Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, quería preguntar si las pelis están sacadas del manga o por el contrario son hechos inventados. Grax.1 VOTO
Las dos últimas películas son canon, el resto como si no existiera.1 VOTOForgottenGamer1796Hace 8 años2
Tengo entendido que las unicas que cuentan como canon , osea que son "oficiales" y son parte de la historia son la de The last y boruto , el resto no cuenta, vendrian a ser como historias alternativas.1 VOTOHarrissonFord632Hace 8 años3
Que más da. Al fin y al cabo entretienen.1 VOTOKriogenia8454Hace 8 años4
Todas relleno menos The Last y Boruto, y hasta cierto punto Road to Ninja porque la historia la hizo Kishimoto aunque la película pertenece a otro universo y tal.1 VOTOBnbm17555Hace 8 años5
@Sumimasen Pues tengo entendido que Boruto es la unica canon. No estoy seguro si The Last también lo sea. De las demas peliculas, todas son historias aparte, o historia dentro de la historia, no son canon. Pero te recomiendo muchísimo que veas Road to Ninja: Naruto the Movie (Naruto Shippuden: El Camino Ninja), esa es, para mi, la mejor de todas, aunque no sea canon, es increible.-ShiryuDDragon-5263Hace 8 años6
@Bnbm La de The Last si lo es, que por cierto acabo de vermela y es un peliculon me ha gustado mas que la de Road to Ninja que tambien me encanto.
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años7@Bnbm The last es super-canon, viene a ser el origen de boruto y himawari
Gonito7547Hace 8 años8La de The Last viene despues del cap 699 del manga y la de Boruto despues del capítulo 700.Frerooja23502Hace 8 años9
Míratelas todas, son más entretenidas que el relleno de Naruto o NShippuden Las que no son relleno: Road to Ninja(sucede después de la cumbre de los 5 kage), The Last después de la 4ªGuerra pero antes del último capítulo (vamos que cuenta la historia de amor entre Naruto e Hinata) y Boruto (la cuál sucede después del manga)