntas cosas como cómo obtuvo Yamato sus poderes de madera es que no te has empezado ni shippuden.. te lo explican claramente.
1 VOTO
Homer1233574Hace 8 años4
@TrueOtakuSensei
Estoy en el shippuden, por la mitad aprox. Ya se como yamato obtuvo sus poderes, pero me parece que hay otro en el que se ve como los entrena, etc...
Cris213865Hace 8 años5
@Homer123 en el anbu los entrena, con danzou, sale en los episodios de relleno de la historia de kakashi en anbu pero nu recuerdo los episodios, creo que en 300 y pico, en el episodio se ve cuando se conocen por primera vez yamato y kakashi de chicos.
1 VOTO
Karlos3d1626Hace 8 años6
A ver el relleno y a sufrir como todo el mundo  
Jimismen7583Hace 8 años7
Yo solo se que Sasuke Maricon.
1 VOTO
Hatake-Shibata593Hace 8 años8
@Homer123

Atención antes de leer las respuestas piensa que sino te has visto la serie (por alguna pregunta lo parece) te puedes spoilear

Historia de naruto antes de entrar a la academia (se explica el pasado de iruka y su rivalidad con sasuke)?
El pasado de Iruka te lo explican en la primera parte de naruto de echo en los primeros episodios y más tarde  cuando vuelve Mizuki a la villa oculta de la hoja.

Que ocurrio con rin?(Equipo minato)
Esto te aparece en la pelea de Kasashi vs Obito.

Como yamato obtuvo poderes de madera?
Al principio de Shippuden y también más tarde cuando Kakashi anbu

Quien fue sishui uchiha y porque danzo tenia su ojo?
en los capitulos actuales asi como tambien en el videojuego de naruto de play station 3 el capitulo de la historia es los 2 uchihas también aparece ahora con itachi shinden y a su vez aparece en el tsukiyomi infinito en que esta atrapada Tsunade

Itachi en anbu?
relleno de kakashi anbu

Realmente itachi mata a sishui?
videojuego de naruto de la play station 3 los 2 uchihas creo que también aparecia en el anime pero no recuerdo

Que consecuencias trajo el ataque del kyubi y lo que realmente paso en la masacre de los uchiha y porque paso?
videojuego de naruto de playstation 3 los dos uchihas en el anime sale ahora otra vez con itachi shinden  y también en agun relleno de sasuke e itachi (en serio te has visto la serie?)

Que estaban orquestando los uchiha para que pasara lo que realmente paso?
itachi shinden tambien en naruto de la play station 3 los dos uchihas y relleno de itachi

La organizacion del segundo examen chuunin (cuando naruto estaba con jiraya)?
sueño infinito de tenten creo recordar.. te recomiendo ver los sueños infinitos porque explican muchas cosas está entre una de ellas

Que siginficaba el pañuelo de asuma
Y que ocurrio con el chakra de nueve colas que no fue sellado?
El pañuelo de Asuma significa fuego (entiendase el kanji del pañuelo) y el chakra del kyubi que no fue sellado se ve en un relleno de asuma el cual aparece antes de la llegada de hidan y kakuzu a la villa

Rocklee entrenamiento puño borracho?
Lee no entreno nunca el puño borracho se confundio con el vaso de Gay y destrozo medio restaurante lo explica gay a Tsunade en la batalla de rock Lee vs kimimaru 

los clones de naruto tienen personalidad?
la misma que naruto salta a la vista 

Historia de la Rivalidad de kakashi y gai?
relleno de kakashi explican la rivalidad de Obito y también la de Gay, además del relleno de Gay

Camino animal de pain cuando estaba vivo?
animal? ninja será y si lo explican en los rellenos de akatsuki y en el sueño infinito de Tsunade 

Pelea entre hasirama y madara?
es un OVA además también aparece en el anime cuando muestran la rivalidad de madara y hashirama 

Historia oficial de akatsuki?
videojuego de naruto para ps3 la creación de akatsuki 

Historia de sishui antes de su muerte?
itachi shinden y tambien en el videojuego de naruto para play 3 los 2 uchihas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Podrian decirme en que capitulos de RELLENO de naruto se "contestan"estas preguntas?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL