Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La misión Wrong side of the Tracks, es una de las misiones mas famosas de la saga GTA, debido a su dificultad, su nivel de frustración, y la pésima puntería de Big Smoke. Les presento un modo mas fácil de pasar esta misión sin tarda ni dos minutos:Ya podemos deducir que, lo de perseguir el tren era una manera falsa de pasar la misión. Feliz dia le los inocentes, de parte de Rockstar Games
El modo mas fácil es hacer trucos.Pinomontano14807Hace 8 años2
Si pones trucos la dificultad del juego aumenta incluso te impide terminarlo.Venezzo3894Hace 8 años3
CrowShadows9075Hace 8 años4Este el modo más fácil limpiamente@CrowShadowsMostrar citaEl modo mas fácil es hacer trucos.
CrowShadows9075Hace 8 años5Lo mas fácil es seguir el tren.@VenezzoMostrar citaEste el modo más fácil limpiamente@CrowShadowsMostrar citaEl modo mas fácil es hacer trucos.
No me hacen falta trucos, lo complete al 100% en poco tiempo. Solo me quedan los recuerdos de lo que disfrute con esa legenda de Juego.CrowShadows9075Hace 8 años6EDITADO EL 28-12-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
-Shiskatchegg-1373Hace 8 años7No impide terminarlo, tengo amijos que yo les llame tramposos en su día, que se lo pasaron con trucos. Lo que pasa es que el juego se vuelve un poco loco. Si haces el truco de peatones locos, no se puede desactivar. Pero si cargas la partida otra vez, sin haberla guardado no pasa nada.@PinomontanoMostrar citaSi pones trucos la dificultad del juego aumenta incluso te impide terminarlo
@V1c14d0Marco1823622Hace 8 años8
Interesante, me habría sido muy útil en su día, pues Smoke era un puto chiste con las armas.Dasix2067Hace 8 años9
Yo lo que conseguí fue saltar con la moto en una de estas rampas encima el tren