VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, Andamos en semis de un torneo y yo suelo jugar al farm y luego en Tfs destaco, pero quiero jugar agresivo ahora, consejos?
ThreshUnicornioTime10786Hace 9 años2
Si no recuerdo mal Soraka era la hostia con Jinx.Draks-Ds11304Hace 9 años3
Agresivos hay dos support por excelencia: Thresh y Leona. Luego tambien estan Braum, Bliztcrank, Lulu, Morgana y Karma, estas 3 ultimas jugandola al poke.Kilian-151083Hace 9 años4
Morgana, si engancha con la cárcel y tu también con la E... De ahí no se mueve ni LBRoBeW9813Hace 9 años5
Llevo más de 30 partidas con Jinx y el supp por excelencia de todos para mi, fue Soraka con unas maestrías de healer, me tiro fácilmente hasta el nivel 12 y incluso más sin irme a base, (Soraka si que se va a base por el tema del mana), me parece muy roto ya que consigo mucha sustain constante entre Soraka y las maestrías que hay que ponerse para cuando vas de adc y te toca un supp healer, encima Jinx con el tiempo va haciéndose mucho más fuerte y con suerte en algún intercambio en dragón o algún fallo de rival en bot puedes conseguir alguna kill y seguir en linea gracias a Soraka.KriiZyeAndy2878Hace 9 años6
Yo diría que Lulu, la hace una puta bestia (aunque a muchos adcs también), pero mejor si ésta va a Mid. Y en bot... Soraka, Janna funcionan muy bien, y si quieres jugar agresivo, Cualquier support agresivo funciona bien con ella yo creo.Izeck3248Hace 9 años7
Me gusta Janna por eso de que su escudo le da Jinx muchísimo potencial en los tradeos,aporta cc y ante gankeos también defiende genial con su ultimate.TheJuanPeX1530Hace 9 años8
Leona. Al nivel 2 se gana el trade fácil en la bot lane.Rikis4327Hace 9 años9
Con Jinx es facil tener sinergia, basicamente, cualquier stun/inmovilizacion hace combo con Jinx. Ademas, deberia de ser un supp capaz de quitar a los que se le echen encima, ya que tiene 0 mobilidad. Blitz-Thresh-Morgana me parece de lo mejor.Kevab66614541Hace 9 años10
Para mí lo mejor es braum, le cuelas el stun de su pasiva, metes las trampas, pimpampum estoy roto.