Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me ha dado por revivir mi infancia viéndome todas las series de Dragon Ball y quiero saber dónde ver la primera en castellano online
Doblada el español de España no tengo ni idea, yo mismo estuve buscando hace un tiempo y solo encontraba con doblaje latinoamericano No obstante encontré este [url=http://animesshonennofansub.blogspot.com.es/]Blog[/url]. Tiene Dragon Ball y Dragon Ball Z en buena calidad, versión original subtitulada a español. Subtitulada a español de verdad, es decir, no encontrarás "ustedes" ni faltas ortográficas confundiendo C con S y demás. Además tiene la serie por Mega, que descarga rápido.7 VOTOSMugiwara52627Hace 8 años2
Esta todo en latino y no vale la pena mejor miratelas en japonés subtítulos.2 VOTOSPainkiller976075Hace 8 años3
Yo hace tiempo la vi por youtube pero el canal cerró,así que estoy en búsqueda pero si no hay me la veo en sub españolFenix-john12435Hace 8 años4
@Slaydown
Como bien dices , por MEGA pesa poco , yo la tengo bajada perfecta en Español de U-Torrent , ocupa mucho pero mi serie favorita de la infancia junto a Saint Seilla va le lujo y cabiar.
3 VOTOSXumadol8835Hace 8 años5Precisamente la estoy viendo ahora mismo en muy buena calidad y en español, bajada en esta misma web pero no de este grupo. Si te interesa te mando un privado con el enlace.InazumaCrack57187Hace 8 años6
No sabria decirte pero no creo que sea muy dificil encontrarla. Yo es que la tengo comprada original en DVD.1 VOTOFrerooja23502Hace 8 años7
1 VOTOLourco916Hace 8 años8Y a mi también plis, que odio las voces en japonés de Dragon Ball.@XumadolMostrar citaPrecisamente la estoy viendo ahora mismo en muy buena calidad y en español, bajada en esta misma web pero no de este grupo. Si te interesa te mando un privado con el enlace.
6 VOTOSJienense07205Hace 8 años9[b] "Seilla"...[/b]@Fenix-johnMostrar cita@Slaydown Como bien dices , por MEGA pesa poco , yo la tengo bajada perfecta en Español de U-Torrent , ocupa mucho pero mi serie favorita de la infancia junto a Saint Seilla va le lujo y cabiar.
En Pordede tienes Dragon Ball y DBZ (La primera en Español y japonés con Subs y DBZ en español, catalán y algunos en japonés con subs).