Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Sumimasen3865
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4245

Sobre las peliculas de naruto

Buenas, quería preguntar si las pelis están sacadas del manga o por el contrario son hechos inventados. Grax.
1 VOTO
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años1
Las dos últimas películas son canon, el resto como si no existiera.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años2
Tengo entendido que las unicas que cuentan como canon , osea que son "oficiales" y son parte de la historia  son la de The last y boruto , el resto no cuenta, vendrian  a ser como historias alternativas.
1 VOTO
HarrissonFord632Hace 8 años3
Que más da. Al fin y al cabo entretienen.
1 VOTO
Kriogenia8454
Hace 8 años4
Todas relleno menos The Last y Boruto, y hasta cierto punto Road to Ninja porque la historia la hizo Kishimoto aunque la película pertenece a otro universo y tal.
1 VOTO
Bnbm17555Hace 8 años5
@Sumimasen Pues tengo entendido que Boruto es la unica canon.

No estoy seguro si The Last también lo sea.

De las demas peliculas, todas son historias aparte, o historia dentro de la historia, no son canon.

Pero te recomiendo muchísimo que veas Road to Ninja: Naruto the Movie (Naruto Shippuden: El Camino Ninja), esa es, para mi, la mejor de todas, aunque no sea canon, es increible.
-ShiryuDDragon-5263Hace 8 años6
@Bnbm La de The Last si lo es, que por cierto acabo de vermela y es un peliculon me ha gustado mas que la de Road to Ninja que tambien me encanto.
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años7
@Bnbm The last es super-canon,  viene a ser el origen de boruto y himawari 
Gonito7547Hace 8 años8
La de The Last viene despues del cap 699 del manga y la de Boruto despues del capítulo 700.
Frerooja23502Hace 8 años9
Míratelas todas, son más entretenidas que el relleno de Naruto o NShippuden   

Las que no son relleno: Road to Ninja(sucede después de la cumbre de los 5 kage), The Last después de la 4ªGuerra pero antes del último capítulo (vamos que cuenta la historia de amor entre Naruto e Hinata) y Boruto (la cuál sucede después del manga)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Sobre las peliculas de naruto

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL