Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Devil-kazuya814
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5602

Se puede hacer directo en youtube directamente de la One¿?

Hola, pues eso, me preguntaba si se puede hacer como en la PS4 en twich o youtube directamente desde la One sin necesidad de capturadora o algo externo. 
Gracias de antemano.
Robin647022Hace 8 años1
@Devil-kazuya en twitch si, en YouTube me parece que no.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años2
Si lo dices por la aplicación de YouTube Gaming aun no esta en One. En PS4 si que esta y te deja hacer directos directamente en YouTube. Espero que pronto la pongan en la Xbox y que le den a twitch.
1 VOTO
Devil-kazuya814Hace 8 años3
@Robin64 @JoNiBoSs pero esta confirmado que esa aplicación llegara a la One? 
Porque eso si es así en navidades caerá seguro.
Gracias de antemano.
VashTheStampede6840Hace 8 años4
Pues para hacer streaming Twitch es mucho mejor que Youtube.
1 VOTO
DeathStrike414Hace 8 años5
@VashTheStampede Sí pero luego no puedes guardar los directos.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años6
@Devil-kazuya
Mostrar cita
@Robin64 @JoNiBoSs pero esta confirmado que esa aplicación llegara a la One? Porque eso si es así en navidades caerá seguro. Gracias de antemano.
Debería por que no es exclusiva de PlayStation ni nada. Tocara esperar por que en consolas Twitch es una basura y Youtube Gaming va muy bien y no pide tanta conexión como Twitch. En ordenadores Twitch funciona mejor eso si. No se decirte cuando saldra en One la app solo espero que pronto por que asi retomaria el canal haciendo aunque sea directos. Un saludo.
2 VOTOS
Ericpug1506
Hace 8 años7
@DeathStrike
Mostrar cita
@VashTheStampede Sí pero luego no puedes guardar los directos.
Si se pueden guardar los directos de Twitch, tan solo hay que activar la opción desde la página.
3 VOTOS
DeathStrike414Hace 8 años8
@Ericpug Pues dime dónde hay que activarlo porqué me pide pagar.
Ericpug1506
Hace 8 años9
@DeathStrike
Mostrar cita
@Ericpug Pues dime dónde hay que activarlo porqué me pide pagar.
[url]http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/como-guardas-vuestras-grabaciones-en-twitch-t1325.html[/url]
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 8 años10
@Devil-kazuya
Mostrar cita
@Robin64 @JoNiBoSs pero esta confirmado que esa aplicación llegara a la One? Porque eso si es así en navidades caerá seguro. Gracias de antemano.
Yo que tú no esperaba, con [tachado]el odio[/tachado] la manía que le tiene Google a Microsoft, dudo que la traigan. A esos payasos de Google les duele las manos para desarrollar en plataformas de Microsoft. Y menos ahora con la unificación de sistemas, no se a qué tanto le temen. Ojalá la saquen, pero como que lo dudo. Un saludo
1 VOTO
Devil-kazuya814Hace 8 años11
@ZombiesMayCry entonces según tu me esperare a las navidades para que compre la One Elite y listo sin tener mucha esperanza en que saquen esa aplicación en la One?
ZombiesMayCry2949Hace 8 años12
@Devil-kazuya
Mostrar cita
@ZombiesMayCry entonces según tu me esperare a las navidades para que compre la One Elite y listo sin tener mucha esperanza en que saquen esa aplicación en la One?
Sí, solo busca en [i]Google[/i] cómo se comporta [i]Google[/i] con los usuarios de Microsoft. Para que te hagas a una idea, la app de Youtube para Windows Phone 8.1 es un link que te lleva a la versión web. No tenemos app de GMail, ni de Google Maps, ni Google Drive, en Windows 8.1 la misma cosa. Y ni siquiera con la salida de Windows 10 se han dignado en anunciar nada, ni siquiera con las herramientas que ofrece MS para portar apps. A lo mejor la lanzan, pero creo que tengo razones para dudar de ello. Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Se puede hacer directo en youtube directamente de la One¿?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL