Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11542 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Patanegra156086
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 18103

¿Cómo puedo poner el juego en la pantalla que yo quiera?

Buenas 
Sé que el título es algo lioso, pero no sabía como ponerlo.
El caso es que tengo 2 pantallas conectadas al mismo pc, y lo que pasa es que cuando arranco un juego siempre se va a la misma pantalla (la que suelo usar como principal)
Por poner un ejemplo...
En el LoL, el menú y todo eso antes de empezar a jugar lo puedo mover perfectamente de una pantalla a otra, pero cuando arranca el juego para jugar, aunque el menú lo tuviera en la segunda pantalla(donde quiero jugar) se me mueve a la principal.
No se si se entiende muy bien, jeje.
Lo que quería saber es si hay alguna forma de que pueda jugar al LoL por ejemplo en la segunda pantalla, es decir, que pueda decidir en que pantalla se arranca el juego.

Espero que se haya entendido bien, seguramente sea alguna configuración simple pero no tengo ni idea.

Saludos y gracias 
RiseAgainst417Hace 8 años1
@Patanegra15 En ajustes de multipantalla del panel de control de Nvidia (AMD supongo que no sera muy distinto) se puede elegir cual quieres que sea el monitor principal de todos los que haya conectados, es decir, en el que se vean los juegos a pantalla completa, simplemente seleccionas el monitor en el que quieras jugar y lo pones de monitor principal.
EDITADO EL 19-02-2016 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Patanegra156086Hace 8 años2
@RiseAgainst
Gracias, ya lo he podido cambiar 
No sabía donde estaba el panel de control de nvdia 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cómo puedo poner el juego en la pantalla que yo quiera?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL