Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9582 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Sserenita5474
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1841

No es solo para chic@s. ¿A qué sabe la vagina? 18+

[center]No es solo para chic@s. ¿A qué sabe la vagina? 18+[/center]

Alguna vez te has preguntado: ¿A qué sabe la vagina? Esta característica está determinada por factores como la alimentación, las hormonas, los hábitos de higiene y el estilo de vida.

Guiado por la curiosidad al respecto Thought Catalog publicó las historias de varios chicos que describen a qué saben sus parejas cuando les hacen sexo oral. Para algunos el sabor de la vagina de sus novias es delicioso, para otros no tanto…

[center][/center]

[list]
[color=darkred][i][b]“Tiene un curioso sabor a cítricos que nunca he probado en otra chica, y créeme, he probado toda una gama de sabores de chicas. Pero hay algo acido, como mandarina en ella que me hace volver por más”[/b][/i][/color]
[/list]
Erick, 22

[center][/center]

[list]
[color=darkblue][i][b]“Mi amada sabe a un enorme plato de camarones, y eso me parece bien”[/b][/i][/color]
[/list]
Justin, 26

[center][/center]

[list]
[color=darkgreen][i][b]"Si me chupo en antebrazo es exactamente a lo que sabe la vulva de mi novia. Es como piel con un poco de sudor. Nada que presumir, pero nada de que quejarse tampoco."[/b][/i][/color]
[/list]
Drew, 20

[center][/center]

[list]
[color=darkmagenta][i][b]"Ella es hermosa y tiene muy buen cuerpo pero creo que nadie le enseño a limpiarse. O tal vez le enseñaron a limpiarse de atrás para adelante. Tiene un olor abrumante a popó, como una nube de café. Preferiría sacar la basura que volver a hacerle sexo oral."[/b][/i][/color]
[/list]
Josh, 32

[center][/center]

[list]
[color=yellowgreen][i][b]"Sabe cómo cuando te besa un cachorrito. Es el mejor sabor del mundo"[/b][/i][/color]
[/list]
Jimmy, 27

[center][/center]

[list]
[color=darkorange][i][b]"Imagina que alguien toma una botella del vino tinto más dulce y rico, le mete unas jugosas pasas, lo sella y lo deja fermentar en un empolvado ático francés por un par de generaciones. A eso sabe - ¡rico!"[/b][/i][/color]
[/list]
Christopher, 21

[center][/center]

[list]
[color=darkcyan][i][b]"Es una mezcla muy agradable de arena, sal y algas con un toque de vida marina. Suena peor de lo que es porque yo amo la playa."[/b][/i][/color]
[/list]
Matthew, 24

[center][/center]

[b]Y ustedes chicos? A que sabe una vagina? Atención, el olor de la mano después de una paja, no es el olor de una vagina.  [/b]

[spoiler="Te pareció interesante? Quieres que te mencione cada vez que publique un post?"]
@-K4YM4N-
@Adri18
@Alan-Payne
@Alaxel
@AlfonNick23
@AndrosArcadia
@AnimeFan09
@Aouregan
@BethanyM
@BlueSky1 
@ByJoKeR
@CALL-OF-DUTY
@Champagne
@CharlieWilliams1
@Cicoc
@ClaRed
@Crash908
@Cris21
@Cris-ElfaOscura
@CrowShadows
@CyberpunkMeow
@-D3SC0N0CID0-
@Darkness-Destiny
@DemonLaharl
@Dest557
@DonKross
@Draks-Ds
@E77EQUIEL1667
@EdgarGuate89
@Effy
@EikeSH
@Elcrack2
@Eye-brawl
@FatalissBlanco
@FeedL0rd
@FIREWOLF-007
@Flipnote
@Flor12
@Galeginho
@GirlCandy
@GothicGirl
@GtaV457
@GuardiadelAlba
@Harleykane66
@Icanfly
@Ice-Leyend
@Infernalius
@Ishilly
@Ivanidra
@Judith2009 
@Kamikaze05
@KaroletaxD
@Kikof50
@Lancepon
@Legendex
@Lexmy
@LightningFarron
@Lokon
@LordKing10
@Luisitocd
@Madara69
@Maestrodelgta
@Master-Icarus
@MeLlamoRadu
@Mierdas1
@Mimi-03
@Montesinos
@Nilmh
@Nirselis
@Noelinda
@Oriol-sora-conan
@Prudy
@-Rhythm-
@Rokigirl
@Ruben1099
@Scrany
@Sakmei
@Seba78sf
@Sergio777
@S3RGIO-V7
@Shaouyu
@SirHazelR
@ShotDie
@SkullBull
@Spartan-54
@Suckmycock
@Synyst3rx
@-Trinity-
@Tigrock
@Taylor77
@TeresaRa
@Unscarred
@Victorspace123
@VitoScaletta
@Volcomfreak
@XDevilis
@Xiosagikana18
[/spoiler]

6 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años1
Como describir el sabor de una vagina si cada mujer sabe diferente? Un coño no son unos donuts    
5 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 8 años2
Pobre Josh, su novia no se lava xddd.
18 VOTOS
Jack441623Hace 8 años3
Hoy estais muy...kamasutras???               
1 VOTO
Sserenita5474
Hace 8 años4
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como describir el sabor de una vagina si cada mujer sabe diferente? Un coño no son unos donuts
no hay duda que mi querido AP tiene mucha experiencia. inclusive cada una de nosotras, dependiendo de las condiciones climáticas, higiene, estado hormonal, hábitos alimenticios o simplemente el tipo de ropa interior que usemos... podemos llegar a tener diferentes "sabores".
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años5
Sabe rico rico  
1 VOTO
HarleyRace16677
Hace 8 años6
Todas en las que me dejaron asomarme (no son muchas), tenían un sabor salado. Con alguna casi me hizo falta tener una botella de agua al lado x'D.
2 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 8 años7
Yo es que le pongo nata.
1 VOTO
Zeliako9519Hace 8 años8
Yo pensaba que sabrían a orina.
1 VOTO
Champagne15554Hace 8 años9
En busca del coño con sabor a chocolate.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15121Hace 8 años10
"Imagina que alguien toma una botella del vino tinto más dulce y rico, le mete unas jugosas pasas, lo sella y lo deja fermentar en un empolvado ático francés por un par de generaciones. A eso sabe - ¡rico!"

Lol!!
Pues depende pero bueno a mi me ha sabido un poco amargo durante un rato pequeño y cuando ya llevas un rato va cambiando a nada(no se algo mas dulce),y lo mismo con el olor.Bueno si te pilla en un asalto de pasión después de un día de trabajo puede ser que notes algo más de sabor a sudor y eso...
Igualmente compensa!
A veces huele a la ropa interior nueva también 
Sea como sea es el elixir de los dioses 
Nunca me ha pasado lo de Josh pero debe de ser muy muy jódido 
1 VOTO
DatGalioTho129Hace 8 años11
Yo que cojones se, cuando me estoy comiendo un coño no me concentró en su sabor la verdad, en plan no empiezo a compararlo. Debería empezar a hacerlo...
1 VOTO
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años12
Yo me ofresco a probar cada una        ( eso si que esten buenas  )
1 VOTO
Vitelius88Hace 8 años13
¿Nunca os ha pasado que habéis mezclado dos sabores y os mola el sabor? Pues a mi con mi ex me pasaba lo mismo, algo parecido a mezclar un yoghourt (o como putas se escriba) con maíces tostados. 

El sabor valía la pena... ella como persona no tanto 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > No es solo para chic@s. ¿A qué sabe la vagina? 18+

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL