VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Isla Origen: 82031DBC 3A0 Roca Ombligo: 82031DBC 0002 Estos códigos me han servido en el emulador My Boy! de pago en Android, lo conseguí gratis en Aptoide. Pasos: Pones el código, entras a alguna casa o algo y aparecerás ahí. Desactivas el código y entras adelante. ¡El Deoxys me está dando mucha caña con el maldito triángulo ese !Pokémon Rojo Fuego, Android, Emulador My Boy Android y Gamesharks Pokémon Rojo Fuego My BoyEDITADO EL 22-11-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
@EvildarkMH @Sergiosevillista, me gusta que comenten mis temas
SergioSevillista6937Hace 9 años2@Portamneim perdóname pero yo de esto no entiendo nada1 VOTOPortamneim14333
@SergioSevillista pues son códigos para el emulador de GBA para ir a la ubicación de Legendarios de Evento del juego. No sé si me explico.
SergioSevillista6937Hace 9 años4@Portamneim si se entiende bien pero yo de ordenador tengo el nivel basico.1 VOTOPortamneim14333
@SergioSevillista pues para mí edad, mi nivel de informática es bastante avanzado mis compañeros flipan cuando hablo de algo en tecnología, sé más que el profesor .EDITADO EL 22-11-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)