Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Alejandrotg955
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 28305

Porque ufc no esta para pc???

Es un juego que tiene súper de buena pinta y no entiendo porque no lo sacan para pc 
he leído que dicen que es por el tipo de personas que juegan a pc que es mas para consola per que coño dicen los fumaos de EA.
Soy el único que cree qe seria un buen juego para PC ?
UFC y PC
6 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años1
Opino lo mismo
1 VOTO
Nsfarruko103Hace 8 años2
Un juego de la ostia , me parece super extraño que no salga. Pierden ventas a lo tonto.

A lo mejor hacen como los de 2k.. que sacan el juego en octubre y mañana sale la versión de PC. (2k16)
Zengley3526Hace 8 años3
Yo jugué el anterior ufc y prefiero el de la gen  pasada y si no lo sacan en pc ellos pierden ventas aunque luego no puedan optimizar el juego como se debe.
DraknosEye2892Hace 8 años4
Yo más creo que es por que en PC no son muy populares los juegos de este tipo y cuando me refiero de este tipo me refiero a los de deportes, el problema es que por cada versión tienen que pagar derechos para usar a los peleadores así que si no están seguros de lograr vender x cantidad de unidades el juego no llegará. Las declaraciones que mencionas es una forma de decir que no estamos seguros que venda en pc.

No es raro esto ya que UFC no es tan popular como FIFA, NBK, MLB, NFL o hasta misma NHL.

En palabras más simples estas personas no tienen valor para lanzar el juego y probar si funciona.
1 VOTO
Patanegra156086Hace 8 años5
Opino lo mismo
Barrena-19885002Hace 8 años6
Yo quiero un buen juego de BOXEO.
1 VOTO
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 8 años7
Yo hago artes marciales desde pequeñin y sin duda el mejor juego  fue este que salió en ps2 y creo que se quedo en Japón....simplemente espectacular...el UFC peca de muchas cosas...aunque graficamente está muy bien.  

ODDOS4640Hace 8 años8
@Phrenetic No veas si peca, le faltan mil y una técnicas.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 8 años9
@ODDOS
Mostrar cita
@Phrenetic No veas si peca, le faltan mil y una técnicas.
..claro que le faltan tecnicas ya tiene sus años pero es muy jugable y divertido, si saliese hoy en la nueva generación otro gallo cantaria.
EDITADO EL 12-03-2016 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
Darthmoulder1576Hace 7 años10
Estoy contigo, deberían sacarlo para PC. Los Mortal Kombat, Street Fighter y Tekken están muy bien pero necesitamos simuladores de lucha realistas.
Rojoscuro1Hace 7 años11
VOTACION PARA QUE LO CREEN PARA PC: RECOGIDA DE FIRMAS: https://www.change.org/p/ea-games-get-an-ea-ufc-2-pc-version?recruiter=552187772&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
Dagonva2Hace 7 años12
Es por el simple hecho de que en PC seguramente vendan menos que en consola, ya que aquí entre hacker y todo eso, no venderían una mierda. O eso, o están colaborando con las compañías de Sony y Microsoft para que obliguen a comprarse una consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Porque ufc no esta para pc???

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL