Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Emi757821
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7820

Que diferencia hay entre un glitch y un bug?

[b]Muy buenas a todos![/b] Me preguntaba haber que diferencia hay entre un glitch y un bug, son lo mismo? Que diferencias hay?

Saludos 
Arnwan13547Hace 8 años1
Bug es un fallo del juego, algo mal programado.
Un glitch se basan en bugs generalmente y es para un beneficio propio, como conseguir dinero infinito, vida infinita o cosas asi aprovechandose de los bugs.
1 VOTO
XTheL0K0x4187Hace 8 años2
@Emi75
Mostrar cita
[b]Muy buenas a todos![/b] Me preguntaba haber que diferencia hay entre un glitch y un bug, son lo mismo? Que diferencias hay? Saludos
Ambos implican fallos en el juego, pero el glitch puede ser utilizado para tu beneficio, mientras que el bug te perjudica.
4 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 8 años3
@Emi75 El bug es un fallo del juego. El glitch es un fallo del juego pero del que puedes aprovecharte. Por ejemplo en el GTA Online conseguías bastante pasta mediante glitches.
Ludrothhunter11107Hace 8 años4
@Emi75
Mostrar cita
[b]Muy buenas a todos![/b] Me preguntaba haber que diferencia hay entre un glitch y un bug, son lo mismo? Que diferencias hay? Saludos
Simple, un bug es un error de programación o funcionamiento negativo, un glitch es un error que no resulta perjudicial para la experiencia del juego.
F3RR3IRA1299Hace 8 años5
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@Emi75
Mostrar cita
Ambos implican fallos en el juego, pero el glitch puede ser utilizado para tu beneficio, mientras que el bug te perjudica.
bueno depende jajaj yo me acuerdo en el gears 1 el gefe final en dificultad locura va y se queda pillado en un muro y lo maté sin poblemas
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Que diferencia hay entre un glitch y un bug?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL