Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Tigershark1114560
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1821

Haikyuu!! Season 2 Ep. 16 [SPOILERS]

¿QUÉ COÑO HA OCURRIDO CON DAICHI? ¿QUÉEEEEEEE?
DESPUÉS DE MÁS DE 40 EPISODIOS FELICES, DE ESFUERZO, DE FELICIDAD, DE ORGULLO... ¿QUÉ COÑO CURRE? NO PUEDO ACEPTAR LO QUE HE VISTO... NO PODRÉ AGUANTAR UNA SEMANA SIN SABERLO...
Nunca antes me he sentido tan alterado con la muerte de un personaje, me ha sorprendido incluso más que SPOILER DE CODE GEASS DEJAD DE QUEJAROS [spoiler]la muerte de Lelouch en Code Geass R2[/spoiler]...
EDITADO EL 24-01-2016 / 01:21 (EDITADO 3 VECES)
Condoriano1074Hace 8 años1
No está muerto 

Simplemente está lesionado. No creo que vaya a volver a a jugar con el Karasuno porque era su último torneo  
Ridley9419656Hace 8 años2
Que dices tu de muerte WTF, Que no se ha golpeado con un trailer que iba a 200 km/h .
Oriol-sora-conan14454Hace 8 años3
Se estaba echando la siesta.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 8 años4
@Condoriano
Mostrar cita
No está muerto Simplemente está lesionado. No creo que vaya a volver a a jugar con el Karasuno porque era su último torneo
PERO SI SE HA ROTO EL PUTO CUELLO... Si no está muerto estará paraplégico.
Altria7296Hace 8 años5
Joder, avisas de spoiler de Haikyuu y metes por el medio el del final de Code Geass, méteo en spoiler o algo anda.
1 VOTO
Assassin-984921Hace 8 años6
Vaya spoiler que me acabas de hacer code geass,  gracias macho. Pero no se le puede pedir mucho a alguien que se cree que muere una persona en un anime de deportes por un golpe...
3 VOTOS
Tigershark1114560Hace 8 años7
@Ridley94
Mostrar cita
Que dices tu de muerte WTF, Que no se ha golpeado con un trailer que iba a 200 km/h .
No digo en ningún momento que muera, digo que me ha sorprendido lo que le ha ocurrido... Aunque no se haya golpeado con un trailer se ha roto el cuello, a menos que simplemente el director haya dicho... Pues lo dejaremos estiradito un rato solo desmayado...
Ridley9419656Hace 8 años8
@Tigershark11
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
No está muerto Simplemente está lesionado. No creo que vaya a volver a a jugar con el Karasuno porque era su último torneo
PERO SI SE HA ROTO EL PUTO CUELLO... Si no está muerto estará paraplégico.
La de jugadas que se ha visto eso en otro deporte y han quedado como una jugada de mala suerte sin mas...
Shinigami-hunter2678Hace 8 años9
@Tigershark11
Mostrar cita
¿QUÉ COÑO HA OCURRIDO CON DAICHI? ¿QUÉEEEEEEE? DESPUÉS DE MÁS DE 40 EPISODIOS FELICES, DE ESFUERZO, DE FELICIDAD, DE ORGULLO... ¿QUÉ COÑO CURRE? NO PUEDO ACEPTAR LO QUE HE VISTO... NO PODRÉ AGUANTAR UNA SEMANA SIN SABERLO... Nunca antes me he sentido tan alterado con la muerte de un personaje, me ha sorprendido incluso más que [spoiler]la muerte de Lelouch en Code Geass R2[/spoiler]...
No tiene sentido que escribas lo último en spoiler si no dices de que cojones se trata
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 8 años10
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
¿QUÉ COÑO HA OCURRIDO CON DAICHI? ¿QUÉEEEEEEE? DESPUÉS DE MÁS DE 40 EPISODIOS FELICES, DE ESFUERZO, DE FELICIDAD, DE ORGULLO... ¿QUÉ COÑO CURRE? NO PUEDO ACEPTAR LO QUE HE VISTO... NO PODRÉ AGUANTAR UNA SEMANA SIN SABERLO... Nunca antes me he sentido tan alterado con la muerte de un personaje, me ha sorprendido incluso más que [spoiler]la muerte de Lelouch en Code Geass R2[/spoiler]...
No tiene sentido que escribas lo último en spoiler si no dices de que cojones se trata
ARREGLADO
Pesadilla03766Hace 8 años11
Claro, jugando un partido de voleyball choca con Tanaka y lo más lógico es pensar que ha muerto. ¿Tanaka está hecho de acero o algo? Seguramente será una lesión para dar paso al momento ''triste'' cuando sus compañeros sepan que Daichi no podrá seguir jugando en el torneo (o como mínimo durante el partido) o algo así.
Whitefatalis963772Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Allowing6716451Hace 8 años13
¿Muerto? Seguramente se ha lesionado el hombro y no pueda volver a jugar al Volleyball.
X4nxus3741Hace 8 años14
@Allowing67
Mostrar cita
¿Muerto? Seguramente se ha lesionado el hombro y no pueda volver a jugar al Volleyball.
Alaaaa!!! Madre mia... hahhaahahah que crueles soys Se ha chocado con Ryu, nada mas! Lo dejan asi para darle emocion... pero que vamos... que [spoiler] solo se da un golpe en la cabeza, sngra un poco y vuelve, dando opurtunidad de hacerse ver al futuro capitan del equipo[/spoiler] (si, estoy al dia con el manga )
Assassin-984921Hace 8 años15
@Whitefatalis96 perdona pero tampoco  equivocas,  estamos hablando de un tema de haikyuu,  como si pasan 20 años,  no va relacionado con el tema y por ende no tiene que hacer alusión a nada. Y más en un anime de deportes que es obvio lo que ha ocurrido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Haikyuu!! Season 2 Ep. 16 [SPOILERS]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL