Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] Alguna vez te has preguntado: ¿A qué sabe la vagina? Esta característica está determinada por factores como la alimentación, las hormonas, los hábitos de higiene y el estilo de vida. Guiado por la curiosidad al respecto Thought Catalog publicó las historias de varios chicos que describen a qué saben sus parejas cuando les hacen sexo oral. Para algunos el sabor de la vagina de sus novias es delicioso, para otros no tanto… [center][/center] [list] [color=darkred][i][b]“Tiene un curioso sabor a cítricos que nunca he probado en otra chica, y créeme, he probado toda una gama de sabores de chicas. Pero hay algo acido, como mandarina en ella que me hace volver por más”[/b][/i][/color] [/list] Erick, 22 [center][/center] [list] [color=darkblue][i][b]“Mi amada sabe a un enorme plato de camarones, y eso me parece bien”[/b][/i][/color] [/list] Justin, 26 [center][/center] [list] [color=darkgreen][i][b]"Si me chupo en antebrazo es exactamente a lo que sabe la vulva de mi novia. Es como piel con un poco de sudor. Nada que presumir, pero nada de que quejarse tampoco."[/b][/i][/color] [/list] Drew, 20 [center][/center] [list] [color=darkmagenta][i][b]"Ella es hermosa y tiene muy buen cuerpo pero creo que nadie le enseño a limpiarse. O tal vez le enseñaron a limpiarse de atrás para adelante. Tiene un olor abrumante a popó, como una nube de café. Preferiría sacar la basura que volver a hacerle sexo oral."[/b][/i][/color] [/list] Josh, 32 [center][/center] [list] [color=yellowgreen][i][b]"Sabe cómo cuando te besa un cachorrito. Es el mejor sabor del mundo"[/b][/i][/color] [/list] Jimmy, 27 [center][/center] [list] [color=darkorange][i][b]"Imagina que alguien toma una botella del vino tinto más dulce y rico, le mete unas jugosas pasas, lo sella y lo deja fermentar en un empolvado ático francés por un par de generaciones. A eso sabe - ¡rico!"[/b][/i][/color] [/list] Christopher, 21 [center][/center] [list] [color=darkcyan][i][b]"Es una mezcla muy agradable de arena, sal y algas con un toque de vida marina. Suena peor de lo que es porque yo amo la playa."[/b][/i][/color] [/list] Matthew, 24 [center][/center] [b]Y ustedes chicos? A que sabe una vagina? Atención, el olor de la mano después de una paja, no es el olor de una vagina. [/b] [spoiler="Te pareció interesante? Quieres que te mencione cada vez que publique un post?"] @-K4YM4N- @Adri18 @Alan-Payne @Alaxel @AlfonNick23 @AndrosArcadia @AnimeFan09 @Aouregan @BethanyM @BlueSky1 @ByJoKeR @CALL-OF-DUTY @Champagne @CharlieWilliams1 @Cicoc @ClaRed @Crash908 @Cris21 @Cris-ElfaOscura @CrowShadows @CyberpunkMeow @-D3SC0N0CID0- @Darkness-Destiny @DemonLaharl @Dest557 @DonKross @Draks-Ds @E77EQUIEL1667 @EdgarGuate89 @Effy @EikeSH @Elcrack2 @Eye-brawl @FatalissBlanco @FeedL0rd @FIREWOLF-007 @Flipnote @Flor12 @Galeginho @GirlCandy @GothicGirl @GtaV457 @GuardiadelAlba @Harleykane66 @Icanfly @Ice-Leyend @Infernalius @Ishilly @Ivanidra @Judith2009 @Kamikaze05 @KaroletaxD @Kikof50 @Lancepon @Legendex @Lexmy @LightningFarron @Lokon @LordKing10 @Luisitocd @Madara69 @Maestrodelgta @Master-Icarus @MeLlamoRadu @Mierdas1 @Mimi-03 @Montesinos @Nilmh @Nirselis @Noelinda @Oriol-sora-conan @Prudy @-Rhythm- @Rokigirl @Ruben1099 @Scrany @Sakmei @Seba78sf @Sergio777 @S3RGIO-V7 @Shaouyu @SirHazelR @ShotDie @SkullBull @Spartan-54 @Suckmycock @Synyst3rx @-Trinity- @Tigrock @Taylor77 @TeresaRa @Unscarred @Victorspace123 @VitoScaletta @Volcomfreak @XDevilis @Xiosagikana18 [/spoiler]6 VOTOS
Como describir el sabor de una vagina si cada mujer sabe diferente? Un coño no son unos donuts5 VOTOSJ-D4V1D6269Hace 8 años2
Pobre Josh, su novia no se lava xddd.18 VOTOSJack441623Hace 8 años3
Hoy estais muy...kamasutras???1 VOTOSserenita5474Hace 8 años4
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años5no hay duda que mi querido AP tiene mucha experiencia. inclusive cada una de nosotras, dependiendo de las condiciones climáticas, higiene, estado hormonal, hábitos alimenticios o simplemente el tipo de ropa interior que usemos... podemos llegar a tener diferentes "sabores".@Alan-PayneMostrar citaComo describir el sabor de una vagina si cada mujer sabe diferente? Un coño no son unos donuts
Sabe rico rico1 VOTOHarleyRace16677Hace 8 años6
Todas en las que me dejaron asomarme (no son muchas), tenían un sabor salado. Con alguna casi me hizo falta tener una botella de agua al lado x'D.2 VOTOSFatalissBlanco5658Hace 8 años7
Yo es que le pongo nata.1 VOTOZeliako9519Hace 8 años8
Yo pensaba que sabrían a orina.1 VOTOChampagne15554Hace 8 años9
En busca del coño con sabor a chocolate.2 VOTOSXxsuekilloxx15121Hace 8 años10
"Imagina que alguien toma una botella del vino tinto más dulce y rico, le mete unas jugosas pasas, lo sella y lo deja fermentar en un empolvado ático francés por un par de generaciones. A eso sabe - ¡rico!" Lol!! Pues depende pero bueno a mi me ha sabido un poco amargo durante un rato pequeño y cuando ya llevas un rato va cambiando a nada(no se algo mas dulce),y lo mismo con el olor.Bueno si te pilla en un asalto de pasión después de un día de trabajo puede ser que notes algo más de sabor a sudor y eso... Igualmente compensa! A veces huele a la ropa interior nueva también Sea como sea es el elixir de los dioses Nunca me ha pasado lo de Josh pero debe de ser muy muy jódido1 VOTODatGalioTho129Hace 8 años11
Yo que cojones se, cuando me estoy comiendo un coño no me concentró en su sabor la verdad, en plan no empiezo a compararlo. Debería empezar a hacerlo...1 VOTONerox967653
Yo me ofresco a probar cada una ( eso si que esten buenas )1 VOTOVitelius88Hace 8 años13
¿Nunca os ha pasado que habéis mezclado dos sabores y os mola el sabor? Pues a mi con mi ex me pasaba lo mismo, algo parecido a mezclar un yoghourt (o como putas se escriba) con maíces tostados. El sabor valía la pena... ella como persona no tanto1 VOTO