Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por NatsumeTomoya723
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4587

Arcos serios y arcos comicos favoritos de Gintama (anime) [spoiler]

¿Cual/es seria/n vuestro/s arco/s serio/s favorito/s y cual/es vuestro/s arco/s cómico/s favorito/s en Gintama si obviamos el arco actualmente en emisión?

En los arcos cómicos me quedo con "el Arco de la Owee" y el "El arco de la invasión de Elizabeths"
[spoiler]Arcos serios y arcos comicos  favoritos de Gintama (anime) [spoiler][/spoiler]

En los serios me quedo con "El arco de Yoshiwara" y "El arco de los cuatro grandes de KabukiChou"
[spoiler][/spoiler]
Cloark118225Hace 8 años1
Comicos :

Arco de la Encuesta de Popularidad

[spoiler]  [/spoiler]

Arco del Host Club

[spoiler]  [/spoiler]

Serios :

Arco de Mitsuba

[spoiler]  [/spoiler]

Arco de Jiraiya

[spoiler]  [/spoiler]
Maytax163944Hace 8 años2
Solo voy por el 100, así que ni leo el post y comento lo poco que sé

Épico, arco de benizakura

Cómico/épico, arco de kos yaigyu o como sea (El de kyuubei)
Remmus5097Hace 8 años3
De arco serio, me quedo con: cortesana de una nación.[spoiler]el hecho de que decidan enfrentarse al país entero por una promesa, me parece épico. Además de que la escena final me destrozó en el interior.[/spoiler]

De cómicos no sabría decir.
TheCrew09825Hace 8 años4
Serio no sabría pero cómico me quedo con el arco de Ryuuguujou  [spoiler] Ver a Gintoki intentado hacer la kamehameha o a Otae cantando, lloraba de la risa   [/spoiler]
Ricardo314450Hace 8 años5
Difícil elección. En arcos serios siempre tuve especial cariño por Ikkoku Keisei. Pero no puedo olvidar Kabukichou y Red Spider. Y luego están los del shinsengumi... En serio, si lo pienso mejor no podría elegir. x'DDD
Y en cuanto a comedia, más de lo mismo. Recuerdo que el de la carrera de Otsu, la primera vez que me tocaba verlo y vi que eran tantos episodios, pensé que iba a resultarme pesado, todo lo contrario. No por ello es mi favorito, pero me parece justo nombrarlo. Además cuando aparece el shogun... x'D
No nombré la saga del shogun arriba porque en el anime aún está inacabada, pero del manga no tengo ninguna duda al decir que es mi saga favorita de todo Gintama.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Arcos serios y arcos comicos favoritos de Gintama (anime) [spoiler]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL