Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por BestFeedEuw25
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3748

En que tipo de partida se sube más rapido de nivel?

Pues eso, me he hecho una smurf y quisiera saber donde se sube más rápido de nivel, si en normales o en ARAM?

Ty.
Fity020810974Hace 8 años1
Un mes jugando normales.
ExM247792Hace 8 años2
@Fity0208
Mostrar cita
Un mes jugando normales
Llevo unos 5 meses jugando normales y soy nivel 25. Debería reclamar a Rito?
BestFeedEuw25Hace 8 años3
@ExM24

Cuantas partidas al dia juegas? Las sueles ganar? Porque me parece excesivo 5 meses y ser nivel 25.  
1 VOTO
ExM247792Hace 8 años4
@BestFeedEuw
Mostrar cita
@ExM24 Cuantas partidas al dia juegas? Las sueles ganar? Porque me parece excesivo 5 meses y ser nivel 25.
Realmente juego poco, si haces la media de lo que juego a la semana podría decir que juego casi una partida al día (el fin de semana es cuando las juego xp) Solía ganar mucho, pero al llegar a nivel 22 ha empezado a bajar mi ratio de victorias [spoiler]Gracias por emparejarme contra platas y oros rito, gg [/spoiler] y actualmente tengo un 40% de win rate. Espero que te hayan ayudado los datos de mi despuesta.
Draks-Ds11304Hace 8 años5
@ExM24
Mostrar cita
@BestFeedEuw
Mostrar cita
@ExM24 Cuantas partidas al dia juegas? Las sueles ganar? Porque me parece excesivo 5 meses y ser nivel 25.