Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Gamers
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1031 miembros
Temática:

VideoJuegos

Tales of Gamers
El arte de hablar sobre videojuegos {1 año}

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Tales of Gamers
Por Evanglam242
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 33519

Orden Cronológico de Final Fantasy?

Bueno, básicamente estaría agradecido si alguien me informase sobre el orden cronológico de [b]la saga Final Fantasy[/b], y si merece la pena empezar desde el 1 hasta el más nuevo. Actualmente me hallo jugando FF XIII. Gracias por adelantado    .
Final Fantasy, Cronología y Juegos
Draks-Ds11304Hace 8 años1
La historia de los final fantasy no esta relacionada entre si, al menos desde el VII hacia delante es asi, en los anteriores no estoy seguro.
1 VOTO
Guille-71705Hace 8 años2
Todas las entregas numeradas de la saga son juegos independientes. Cada uno tiene personajes y un mundo distinto con historias distintas.

Juega al que quieras no te vas a perder de nada.

Salvo el FFX y el FFXIII que tienen continuaciones llamadas FFX-2 y FFXIII-2 mientras cambies el número la historia es distinta.
2 VOTOS
Guille-71705Hace 8 años3
@Evanglam
Mostrar cita
Bueno, básicamente estaría agradecido si alguien me informase sobre el orden cronológico de [b]la saga Final Fantasy[/b], y si merece la pena empezar desde el 1 hasta el más nuevo. Actualmente me hallo jugando FF XIII. Gracias por adelantado .
Obvio que es una saga de caso 30 años... la calidad gráfica de los primeros no es lo mismo que el del último. Para mi el que más me gusto es el FFVIII... pero el FFIV, FFVI y el FFVII son joyas sin duda.
Evanglam242Hace 8 años4
Gracias por la información     , compré en Steam el XIII y el XIII-2 para ver que tal estaba la saga FF, la cual siempre me atrajo bastante, y me está gustando, eso sí, admito que creía que el sistema de combate en los nuevos era al estilo Kingdom Hearts, y no por turnos (Pero me sigue gustando), y probaré el tan aclamado VII   .

@Guille-7
Mostrar cita
Todas las entregas numeradas de la saga son juegos independientes. Cada uno tiene personajes y un mundo distinto con historias distintas. Juega al que quieras no te vas a perder de nada. Salvo el FFX y el FFXIII que tienen continuaciones llamadas FFX-2 y FFXIII-2 mientras cambies el número la historia es distinta.
1 VOTO
Guille-71705Hace 8 años5
@Evanglam
Mostrar cita
Gracias por la información , compré en Steam el XIII y el XIII-2 para ver que tal estaba la saga FF, la cual siempre me atrajo bastante, y me está gustando, eso sí, admito que creía que el sistema de combate en los nuevos era al estilo Kingdom Hearts, y no por turnos (Pero me sigue gustando), y probaré el tan aclamado VII .
@Guille-7
Mostrar cita
Todas las entregas numeradas de la saga son juegos independientes. Cada uno tiene personajes y un mundo distinto con historias distintas. Juega al que quieras no te vas a perder de nada. Salvo el FFX y el FFXIII que tienen continuaciones llamadas FFX-2 y FFXIII-2 mientras cambies el número la historia es distinta.
El FFXIII es una trilogía... el último se llama Lightning Returns: FFXIII... vendría a ser el FFXIII-3. Sin embargo es lo del FF mas criticados. No te vas a decepcionar, más si es tu primer juego de la saga... pero los épicos le ganan por mucho.
Spidercholo32544Hace 8 años6
No hay un orden cronologico en cuanto a historia se refiere por lo demas el orden de los juegos va conforme aumentan los numeros.
1 VOTO
Evanglam242Hace 8 años7
Los gráficos no me importan tanto, no juzgo a un juego por sus graficos, (mientras no estén mal hechos por vagueria, como esos juegos cutres que se introducen no se de que manera en steam ) , mientras que sean buenos los probaré todos los que me has nombrado    y claro, los años pasan factura, es algo inevitable.

@Guille-7
Mostrar cita
@Evanglam
Mostrar cita
Bueno, básicamente estaría agradecido si alguien me informase sobre el orden cronológico de [b]la saga Final Fantasy[/b], y si merece la pena empezar desde el 1 hasta el más nuevo. Actualmente me hallo jugando FF XIII. Gracias por adelantado .
Obvio que es una saga de caso 30 años... la calidad gráfica de los primeros no es lo mismo que el del último. Para mi el que más me gusto es el FFVIII... pero el FFIV, FFVI y el FFVII son joyas sin duda.
AlbertoVG6671200
Hace 8 años8
@Evanglam De la saga FF te recomiendo del 7 al 12 los demas en mi opinion no merecen la pena , el 13 y sus otros dos juegos son de lo peor de la saga y el 14 es online . El 15 sale este año y tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Guille-71705Hace 8 años9
@Evanglam
Mostrar cita
Los gráficos no me importan tanto, no juzgo a un juego por sus graficos, (mientras no estén mal hechos por vagueria, como esos juegos cutres que se introducen no se de que manera en steam ) , mientras que sean buenos los probaré todos los que me has nombrado y claro, los años pasan factura, es algo inevitable.
@Guille-7
Mostrar cita
@Evanglam
Mostrar cita
Bueno, básicamente estaría agradecido si alguien me informase sobre el orden cronológico de [b]la saga Final Fantasy[/b], y si merece la pena empezar desde el 1 hasta el más nuevo. Actualmente me hallo jugando FF XIII. Gracias por adelantado .
Obvio que es una saga de caso 30 años... la calidad gráfica de los primeros no es lo mismo que el del último. Para mi el que más me gusto es el FFVIII... pero el FFIV, FFVI y el FFVII son joyas sin duda.
En cuanto a gráficos Square es uno de los mejores estudios en audio y video... en eso no defrauda, siempre está a la vanguardia en este aspecto. Aunque algunos se quejen porque el juego en vez de ir a 60 frames por segundo les va a 59,9...
@AlbertoVG667
Mostrar cita
@Evanglam De la saga FF te recomiendo del 7 al 12 los demas en mi opinion no merecen la pena , el 13 y sus otros dos juegos son de lo peor de la saga y el 14 es online . El 15 sale este año y tiene muy buena pinta.
El FFVI y el FFIV son juegazos! De lo mejor de la saga. El FFXI también es online.
Deriosama40Hace 8 años10
En los Final Fantasy no hay orden cronológico, cada uno es diferente de otro, pero algunos tienen secuelas o precuelas. Puedes jugar al que más te llame la atención, yo te recomiendo jugar al VI, VII, VIII, X, y sobre todo al IX, el mejor en mi opinión.
EDITADO EL 07-01-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Teutonicorumz3007Hace 8 años11
Pa ke kieres saber eso jaja saludos.
Subir
Grupo > Tales of Gamers > Orden Cronológico de Final Fantasy?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL