Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me han recomendado mucho Evangelion pero no tengo idea de cuantas temporadas hay o cuantas películas, me podrían decir el orden el el cual debo verlas?
No tiene temporadas. Mira la serie del 95 y luego la película The End of Evangelion. Luego si quieres rebuscar más están las pelis de Rebuild, pero son una reimaginacion de la serie.1 VOTOSyless6360Hace 9 años2
1-Neon Genesis Evangelion: 26 episodios 2-The End of Evangelion: Pelicula 3-Rebuild of Evangelion: Saga de 4 películas de las cuales han salido 3.3 VOTOSCurialbellic15280Hace 9 años3
X-Neutro-X4829Hace 9 años4Yo tengo descargada la version en HD, voy a morir?@X-Neutro-XMostrar citaNo tiene temporadas. Mira la serie del 95 y luego la película The End of Evangelion. Luego si quieres rebuscar más están las pelis de Rebuild, pero son una reimaginacion de la serie.
Curialbellic15280Hace 9 años5¿Morir por?@CurialbellicMostrar citaYo tengo descargada la version en HD, voy a morir?@X-Neutro-XMostrar citaNo tiene temporadas. Mira la serie del 95 y luego la película The End of Evangelion. Luego si quieres rebuscar más están las pelis de Rebuild, pero son una reimaginacion de la serie.
Por que tu has dicho la del 95, pero es que no puedo, no puedo con esa calidad xd@X-Neutro-XMostrar cita¿Morir por?@CurialbellicMostrar citaYo tengo descargada la version en HD, voy a morir?@X-Neutro-XMostrar citaNo tiene temporadas. Mira la serie del 95 y luego la película The End of Evangelion. Luego si quieres rebuscar más están las pelis de Rebuild, pero son una reimaginacion de la serie.