Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Primbols20021224
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5043

Ayuda abandonar partida (+1)

Vereis, cuando abandono una partida por el motivo que sea (en normal) y me sale la opcion de reconectar, le doy a salir (x) y se cierra la ventana pero cuando me vuelvo a conectar me sale otra vez lo de reconectar, hago el mismo proceso y me pasa lo mismo
Me podriais decir como abandonarla de una vez?
EDITADO EL 14-11-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Neiverck886Hace 8 años1
Sí has abandonado la partida te mandara para que reconectes y si no quieres cierra la aplicación del lol.
Primbols20021224Hace 8 años2
@Neiverck La cierro pero me vuelve a salir lo de reconectar asi todo el rato
Patanegra156086Hace 8 años3
@Primbols2002
Es que funciona así,te volverá a poner para que reconectes hasta que acabe la partida.
Lo normal es no abandonar,y si lo haces y quieres comenzar otra te jodes y esperas a que acaben la primera en la que te habías metido.
Edit:Te hablo en el caso de que no sea una personalizada contra bots,tanto los de tu bando como los del contrario.Si no es así no tengo ni idea.
EDITADO EL 14-11-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
MrNameMio7341
Hace 8 años4
@Primbols2002 Así aprendes a no salirte de una partida. Me pareceria normal si tienes que dejar el PC en ese justo momento por algun imprevisto (No deberias jugar si sabes que algo te va a hacer tener que dejar la partida), pero nada de querer empezar otra. Cero tolerancia con AFK's.
EDITADO EL 14-11-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Neiverck886Hace 8 años5
@Primbols2002
Mostrar cita
@Neiverck La cierro pero me vuelve a salir lo de reconectar asi todo el rato
Ahora que he visto a el otro respondiendo te es obvio que no puedes xd, debes terminar la partida y si te vas pues te caerá un castigo xd
Elriddik3363Hace 8 años6
@Primbols2002
Tu quieres abandonar para meterte en otra partida? Wtf? Pero que caradura no? y a los de tu equipo que les jodan o como va la cosa?
Obviamente no puedes hacer eso
2 VOTOS
Catalavol3958Hace 8 años7
Cual es tu nick en el lol? Es solamente si algun dia te encuentro te voy a reportar y a ver si asi te echan de una vez del juego.
Primbols20021224Hace 8 años8
Lo digo porque ya habia un AFK y eran 2 trolls y el otro era un flamer y decian que nos reportaban a todos y por eso decidi salir. Al final no sali pero aun asi perdimos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Ayuda abandonar partida (+1)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL