VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, resulta que empecé el Fallout 3 hace un par de horas, y cuando iba a salir del refugio se queda el juego pillado, y tengo que reiniciar el PC. Vuelvo a poner el juego, avanzo a la siguiente habitación y se vuelve a quedar pillado. Acabo de reiniciar el PC otra vez. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? Mi S.O. es Windows 8.
@Mortiz Pues vaya mierda de compañía.
Mortiz11342Hace 8 años31 VOTOEnvisiao2405Hace 8 años4[url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=450397493[/url]@-Morgan-Mostrar cita@Mortiz Pues vaya mierda de compañía.
Lo raro sería que funcionara bien.Celso22679Hace 8 años5
@-Morgan- a mi me pasaba lo mismo y se soluciona muy fácilmente [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/72647-como-evitar-que-fallout-3-se-quede-congelado-o-se-salga-al-escritorio-cuando-menos-te-lo-esperas/[/url]1 VOTOSuperLink13459Hace 8 años6EDITADO EL 28-02-2016 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 8 años7Lo es. ¿Lo has modeado? A mí se me crashea aleatoriamente por algún mod que le tengo puesto (O por exceso de carga, no sé) pero me da pereza sacar mods.@-Morgan-Mostrar cita@Mortiz Pues vaya mierda de compañía.
Nachokyle50327Hace 8 años8No, no lo ha modeado, eso es un error que da porque el juego no es capaz de usar más de 2 núcleos de cpu y antes hay que cambiar unas cosillas en el ini.@SuperLinkMostrar citaLo es. ¿Lo has modeado? A mí se me crashea aleatoriamente por algún mod que le tengo puesto (O por exceso de carga, no sé) pero me da pereza sacar mods.@-Morgan-Mostrar cita@Mortiz Pues vaya mierda de compañía.EDITADO EL 28-02-2016 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Esto te pasa por jugar al juego en una plataforma cutre y con errores como pc. Deberías jugar la versión de PS3.2 VOTOSIReapz10510
Windows 8 es puta mierda. Te sugiero que actualices a 8.1 o a 10 porque a mi en el 10 me va bien el fallout 3.SuperLink13459Hace 8 años10
Celso22679Hace 8 años11Ya, si a mí me pasaba lo mismo. Pero supuse que ya había cambiado las líneas del ini si había pasado de la escena del parto sin crashear, que es donde me crasheaba a mí al principio@CelsoMostrar citaNo, no lo ha modeado, eso es un error que da porque el juego no es capaz de usar más de 2 núcleos de cpu y antes hay que cambiar unas cosillas en el ini.@SuperLinkMostrar citaLo es. ¿Lo has modeado? A mí se me crashea aleatoriamente por algún mod que le tengo puesto (O por exceso de carga, no sé) pero me da pereza sacar mods.@-Morgan-Mostrar cita@Mortiz Pues vaya mierda de compañía.
-Morgan-5652Hace 8 años12Pues a mi me crasheaba justo donde a el.@SuperLinkMostrar citaYa, si a mí me pasaba lo mismo. Pero supuse que ya había cambiado las líneas del ini si había pasado de la escena del parto sin crashear, que es donde me crasheaba a mí al principio@CelsoMostrar citaNo, no lo ha modeado, eso es un error que da porque el juego no es capaz de usar más de 2 núcleos de cpu y antes hay que cambiar unas cosillas en el ini.@SuperLinkMostrar citaLo es. ¿Lo has modeado? A mí se me crashea aleatoriamente por algún mod que le tengo puesto (O por exceso de carga, no sé) pero me da pereza sacar mods.@-Morgan-Mostrar cita@Mortiz Pues vaya mierda de compañía.
@IReapz @Superlink @Celso Cambiando el archivo .ini se solucionó. He estado jugando un rato y no se ha vuelto a congelar la pantalla.1 VOTO