Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zona Fallout
Grupo / Formado por 1532 miembros
Temática:

VideoJuegos

Zona Fallout
War , war never changes

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Zona Fallout
Por Figure094730
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 67426

Fallout 4 - Mapa con todas las localizaciones y objetos.

Fallout 4 - Mapa con todas las localizaciones y objetos. 

Por poco hago un tema para pedir un mapa completo con todas las localizaciones porque ya he terminado el juego y me dedico a limpiar áreas del mapa, quería saber si no estaba dejando atrás lugares interesantes. Pero antes de hacer un tema con esa intención encontré un mapa interactivo que funciona con Google Maps, el cual incluye todos los objetos y localizaciones. Además con dicho mapa puedes activar los iconos que desees, ejemplo: Localizar las 123 revistas que están regadas por todo el mapa.

Espero que no sea tema repetido. Me imagino que habrá muchos que ya conocen este mapa, para todos los demás despistados cómo yo, aquí les dejo el link, que incluso funciona desde móvil:

 [url]http://www.fallout4map.com/[/url]
Fallout 4, Mapa y Completo
EDITADO EL 23-11-2015 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Javilos981622Hace 8 años1
Buen aporte  
Erbarme1601Hace 8 años2
Excelente!
JandroBurgos3685Hace 8 años3
Mil gracias, ahora paciencia y apor 11 cabezonas que me faltan ...sabeis si la quantum tiene alguna utilidad/mision tengo unas 30 y no se si venderlas ._.
Figure094730Hace 8 años4
@JandroBurgos yo las voy dejando en mi casa dentro de un estante, ya que pesan y solo son para subirte la vida, las únicas dos veces que las vi mencionadas eran con el vagabundo al que le das una para que se vaya a trabajar al Santuario y con el Técnico del Ferrocarril en su terminal viene una teoría de que tal vez existe una Nuka Cola de Fresa. Eso es todo  
1 VOTO
Joxemik92Hace 8 años5
@JandroBurgos
Mostrar cita
Mil gracias, ahora paciencia y apor 11 cabezonas que me faltan ...sabeis si la quantum tiene alguna utilidad/mision tengo unas 30 y no se si venderlas ._.
Supongo que para alguna receta tipo nuka-grenade, pero la verdad es que aún no les doy uso...
DAVIDMB73284Hace 8 años6
Perfecto...
Ya lo utilizare mas adelante seguramente de momento nop   
Morgadoki2Hace 3 años7
Bueno, se que este mensaje llega como 4 años tarde. Pero que genial este mapa! Ahora que es que lo estoy jugando y es un juegazo!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Zona Fallout > Fallout 4 - Mapa con todas las localizaciones y objetos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL