Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17555
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10802

¿Cómo elimino esta molestia de JKAnime.net?

Resulta que siempre que entro a la página, la primera vez, donde sea que haga click, ya sea en el buscador, en algun anime que aparece en el inicio, o incluso, en la barra para bajar o subir por la página, se abre una ventana de publicidades, la cual debo cerrar.

Luego funciona todo normal, hasta que entro a una seccion del buscador o de algun anime, y luego el mismo problema: donde sea que haga click, se abre una ventana de publicidades. Al volver atras o entrar a otra, pasa lo mismo, y asi sucesivamente, y es jodidamente molesto.

Cómo hago para que esas cosas no aparezcan?
Draks-Ds11304Hace 8 años1
Malwarebytes detiene algunos popups, igual con eso se te arregla.
KurosakiLord4931Hace 8 años2
Es lo que sucede cuando se es un híbrido shinigami y xxxxx.
¿Tienes instalado el complemento addblock verdad?
Trevo924035Hace 8 años3
Yo lo que hice fue desactivar la publicidad desde la configuración del navegador, esto detiene las ventanas emergentes(publicidad).
JosinhoStyle4264Hace 8 años4
@Bnbm
Mostrar cita
Resulta que siempre que entro a la página, la primera vez, donde sea que haga click, ya sea en el buscador, en algun anime que aparece en el inicio, o incluso, en la barra para bajar o subir por la página, se abre una ventana de publicidades, la cual debo cerrar. Luego funciona todo normal, hasta que entro a una seccion del buscador o de algun anime, y luego el mismo problema: donde sea que haga click, se abre una ventana de publicidades. Al volver atras o entrar a otra, pasa lo mismo, y asi sucesivamente, y es jodidamente molesto. Cómo hago para que esas cosas no aparezcan?
[size=15]Utiliza AdBlock Plus. Es una extensión completamente gratuita de Google. Procedimiento: Personaliza y controla Google Chrome > Más Herramientas > Extensiones > Obtener Más Extensiones > Busca ABP > Descarga Adblock Plus > Bye bye, anuncios molestos. Por mi parte tengo el Adblock activo en todas las páginas excepto en las que quiero poner mi granito de arena, como en esta propia, Youtube y en un par más. Sino utilizasen esa publicidad tan abusiva las páginas de anime no utilizaríamos ahí estos programas.[/size]
MagisterMagi1750Hace 8 años5
Con ABP
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Cómo elimino esta molestia de JKAnime.net?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL