Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Mugiwara52627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 31770

En que capitulo del manga de Tokyo Ghoul empieza la segunda temporada del anime

Pues eso acabé Tokyo Ghoul el anime y ahora me da curiosidad por ver el manga que dicen que la segunda temporada es totalmente diferente. 
Gracias.
AnimeFan0917107Hace 8 años1
Pues te recomendaría empezar por el capítulo 60, que se queda por ahí, y hay detalles que no se muestran en el anime. Así que la respuesta a tu pregunta sería que la segunda temporada de anime empieza sobre el capítulo 64 del manga.
Mugiwara52627Hace 8 años2
@AnimeFan09
Mostrar cita
Pues te recomendaría empezar por el capítulo 60, que se queda por ahí, y hay detalles que no se muestran en el anime. Así que la respuesta a tu pregunta sería que la segunda temporada de anime empieza sobre el capítulo 64 del manga.
Vale gracias ^^
Alphasergio4930Hace 8 años3
Leetelo desde el principio mejor.
5 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años4
Empieza en el 67.
MegaClaudi1209Hace 8 años5
El manga es millones de veces mejor; y tiene continuación  
Lourco916Hace 8 años6
@Alphasergio
Mostrar cita
Leetelo desde el principio mejor
Siempre me ha parecido estúpido verse un anime no-completo respecto al manga y leerlo desde donde lo deja el anime. Es como ducharse para salir enjabonado y tirarte a la piscina.
Frerooja23502Hace 8 años7
Yo te recomendaría empezar desde cero el manga, hay muchas escenas que cambian.
Blsbls8695Hace 8 años8
@Mugiwara5
Mostrar cita
Pues eso acabé Tokyo Ghoul el anime y ahora me da curiosidad por ver el manga que dicen que la segunda temporada es totalmente diferente. Gracias
Harías mejor en leértelo desde el principio, hay cosas que en la primera temporada no explican (por no decir muchas)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > En que capitulo del manga de Tokyo Ghoul empieza la segunda temporada del anime

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL