Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por RiseAgainst417
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9343

Elegir Alfombrilla: Speed o control?

Buenas, despues de haber probado un par de alfombrillas de colegas me he decidido a comprar una, y estoy decidido a coger una de estas dos:

http://www.pccomponentes.com/newskill_atami_speed_alfombrilla_gaming_mediana.html
http://www.pccomponentes.com/newskill_atami_control_alfombrilla_gaming_mediana.html

Ambas tienen muy buenas opiniones y el diseño me parece muy bueno, pero una es de "control" con fibras mas gordas y otra de "velocidad" con las fibras mucho mas finas . Cual me recomendariais elegir? Tengo un raton optico normalito, no se si 2500dpi o asi, nada del otro mundo, y le doy a juegos de todos los generos, sobretodo shooters actualmente.
Danix-Dx3891Hace 8 años1
@RiseAgainst depende de tí, cada una está para lo que está, un sniper profesional puede que use una de "control" y un tío que vaya con una escopeta pues la speed por ejemplo, pero realmente no depende de eso, pues es en lo que menos influye, depende de tu manera de mover el ratón sobre todo.

También puedes elegir por el diseño ya que son algo distintas. 

Personalmente me gusta más la textura de las speed
1 VOTO
RiseAgainst417Hace 8 años2
@Danix-Dx "manera de mover el raton" y como describo yo eso   

Si te vale: soy de los que prefiere mas sensibilidad en el raton para no tener que moverlo de lado a lado del escritorio, pero sin pasarse, siempre busco un punto intermedio, pero prefiero mas sensibilidad y moverlo menos, almenos en los shooters como cs o battlefront, para hacer giros rapidos sin perder la estabilidad al apuntar.
Danix-Dx3891Hace 8 años3
@RiseAgainst

control: ofrece un mayor control del movimiento del ratón gracias a una superficie de tela que ofrece una gran fricción con el ratón y provoca movimientos más lentos y precisos.

speed: superficie que especifican como de alta definición que provoca un movimiento extra suave y un gran deslizado.

Si mueves poco el ratón, o mejor dicho, te gusta que se mueva menos el ratón puedes probar con la control, si lo mueves poco, pero te gusta que sea un movimiento bastante suave (que desliza y se mueve con bastante facilidad) pues la speed.

la diferencia exagerada entre una y otra sería que si les das un golpe con el dedo en la alfombrilla control no se moverá y en la speed se deslizará hasta el final de la alfombrilla, eso serían los extremos.
Hiro9118223Hace 8 años4
Las control son algo más rugosas y las speed deslizan más, depende de tus necesidades.
1 VOTO
RiseAgainst417Hace 8 años5
@Danix-Dx Entonces creo que por el tema de que juego bastante a shooters, como tampoco me gusta pasarme con la sensibilidad, ya que el raton al no ser gran cosa si me paso se va un poquito cuando necesito apuntar con precision, diria que me conviene mas la speed. El movimiento mas suave lo veo mas practico para el equilibrio entre dpi y movimiento, gracias por la ayuda!

@Hiro91 necesidad necesidad como tal no tengo, ya que jugar juego a cualquier genero, y tampoco jugare nada a nivel profesional   por eso me surgia la duda, pero bueno un deslizamiento mas suave creo que me llama mas.
EDITADO EL 15-02-2016 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Elegir Alfombrilla: Speed o control?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL