Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas Me han dado ganas de ver un anime algo mas largo de lo normal,supongo que porque los personajes tendrán mas desarrollo y una aventura mas divertida ... Y unos colegas me han recomendado bastante fullmetal alchemist brotherhood,pero no se si es necesario verme la precuela. Puedo saltarla sin problemas o me pierdo algo? Por último si me podéis dar vuestra valoración u opinión hacia este anime también os lo agradecería,jeje Saludos!
No es necesario, FMA (precuela) es la primera adaptación que se hizo del manga al anime de FMA pero no es fiel al manga (aunque eso no quiere decir que sea mala, a mi me gusto bastante) FMA Brotherhood es otra adaptación que se hizo mas fiel al manga (por lo que generalmente se dice que es mejor, yo no la llegue a acabar así que no diré mi opinión personal)1 VOTOHekyus1650Hace 9 años2
La verdad que si se puede saltear sin problemas, aunque yo diria siempre que es mejor ver FMA primero y despues Brotherhood porque avanzan muy rapido la historia en los primeros capitulos, mientras que en FMA comun tiene mas desarrollo de historia [spoiler]hasta que bueno se desvia de la historia original alla por el capitulo 20 masomenos[/spoiler]Lo que si me gusto mucho de la primera y que la segunda no tiene es ese toque oscuro que tiene toda la serie, aparte de que tiene un estilo mas de drama. Al menos a mi me gusto mas Brotherhood, es una historia mas completa, ya que sigue todo el manga y la animacion mejoro. SI hay algo de lo que se puede quejar es del soundtrack, que aunque no fue malo, podria haber sido mucho mejor. Mas alla de eso para mi es un anime de 8 o 9, podria decir que 10 tambien pero eso seria si tuviera el efecto nostalgia que todavia no lo tengo porque la vi hace poco.1 VOTORadamantis113045Hace 9 años3
No es necesario y esta lejos de serlo, pero tambien es buen anime [spoiler]dejando de lado que mucha de su historia es inventada[/spoiler] , si te interesa miralo con como 50 cap entonces se puede ver rapido, y luego miras el brotherhood que es el de verdad , pero no lo haga al revez, los 2 son buenos, pero el brotherhood es superior1 VOTOLinareyESP9988Hace 9 años4
El inicio de FMA y FMAB son similares, solo que FMA superó al manga a la hora de sacar episodios, por lo que un trozo está inventado. No por ello es malo, y considero que deberías verte FMAB y después el final de FMA.1 VOTONahuoxusZer04993Hace 9 años5
No, solo mirate Brotherhood. PD: FMA no es una precuela de FMA Brotherhood, es una historia alternativa.1 VOTO--darksoul--2063Hace 9 años6
No hace falta versela pero yo te la recomiendo mas que brotherhood tiene un toque mas oscuro1 VOTOPatanegra156086Hace 9 años7
@--darksoul--
Si,me he fijado.Vi unos cuantos capítulos con un amigo para "compararlas"y ya que los primeros son mas o menos iguales...me vi el capítulo de la quimera,después de haber visto en brotherhood,en la versión anterior esa parte me causó mas..."pena"fue como que dio mas grima y perturbadora,jejeje.
No tuve exactamente esa impresión ya que sabía lo que iba a acabar pasando,pero igualmente de los pocos capítulos que llevo vistos en brotherhood,ese ha sido de los que mas me ha tocado.[spoiler]Maldito padre,como pude hacer algo así con su hija y perro,y anteriormente con su mujer [/spoiler]
1 VOTO--darksoul--2063Hace 9 años81 VOTOme alegro de que los hayas comparado la gente por no ser fiel al manga ni siquiera se molesta en compararlas@Patanegra15Mostrar cita@--darksoul-- Si,me he fijado.Vi unos cuantos capítulos con un amigo para "compararlas"y ya que los primeros son mas o menos iguales...me vi el capítulo de la quimera,después de haber visto en brotherhood,en la versión anterior esa parte me causó mas..."pena"fue como que dio mas grima y perturbadora,jejeje. No tuve exactamente esa impresión ya que sabía lo que iba a acabar pasando,pero igualmente de los pocos capítulos que llevo vistos en brotherhood,ese ha sido de los que mas me ha tocado.[spoiler]Maldito padre,como pude hacer algo así con su hija y perro,y anteriormente con su mujer [/spoiler]