Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Synergy968016
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5681

Cuantos fps puede corrermi pc??

Hola lo que quisiera saber es cuantos dos puede llegar a tener mi pc porque no se mucho de computación y si esta buena la pc. Gracias

La tarjeta de vídeo es NVIDIA zotac gtx 960.
El procesador  intel.
Placa madre gigabyte.
Memoria RAM X fury 8 gb.
Fuente thermaltake 750 real.
Esas son las partes que me acuerdo jejeje.
Sasha1011857Hace 8 años1
@Synergy9680 que intel es? y depende del juego la cantidad de fps a la que puede llegar, pero la grafica esta bastante bien 
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 8 años2
La gráfica esta muy bien, pero ocurre que es fundamental saber que procesador intel es, ya que existen centenares de modelos.

Aún mas importante, es en que juego, ya que cada uno te va a dar un framerate diferente.

Pero tu gráfica es bastante buena  
1 VOTO
Synergy968016Hace 8 años3
Es un procesador intel i5 pero no se que modelo.
Gracias , la uso para el Fallout 4 el dying light y the witcher.
EDITADO EL 28-01-2016 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dieho5998Hace 8 años4
@Synergy9680 la respuesta de fps etc esta en youtube , lo mejor que puedes hacer es poner el nombre de tu grafica seguida del juego que quieres ver como te correra o test  
3 VOTOS
RE5yRE4-4life4050Hace 8 años5
60 fps si se trata del counter 1.6.. Entre 25-60 si se trata de un the witcher y dependiendo la calidad... Hay demasiados factores que influyen.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 8 años6
@Synergy9680
Mostrar cita
Hola lo que quisiera saber es cuantos dos puede llegar a tener mi pc porque no se mucho de computación y si esta buena la pc. Gracias La tarjeta de vídeo es NVIDIA zotac gtx 960. El procesador intel. Placa madre gigabyte. Memoria RAM X fury 8 gb. Fuente thermaltake 750 real. Esas son las partes que me acuerdo jejeje
Depende del juego. Algunos te pueden tirar en Ultra a 1080p y 60 fps. Los 60 fps se consiguen si bajas un poco los ajustes gráficos de un juego. Así que tranquilo, y con un i5 vas bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Cuantos fps puede corrermi pc??

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL