Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon ball-z-gt
Grupo / Formado por 185 miembros
Temática:

Otros

Dragon ball-z-gt
Dbz,el mejor anime de la historia

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dragon ball-z-gt
Por Guerrero98657
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 19589

Biografia de goku 1

Son Goku es un saiyan natal del planeta Vegeta cuyo verdadero nombre es Kakarotto. Nació en el año 737 justo cuando su padre Barduck luchaba contra la tiranía de Freeza. En sus primeros días logró alcanzar las dos unidades de fuerza de combate, un nivel superior a la media humana. Poco después de su nacimiento, y momentos antes de que el planeta Vegeta fuera devastado por Freeza, Kakarotto fue enviado a la Tierra en una pequeña capsula con la misión de conquistar el planeta Tierra. En este mismo año el pequeño saiyan llego a la Tierra donde fue recogido por el anciano que desde entonces sería su abuelo, Son Gohan, y el cual le puso el nombre por el que es conocido por todos, Son Goku. A partir de aquí la historia de nuestro héroe no hará mas que comenzar Su condición de saiyan le haría extremadamente violento incluso con su abuelo Son Gohan, que pasaba las mil y una para poder impartirle un poco de disciplina, pero el destino quiso que a la edad de un año Son Goku se golpeara fuertemente en la cabeza y olvidara la misión para la cual había sido condicionado. De esta manera Son Gohan pudo empezar a enseñar a su nieto adoptivo las técnicas de artes marciales que él conocía para que las utilizara de manera correcta. A la edad de diez años Son Goku revelaría por segunda vez su condición de saiyan convirtiéndose en Ohzaru y matando sin ningún tipo de escrúpulos a su abuelo Son Gohan, aunque éste le había advertido que nunca mirara la luna llena (puesto que ya sabia lo que le pasaría por una experiencia anterior). Goku no pudo resistir hacerlo una noche que salio para hacer un pís. Desde entonces Goku se queda huérfano en este mundo sin saber que él fue el causante de la muerte de su abuelo.
Biografia de goku 1
 Años más tarde Goku conocería a Bulma, el 22 de agosto del 749, con 12 años, no 14 como el creía, y se embarcarían los dos en la búsqueda de las Dragon Balls recorriendo todo el mundo. En estas primeras aventuras conocería a los compañeros que más tarde serian sus amigos de toda la vida: Pooal, Woolong, Yamcha, Umigame y Kame Sennin (que haría que le llamasen Mutenroshi), el cual le regalaría su primera nube Kinton. Tras reunir por primera vez las Dragon Balls y derrotar a su primer enemigo poderoso, Pilaf, Goku se entrenaría junto a Klilyn para participar en el 22º torneo de las artes marciales, donde fue derrotado por su maestro disfrazado de Jackie Chun quedando en segundo puesto. Una nueva aventura emprendería cuando buscando la cuarta dragon ball que pertenecía a su abuelo se topara con el Ejercito de la Red Ribbon, el cual las buscaba para poder controlar el mundo (o al menos eso creían los generales). En esta época conocería a Bora, Upah y Karin Sama, el cual sería su tercer maestro de artes marciales y le ayudaría para poder derrotar a Tao Pai Pai. Más tarde acabaría con el ejército de la Red Ribbon y volvería a reunir las dragon ball para revivir a Bora, gracias a la ayuda de Uranai Baba, la cual le mostró donde se encontraba la última dragon ball después de que Goku derrotara a sus esbirros y por último a su abuelo Son Gohan, el cual regreso un día a la tierra para este encuentro especial.
 El 7 de Mayo del año 753 comenzaría el 22 torneo de artes marciales en el cual Ten Shin Han sería el campeón y Gokuh volvería a quedar en segunda posición. Al finalizar el torneo Klilyn moriría a manos de Tambourine, esbirro de Piccolo Daimaoh, y Gokuh emprendería una nueva aventura para vengar a su amigo asesinado. Para enfrentarse a esta nuevo enemigo, Gokuh vuelve a la torre sagrada de Karin Sama para tomar la verdadera agua sagrada, y de esta manera derrotar a Piccolo Daimaoh convirtiendose en el salvador del mundo como predijo Uranai Baba. Una vez derrotado, Gokuh sube al templo de Dios para pedir la resurrección del dragón Shenron muerto a manos de Piccolo, y se queda tres años para recibir un entrenamiento especial con el que poder derrotar a su futuro enemigo, Ma junior, el pseudónimo del hijo de Piccolo. El 7 de mayo del año 756 da comienzo el 23 torneo de artes marciales, en el cual se decidirá el destino del mundo. Gokuh acaba por derrotar a Ma Junior y al finalizar el torneo contrae matrimonio con Chichi. Fruto de este matrimonio nace Son Gohan en el año 757.
Cuatro años más tarde Gokuh se aliaría con Piccolo jr. para derrotar a Raditz, su hermano. En este combate el saiyan muere y sube al cielo donde se entrenará por Kaio sama.

cuando finaliza su entrenamiento revive y vuelve a nuestro mundo para hacer frente a dos nuevos enemigos: Vegeta y Nappa, los cuales son finalmente derrotados por Gokuh, sus amigos y su hijo.




  Tras el combate Gokuh es hospitalizado para recuperarse de sus graves heridas. Cuando se recupera gracias a las semillas del ermitaño mágicas se prepara para seguir a Bulma, Klilyn y su hijo Son Gohan al planeta Namek, donde encontraran unas dragon ball de parecidas características a las de la tierra para poder resucitar a los amigos caídos en combate contra los dos terribles saiyans.
EDITADO EL 30-10-2010 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dragon ball-z-gt > Biografia de goku 1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL