Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9573 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Portamneim14333
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12519

¿Requisitos mínimos GTA: San Andreas en Android?

Puede que en Navidad me compren un nuevo teléfoni móvil y quiero jugar GTA: San Andreas.

Y me he preocupado, he visto que los de 1GB de RAM están por 100€.

A ver, yo voy a rootearlo al máximo, bloquear o hibernar Apps que se autoinician y a desinstalar Apps basura de fábrica, pero me gustaría quedarme tranquilo.

¿Cuáles son los requisitos mínimos y [b]recomendados[/b] de GTA: San Andreas en Android?



Sobre todo la RAM y la velocidad del procesador, que son los más importantes.

A ver, el móvil sería;

- [b]Samsung Galaxy Grand Neo Plus[/b]

Y tiene: 

- Procesador: Dual Core, que creo que tiene 1,2GHz.

- Memoria RAM: creo que 1GB.

- Android 4.4 KitKat.

[Spoiler]Y repito, liberaría toda la RAM posible bloqueando e hibernando Aplicaciones que se autoinicien, y matando procesos antes de jugar.

PD: cito a @Heavy-Rock, el Dios de los móviles.[/spoiler]
Android, Smartphones, GTA San Andreas y Requisitos
EDITADO EL 03-12-2015 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Draks-Ds11304Hace 8 años1
Un solo Gb de ram es un delito, y bueno un dual core es mi PC y es del año de la abuela.
1 VOTO
Portamneim14333
Expulsado
Hace 8 años2
@Draks-Ds pues ahora que tengo uno de 220MB de RAM…   
Portamneim14333
Expulsado
Hace 8 años3
@Draks-Ds, pero vamos, que como ya he dicho, al rootearlo al máximo, todo ese GB quedará libre.
Draks-Ds11304Hace 8 años4
@Portamneim Joder si yo tengo uno de 1GB y me siento presionad, al momento de moner cualquier cosa ya se consume el 70% minimo, por suerte la semana que viene me llega uno de 3 GB   
1 VOTO
Portamneim14333
Expulsado
Hace 8 años5
@Draks-Ds pues tendré que comprar uno mejor… a ver si hay uno de precio alrededor de 100€ con 1,5GB de RAM…
-BLITZ-1008Hace 8 años6
No te va a tirar, quizá en bajos y aún así te irá lageado.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años7
Con ese móvil vas a tener serios problemas... 2 gb de RAM y un 615 deberían ser más que suficiente.
1 VOTO
Iguel8044516Hace 8 años8
Sólo tienes que seguir al maldito tren.
3 VOTOS
Portamneim14333
Expulsado
Hace 8 años9
@Heavy-rock vale, ¿y cuál me recomiendas que sea 100 - 150€ más o menos?

Edito: he visto Samsung Galaxy Neo S3 con 1,5GB de RAM por 180€. ¿Es recomendable y me lo correrá bien o me recomiendas otro?

Edito otra vez: ASUS Zenfone 2 con 2GB de RAM por 169€.
EDITADO EL 03-12-2015 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Angeldracoss3354Hace 8 años10
Yo tenía y el sony xperia m que era dual core y con 1gb de ram y ni con todo a lo más mínimo podía jugar decentemente, actualmente Tienes el sony xperia e4,quad core a 1,3GHz y 1gb de ram por uno 120 euros, por lo menos donde vivo, también deberías buscar algún móvil chino, son más baratos y con mejores especificaciones.actualmente tengo un alcatel one touch idol X plus, octa core a 2GHz,2gb de ram, pantalla a 1080p y 13mp y me costo 75 eur pero porque un conocido mio necesitaba el dinero hehe, pero ese mismo modelo nuevo está en 150 euros en algunas tiendas.aunque actualmente debe de haber mejores y más baratos.
1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 8 años11
Yo poseo un samsung tab 3 de 1 gb de ram, y nada de dual core, y el juego va perfecto, sin lag ni nada 
1 VOTO
Robin647022Hace 8 años12
@Portamneim yo me iba a por un chinerio como el elephone p8000 que vale unos 150€ lo he visto en sitio a 120.
Si prefiera comprar otro que no sea chino no pilles un Samsung que para esta clase el touchwiz es como un virus en el teléfono 
1 VOTO
DarknestWolf260Hace 8 años13
Yo lo juego en un huawei y320 con casi todo en alto y mods de texturas instalados, mi cel tiene un procesador dual core a 1.3 ghz, y 512 de ram, eso si, le tengo instalada una rom gamer, llamada poladroid y un adrenaline engine, además de un swap de memoria para crearle una ram virtual y así tener un gb de ram, de acuerdo al cambio de moneda te tendría que costar unos 60 euros ese movil.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 8 años14
Pillate qualquier ordenador o portatil si tienes y pontelo alli,va a merecer mucho la pena.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > ¿Requisitos mínimos GTA: San Andreas en Android?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL