VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es que he entrado en promo a plata 1 y no se si al perderla me quitan los 100 lp.
[b]@SnowManEsp no te quitan todos los puntos, o al menos eso le pasó a un amigo. Lo dejaron a 70 LP por perder 2/3 en promo.[/b]
1 VOTOSnowManEsp3493Hace 9 años2Artics5476Hace 9 años3Okay gracias@ArturoavilaMostrar cita[b]@SnowManEsp no te quitan todos los puntos, o al menos eso le pasó a un amigo. Lo dejaron a 70 LP por perder 2/3 en promo.[/b]
Te quitan lo que te quitarian normalmente por perder 2 partidas. Vamos que si pierdes 2 seguidas te quitaran a razon de lo que te quitarian si perdieras 2 partidas 30-4x puntos. Si pierdes la 1 ganas la 2 y pierdes la 3 pues pederas menos. Normalmente al terminar la promo termians con 65-70 puntos si no la pasas.1 VOTOGatt068Hace 9 años4
[i]Y si pierdes la promo y después vuelves a entrar te dan una victoria para la promo.[/i]2 VOTOSGordoKarion4812
Si pierdes una promo no subes es asi de facilKSLolGamer0011331Hace 9 años6
Pues yo perdí mi promo y me pusieron con 90 lps no se porque ya que el elo de mi cuenta es mierda .@ArticsMostrar citaTe quitan lo que te quitarian normalmente por perder 2 partidas. Vamos que si pierdes 2 seguidas te quitaran a razon de lo que te quitarian si perdieras 2 partidas 30-4x puntos. Si pierdes la 1 ganas la 2 y pierdes la 3 pues pederas menos. Normalmente al terminar la promo termians con 65-70 puntos si no la pasas.