Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La verdad es que me he echado unas risas con este anime y molaría que tuviera una segunda temporada [b]PD:[/b] No tiene nada que ver pero aprovecho para decir, ¿me recomendáis [b]God Eater[/b]?
Gracias a todos por la ayudaJhoiver4082Hace 8 años2
Me lo acabó de terminar hacer poco y yo quisiera, pero sería muy pronto. No es que haiga hace mucho.1 VOTOPaquito984183Hace 8 años3
Hmm diría que sí, más que nada por qué al final de la primera se muestra como empieza la segunda así que lo lógico es que lo continuen si les va bien pd: si tienes ganas de más mírate el manga es mucho mejor1 VOTOShaunfrost991888Hace 8 años4
1 VOTOJaimecrossbow1370Hace 8 años5God Eater empezó bien, pero tubo problemas con su animación (3D) y se retrasó con algunos episodios, tanto que aún estamos esperando el final del anime que se supone que sacarán en esta temporada de invierno.@-Mikado-Mostrar citaLa verdad es que me he echado unas risas con este anime y molaría que tuviera una segunda temporada [b]PD:[/b] No tiene nada que ver pero aprovecho para decir, ¿me recomendáis [b]God Eater[/b]?
El manga siigue avanzando. Si el anime ha generado buenos numeros, tendrá su segunda temporada.1 VOTOSonroy404Hace 8 años6
Creo que no se ha confirmado nada todavía, pero el final de la primera temporada es muy abierta, el manga sigue y la primera temporada fue un éxito, así que los nipones serían un poco tontos si no la siguieran :v.2 VOTOS