Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Sinuhe19912049
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 21493

Steam Random Keys ¿Recomendables?

Hola! Pues estuve paseando por Mercado Libre y encontre un vendedor que ofrece Steam Randoms Keys por 1 dolar, y puedes "ganar" juegos al azar de 1 a 20 dolares.

Comprando 6 [i](90 pesos en Argentina)[/i] te dan 8 llaves [i](2 de regalo)[/i] y me pico la curiosidad por intentalor dado que 8 juegos por 6 dolares como que todo saldria siendo ganancia pero como todo lo demasiado bueno termina no siendo verdad..... decidi mejor consultar con expertos  
El vendedor es "respetable", o sea, tiene muchas ventas concretadas [i](No creo tenga unas 500 cuentas y se comente a si mismo que salio bien el negocio....)[/i]

¿Alguno ha hecho algo similar? ¿Es una buena idea comprar algunas llaves y probar suerte? ¿O siempre saldran juegos "malos"? xd 

Tambien he visto unas llaves azules que son mas caras [i](70 pesos argentinos)[/i] que te pueden generar un juego de 20 hasta 50 dolares.... 

Ahora mismo yo no tengo tarjeta de credito y compro tarjetas Steam Wallet [i](son como tarjetas prepagas digamosle asi o.O)[/i] y cargo el codigo y se me acredita el dinero, la tarjeta de  20 dolares me cuesta 387 $ pesos argentinos hoy por hoy, dato extra simplemente. 


Pues esta viene siendo mi consulta  Gracias desde ya 
Random keys steam
UnicornioTime10786Hace 8 años1
A mi me tocó Fallout 3 en una, pero eso fue mera suerte, no creo que a alguien sin una suerte sublime le valga la pena.
1 VOTO
Suharri6603Hace 8 años2
Te darán juegos cutres que han estado gratis.
1 VOTO
MrNameMio7341Hace 8 años3
@Sinuhe1991 Pues a ver... Te puede tocar desde un juego que ya tengas (Depende de la key, algunas están hechas para que esto no ocurra), o uno que no te corra bien en tu PC, de un género que no te guste, que sea una puta mierda sin más... La gran probabilidad va para la puta mierda. Si compras 7 claves pues tienes mas probabilidades de que te toquen 7 pajama sams distintos que 7 fallouts 4 por ejemplo 
Kof20002002Hace 8 años4
89% juegos indie, 10% juegos que han sido gratis, 1% juegos triple A

Por qué? Mi amigo ha trabajado en una tienda de videojuegos cuando compras en "cajas" los juegos, la mayoría de estás vienen de promocional de otros juegos según la distribuidora, la mayoría de las que patrocinan son los indies actualmente, necesita publicidad.

Los mejores key los venden y casi todos los indies o se venden o se dejan en random. Solo algunos juegos buenos se pone en random cuando se demora demasiado en vender, es un negocio redondo, nunca pierdes si es Key gratis.

Mejor ahorra ese dinero en algún juego que de verdad quieras jugar.
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 8 años5
@UnicornioTime pues para mi seria MALA suerte ya que tengo el Fallout 3 goty xd lo pille en Noviembre con el descuento xd Pero al menos se que hay chances de que salgan juegos buenos  

@MrNameMio no por lo que lei en sus respuestas[i] (respecto de la llave azul, estas de tope 20 dolares no llegan al valor de fallout 4)[/i] que tiene restricciones de juegos "actuales", por ejemplo el Fallout 4, GTA V, COD BO 3 y asi no te pueden tocar  Ya si GTA IV [i](aunque ahora mismo esta agotado en steam)[/i] BO 2 o Fallout 3 o el New Vegas. Pero si con 10 mil juegos lei por ahi que tiene Steam hoy por hoy, es un random monstruoso y que te toque algo bueno y de los generos que me gusten es algo improbable xd
BioEmiliano2Hace 8 años6
Pues a mi me toco un juego tan malo que ni quiero mencionar,sparkle 2 evo,street racing sindycate,, tropico 4,merchants of kaidan y en el mas caro el batman arkham city goty y sniper ghost warrior 2 goty.
BioEmiliano2Hace 8 años7
Te recomiendo que busques los juegos en mercado libre por que si te lo dan por gift normalmente es mucho mas barato un juego de 20 dolares te puede salir 150 o 200 pesos o incluso menos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Steam Random Keys ¿Recomendables?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL