VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues vengo a pedirles consejo: Ayer me compre GTA V de segunda mano para Pc y algo que preveía pero que bueno deje pasar fue el tema del drm y todas esas cosas, así que hoy lo he instalado y como era de esperar, me ha dicho que el codigo ya había sido usado. Me costó 15 pavos y tengo hasta mañana para devolverlo y que me devuelvan el dinero (Espero ) Asi que yo preguntó, ¿¿Hay alguna manera de conseguir una clave de activación por otra parte??, ¿¿Funcionaría si se la intento colar a Rockstar diciendo que es nuevo y que el código no va por algún motivo y no se que pasa (En plan Casual Gamer )?? ¿¿Mejor lo devuelvo y me dejo de tonterías no?? Muchas Gracias Peña
@El-doctor-who No. No. Sí.
Comprar juegos de segunda mano para PC es un suicidio a día de hoy precisamente porque no puedes activar ni instalar nada si va con Steam/Origin/Uplay.
El-doctor-who1406Hace 8 años2VashTheStampede6841Hace 8 años3Asco de vida@BluHoleMostrar cita@El-doctor-who No. No. Sí. Comprar juegos de segunda mano para PC es un suicidio a día de hoy precisamente porque no puedes activar ni instalar nada si va con Steam/Origin/Uplay.
Devuélvelo y cómprate una Key en Instant Gaming, G2A o Kinguin por menos de 30 euros.Miquel26658Hace 8 años4
@El-doctor-who [url]https://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-grand-theft-auto-v/[/url]