VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Muy buenas a todos![/b] Me preguntaba haber que diferencia hay entre un glitch y un bug, son lo mismo? Que diferencias hay? Saludos
Bug es un fallo del juego, algo mal programado. Un glitch se basan en bugs generalmente y es para un beneficio propio, como conseguir dinero infinito, vida infinita o cosas asi aprovechandose de los bugs.1 VOTOXTheL0K0x4187Hace 8 años2
4 VOTOSLuffyAceSabo20011Hace 8 años3Ambos implican fallos en el juego, pero el glitch puede ser utilizado para tu beneficio, mientras que el bug te perjudica.@Emi75Mostrar cita[b]Muy buenas a todos![/b] Me preguntaba haber que diferencia hay entre un glitch y un bug, son lo mismo? Que diferencias hay? Saludos
@Emi75 El bug es un fallo del juego. El glitch es un fallo del juego pero del que puedes aprovecharte. Por ejemplo en el GTA Online conseguías bastante pasta mediante glitches.Ludrothhunter11107Hace 8 años4
F3RR3IRA1299Hace 8 años5Simple, un bug es un error de programación o funcionamiento negativo, un glitch es un error que no resulta perjudicial para la experiencia del juego.@Emi75Mostrar cita[b]Muy buenas a todos![/b] Me preguntaba haber que diferencia hay entre un glitch y un bug, son lo mismo? Que diferencias hay? Saludos
bueno depende jajaj yo me acuerdo en el gears 1 el gefe final en dificultad locura va y se queda pillado en un muro y lo maté sin poblemas@XTheL0K0xMostrar citaAmbos implican fallos en el juego, pero el glitch puede ser utilizado para tu beneficio, mientras que el bug te perjudica.@Emi75Mostrar cita[b]Muy buenas a todos![/b] Me preguntaba haber que diferencia hay entre un glitch y un bug, son lo mismo? Que diferencias hay? Saludos