Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Jmrl17239
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4112

Cambiar correo electronico

Pues vereis,tengo 2 cuentas,en una de ellas utilicé un correo electronico al cual no puedo acceder de ninguna manera,y para cambiar la direccion ahora me pide entrar a ese correo.
¿Alguna idea?
Aparentemente no la hay,he tenido que enviar un ticket,pero si la solucion te la envian a ese correo estoy en las mismas..

Una ayudita de alguien que sepa del tema  
Arturoavila7899Hace 8 años1
[b]O bien pruebas contraseñas para entrar o bien te creas otra cuenta/usas la otra.[/b]
Elriddik3363Hace 8 años2
@Jmrl17
Lo mas probable es que si verificas que es tu cuenta al soporte mediante codigos de paysafe/paypal utilizados en esa cuenta para comprar rp te cambien el correo. Pero vamos que verdaderamente el correo importante es el que pusiste inicialmente porque como te roben la cuenta las vas a pasar putas para que te la devuelvan si no tienes el correo original.
Lo unico que te sirve cambiar el correo ahora es que puedas cambiar la pass, no más.
Jmrl17239Hace 8 años3
@Arturoavila
Mostrar cita
[b]O bien pruebas contraseñas para entrar o bien te creas otra cuenta/usas la otra.[/b]
No es eso. A la cuenta puedo entrar perfectamente,solo que quiero cambiar la direccion del correo.
1 VOTO
Jmrl17239Hace 8 años4
@Elriddik
Mostrar cita
@Jmrl17 Lo mas probable es que si verificas que es tu cuenta al soporte mediante codigos de paysafe/paypal utilizados en esa cuenta para comprar rp te cambien el correo. Pero vamos que verdaderamente el correo importante es el que pusiste inicialmente porque como te roben la cuenta las vas a pasar putas para que te la devuelvan si no tienes el correo original. Lo unico que te sirve cambiar el correo ahora es que puedas cambiar la pass, no más.
A la cuenta puedo entrar sin problema,solo que deseo cambiar el correo por si alguna vez ocurre cualquier problema
Elriddik3363Hace 8 años5
@Jmrl17
Pues ya te digo que no te va a beneficiar en nada puesto que el correo que importa a la hora de verificar que la cuenta es tuya (En el caso de que tengas algun problema para entrar o te la hayan robado) es el que pusiste por primera vez y no el que en ese momento este vinculada a la cuenta.

Como consejo te digo que apuntes los codigos de paysafe que utilices en la cuenta porque será una de tus salvaciones para poder recuperarla, si las recargas de rp lo haces por paypal no hace falta que las guardes porque el mismo paypal te las registra.
Jmrl17239Hace 8 años6
@Elriddik
Mostrar cita
@Jmrl17 Pues ya te digo que no te va a beneficiar en nada puesto que el correo que importa a la hora de verificar que la cuenta es tuya (En el caso de que tengas algun problema para entrar o te la hayan robado) es el que pusiste por primera vez y no el que en ese momento este vinculada a la cuenta. Como consejo te digo que apuntes los codigos de paysafe que utilices en la cuenta porque será una de tus salvaciones para poder recuperarla, si las recargas de rp lo haces por paypal no hace falta que las guardes porque el mismo paypal te las registra.
Si si,si se que al tener problemas te piden cosas como tu correo electronico,los campeones que compraste,codigos que usaste.. Lo que pasa es que la tengo como smurf y la que juego es la principal,que la tengo en platino actualmente y con esta solo juego muy de vez en cuando Una estupidez no haber cambiado antes todo
Arturoavila7899Hace 8 años7
@Jmrl17
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
[b]O bien pruebas contraseñas para entrar o bien te creas otra cuenta/usas la otra.[/b]
No es eso. A la cuenta puedo entrar perfectamente,solo que quiero cambiar la direccion del correo.
[b]Pues prueba contraseñas.[/b]
Elriddik3363Hace 8 años8
@Jmrl17
Pues lo unico que se me ocurre es: Si el problema de no poder entrar en el correo es porque no te acuerdas de la direccion de éste, basta con entrar en la pagina  del lol con tu cuenta y ver que correo esta verificandola.
Si el problema es que no sabes la contraseña de ese correo, basta con recuperarla ya sea por el numero de telefono, pregunta secreta o como vaya eso 

Y si no puedes, pues nada, al ser tu smurf es dificil que te la roben porque la usas poco y porque ese correo no le utilizas para nada y por lo tanto es casi imposible que alguien lo averigüe.
Nk78TkN1367Hace 8 años9
@Jmrl17

Al parecer nadie sabe este truco.
Se meten a la página del LoL y logean.
Se meten en ajustes apretando el icono con el nombre y hay te sale una página de pvp.net y pones cambiar correo electrónico y listo.

GG EZ
Jmrl17239Hace 8 años10
@Nk78TkN
Mostrar cita
@Jmrl17 Al parecer nadie sabe este truco. Se meten a la página del LoL y logean. Se meten en ajustes apretando el icono con el nombre y hay te sale una página de pvp.net y pones cambiar correo electrónico y listo. GG EZ
El correo esta dado de baja,no es que no me acuerde.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Cambiar correo electronico

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL