Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ZkP3XDGQU4I&feature=youtu.be[/url] Acabo de ver este video que explica que hay algunas sagas de relleno que parecen interesantes (como kakashi en la ANBU), alguien me podría decir que sagas de relleno merecen la pena ver?
Si es relleno yo no lo veria.Sorareymiki8238Hace 8 años2
Le falta una "o" a tu nombre1 VOTOBnbm17457Hace 8 años3
@Homer123 Recomiendo el [b]episodio 101[/b] de la serie original, donde el [b]Equipo 7[/b] busca desenmascarar a [b]Kakashi[/b] para ver su rostro completo También [b]Chikara[/b], un relleno de 5 episodios, quizas el mejor de todos. Aunque es muy corto, está muy bien escrito su guión. Trata sobre la búsqueda de [b]Kabuto[/b] para obtener el poder que le permita controlar completamente el [b]Edo Tensei[/b], atacando una aldea que guarda un tesoro, que otorga gran poder a quien lo posee. También recomiendo [b]La Activación del Rokubi[/b], que se centra en el Jinchuuriki del Rokubi: [b]Utakata[/b] y una amiga llamada [b]Hotaru[/b] que aspira a ser su estudiante, pero en las sombras se alza [b]Shiranami[/b], que busca algo en particular entre estos dos.4 VOTOSHomer1233574Hace 8 años4EDITADO EL 05-07-2019 / 01:43 (EDITADO 4 VECES)
Bnbm17457Hace 8 años5Alguno mas?@BnbmMostrar cita@Homer123 [b]Chikara[/b], un relleno de 5 episodios, quizas el mejor de todos. Aunque es muy corto, está muy bien escrito su guión. Trata sobre la búsqueda de Kabuto para obtener el poder que le permita controlar completamente el Edo Tensei, atacando una aldea que guarda un tesoro, que otorga gran poder a quien lo posee.
@Homer123 El que has dicho tu también es muy bueno. Y también te recomiendo [b]El Arribo del Sanbi[/b] A muchos no les habrá gustado, pero a mi, me gustó bastante. No está al nivel de Chikara, pero es bastante decente2 VOTOSMugiwara52627Hace 8 años6EDITADO EL 05-07-2019 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
Homer1233574Hace 8 años7En realidad es Homer no Homero no se de donde sacan Homero@SorareymikiMostrar citaLe falta una "o" a tu nombre
Bnbm17457Hace 8 años8El del pais del té es bueno?@BnbmMostrar cita@Homer123 El que has dicho tu también es muy bueno. Y también te recomiendo [b]El Arribo del Sanbi[/b] y [b]La Activación del Rokubi[/b], esos son creo que el segundo y tercer relleno de la temporada Shippuden. A muchos no les habrá gustado, pero a mi, me gustaron bastante. No estan al nivel de Chikara, pero son bastante decentes
@Homer123 ah pero ese es de la primera temporada, pues está pasable, es disfrutable pero tampoco la pasión. Si hablamos de la primera temporada, el episodio relleno de El Verdadero Rostro de Kakashi, es buenísimo2 VOTOSDannyHranica8309Hace 8 años9EDITADO EL 03-02-2016 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
La captura del Sanbi es a mi parecer la mejor parte del anime, no hablo solo del relleno sino de la serie completaBnbm17457Hace 8 años10
@DannyHranica A mi también me ha gustado mucho excepto por una partecita, la cual me dejo WTF: [spoiler]Cuando dentro del Sanbi, aparecen multiples mini-sanbis salidos de la nada, WTF!!!??? [/spoiler]RayX97826Hace 8 años11EDITADO EL 03-02-2016 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
DannyHranica8309Hace 8 años12Como te han dicho, Chikara, a mi me gustó, además la calidad de la animación es muchísimo mejor que la de la historia original, el resto del relleno no lo veas, para mí no tiene nada de interesante.@Homer123Mostrar cita[url]https://www.youtube.com/watch?v=ZkP3XDGQU4I&feature=youtu.be[/url] Acabo de ver este video que explica que hay algunas sagas de relleno que parecen interesantes (como kakashi en la ANBU), alguien me podría decir que sagas de relleno merecen la pena ver?
@Bnbm no recuerdo eso, la verdad lo vi hace muchísimo tiempo
Bnbm17457Hace 8 años13@DannyHranica justo esa es la parte que más recuerdo :V
Josejusto341Hace 8 años14Bnbm17457Hace 8 años15Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
EDITADO EL 07-02-2016 / 22:00 (EDITADO 3 VECES)
@Josejusto debes corregir el spoiler porfa, has puesto mal el cierre del mismo D''':