Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace etapas históricas que no veo anime y quiero ver algo, pero para ver anime solo soy capaz de hacerlo si dispongo de un movil, pero en iOS pues no conozco ninguna app que me ayude con esto, ¿conoceis alguna?
Yo prefiero bajarlo y verlo con el reproductor del móvil. Si la calidad ya es mala en páginas para navegador del ordenador como animeflv imaginate en algo parecido para el móvil.Yuki-Yoshida4237Hace 9 años2
@UnicornioTime si,underanime ^^
Infrenom2489Hace 9 años3Ahora he buscado y veo que están éstas dos: [url=https://itunes.apple.com/es/app/crunchyroll-disfruta-ya-anime/id329913454?mt=8]Crunchyroll[/url] y [url=https://itunes.apple.com/es/app/anime-lib-vea-y-descargue/id593273397?mt=8]Anime Lib[/url]. La primera es de pago y la segunda me parece que es gratis, puesto que en los comentarios ponen que los capítulos son de AnimeFLV. SaludosCurialbellic15280Hace 9 años4
AWin4069Hace 9 años5Si, lo vendes y te compras un windows/android@UnicornioTimeMostrar citaHace etapas históricas que no veo anime y quiero ver algo, pero para ver anime solo soy capaz de hacerlo si dispongo de un movil, pero en iOS pues no conozco ninguna app que me ayude con esto, ¿conoceis alguna?
Haberlas, las hay. Como Animedroid, actualmente Anime Z. Pero todas dan muchos fallos...UnicornioTime10786Hace 9 años6
Curialbellic15280Hace 9 años7He tenido ambos en windows más de lo mismo, y en android las que funcionaban ya no lo hacen, no me vengas con mierdas de hater, por favor.@CurialbellicMostrar citaSi, lo vendes y te compras un windows/android@UnicornioTimeMostrar citaHace etapas históricas que no veo anime y quiero ver algo, pero para ver anime solo soy capaz de hacerlo si dispongo de un movil, pero en iOS pues no conozco ninguna app que me ayude con esto, ¿conoceis alguna?
UnicornioTime10786Hace 9 años8No soy hater, pero ya que eres tan rico podrias comprar el anime en fisico@UnicornioTimeMostrar citaHe tenido ambos en windows más de lo mismo, y en android las que funcionaban ya no lo hacen, no me vengas con mierdas de hater, por favor.@CurialbellicMostrar citaSi, lo vendes y te compras un windows/android@UnicornioTimeMostrar citaHace etapas históricas que no veo anime y quiero ver algo, pero para ver anime solo soy capaz de hacerlo si dispongo de un movil, pero en iOS pues no conozco ninguna app que me ayude con esto, ¿conoceis alguna?
Curialbellic15280Hace 9 años9Oh dios mío, comprar un iPhone te convierte en un millonario, lo que hay que leer por el amor de dios@CurialbellicMostrar citaNo soy hater, pero ya que eres tan rico podrias comprar el anime en fisico@UnicornioTimeMostrar citaHe tenido ambos en windows más de lo mismo, y en android las que funcionaban ya no lo hacen, no me vengas con mierdas de hater, por favor.@CurialbellicMostrar citaSi, lo vendes y te compras un windows/android@UnicornioTimeMostrar citaHace etapas históricas que no veo anime y quiero ver algo, pero para ver anime solo soy capaz de hacerlo si dispongo de un movil, pero en iOS pues no conozco ninguna app que me ayude con esto, ¿conoceis alguna?
UnicornioTime10786Hace 9 años10Millonario no, pero justito de dinero no vas ehh@UnicornioTimeMostrar citaOh dios mío, comprar un iPhone te convierte en un millonario, lo que hay que leer por el amor de dios@CurialbellicMostrar citaNo soy hater, pero ya que eres tan rico podrias comprar el anime en fisico@UnicornioTimeMostrar citaHe tenido ambos en windows más de lo mismo, y en android las que funcionaban ya no lo hacen, no me vengas con mierdas de hater, por favor.@CurialbellicMostrar citaSi, lo vendes y te compras un windows/android@UnicornioTimeMostrar citaHace etapas históricas que no veo anime y quiero ver algo, pero para ver anime solo soy capaz de hacerlo si dispongo de un movil, pero en iOS pues no conozco ninguna app que me ayude con esto, ¿conoceis alguna?
1 VOTOLo compré de segunda mano a su vez de oferta por 150€@CurialbellicMostrar citaMillonario no, pero justito de dinero no vas ehh@UnicornioTimeMostrar citaOh dios mío, comprar un iPhone te convierte en un millonario, lo que hay que leer por el amor de dios@CurialbellicMostrar citaNo soy hater, pero ya que eres tan rico podrias comprar el anime en fisico@UnicornioTimeMostrar citaHe tenido ambos en windows más de lo mismo, y en android las que funcionaban ya no lo hacen, no me vengas con mierdas de hater, por favor.@CurialbellicMostrar citaSi, lo vendes y te compras un windows/android@UnicornioTimeMostrar citaHace etapas históricas que no veo anime y quiero ver algo, pero para ver anime solo soy capaz de hacerlo si dispongo de un movil, pero en iOS pues no conozco ninguna app que me ayude con esto, ¿conoceis alguna?