Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso acabé Tokyo Ghoul el anime y ahora me da curiosidad por ver el manga que dicen que la segunda temporada es totalmente diferente. Gracias.
Pues te recomendaría empezar por el capítulo 60, que se queda por ahí, y hay detalles que no se muestran en el anime. Así que la respuesta a tu pregunta sería que la segunda temporada de anime empieza sobre el capítulo 64 del manga.Mugiwara52627Hace 8 años2
Alphasergio4930Hace 8 años3Vale gracias ^^@AnimeFan09Mostrar citaPues te recomendaría empezar por el capítulo 60, que se queda por ahí, y hay detalles que no se muestran en el anime. Así que la respuesta a tu pregunta sería que la segunda temporada de anime empieza sobre el capítulo 64 del manga.
Leetelo desde el principio mejor.5 VOTOSByrcust14902Hace 8 años4
Empieza en el 67.MegaClaudi1209Hace 8 años5
El manga es millones de veces mejor; y tiene continuaciónLourco916Hace 8 años6
Frerooja23502Hace 8 años7Siempre me ha parecido estúpido verse un anime no-completo respecto al manga y leerlo desde donde lo deja el anime. Es como ducharse para salir enjabonado y tirarte a la piscina.@AlphasergioMostrar citaLeetelo desde el principio mejor
Yo te recomendaría empezar desde cero el manga, hay muchas escenas que cambian.Blsbls8695Hace 8 años8
Harías mejor en leértelo desde el principio, hay cosas que en la primera temporada no explican (por no decir muchas)@Mugiwara5Mostrar citaPues eso acabé Tokyo Ghoul el anime y ahora me da curiosidad por ver el manga que dicen que la segunda temporada es totalmente diferente. Gracias